Castelar, Buenos Aires · Desde Junio del 2020
- Novia Habitual
- 338 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2021
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1451 días¡Hola Novias! Sabemos que existe la tradición del "Algo usado o prestado" para sumar buena suerte en nuestro enlace, por eso quería consultarles si tienen pensado incorporar a su look, algún accesorio que haya usado su...

Participé en el post de Aidymar
Hace 1460 días
Creé un post
Hace 1460 díasHola comu cómo andan? Queremos transmitir en vivo el día del civil, ya que solamente ingresamos nosotros y los 2 testigos. Y acá va el problema, por dónde nos conviene? En un debate vi que recomendaban hacerlo por YouTube, pero por políticas de la...

Voté en la encuesta
Hace 1460 díasHola Parejitas! El amor se puede expresar de muchas maneras y todas son validas, si son de las parejita arriesgadas y que les gustan los tatuajes....porque es para toda la vida, como su amor, les pregunto: ¿tienen tatuajes de pareja o harían...

Voté en la encuesta
Hace 1460 días¡Hola Comuuu! Hoy vamos a ver cuántas parejitas tenemos en la comu que decidieron dar el ¡Sí, quiero! este año o los próximos años.. 😍 ¿Qué TEAM son: 2021, 2022 o 2023? y contanos si ya...

Subí una foto en el post de Daniela
Hace 1489 días
Hola chicas cómo están? Les cuento que decidimos posponer la iglesia y la fiesta para el año próximo y solo ahora casarnos por civil. Cuando cumplamos un año vamos a hacer la ceremonia en la iglesia y la fiesta (espero que para ese momento ya se...

Participé en el post de Daniela
Hace 1489 días
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1491 días
Voté en la encuesta
Hace 1491 díasHola Lindas! Nunca falta que comentemos que nos casamos y nos empieza una llovizna de preguntas de las más coquetas sobre el look ideal como invitada para tu casamiento. El dresscode lo decidís vos...¿Largo o corto el vestido para ellas? ¡Votá y...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1491 días

Voté en la encuesta
Hace 1491 días¡Parejitas! Estoy segura que muchos de ustedes desde que empezaron con la organización del casamiento, tuvieron uno que otro sueño con el Gran día. ¿Qué significa soñar con el casamiento? Como todas las cosas tiene un lado malo y otro bueno ......

Participé en el post de Nadia
Hace 1491 días

Participé en el post de Sheila
Hace 1491 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1491 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Subí una foto en el post de Sheila
Hace 1491 días
Hola, chicas!! Me caso en una chacra y estoy pensando en el taco. No sé si taco ancho o plataforma. Me cuentan sus experiencias? Tampoco consigo un zapato lindo o sandalia. Quiero que tenga tirita para que me agarre el pie. Personalmente no me gusta...