Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Castelar, Buenos Aires · Desde Junio del 2020

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2021

1099días 11hrs
Daniela
Ayudaa! Transmitir en vivo
Daniela, El 30 de Marzo de 2021 a las 10:56

Hola comu cómo andan? Queremos transmitir en vivo el día del civil, ya que solamente ingresamos nosotros y los 2 testigos. Y acá va el problema, por dónde nos conviene? En un debate vi que...

Maki, miércoles 7-Abr-21 16
Aidymar
Situación incomoda con autoinvitados
Aidymar, El 25 de Marzo de 2021 a las 13:03

Hola, chicas! No se si les paso pero cuando anunciamos nuestras votas varias personas me contactaron y se autoinvitaron a la ceremonio! en ese caso que hacer? como dar un mensaje sutil que no se tomo...

Maki, martes 30-Mar-21 24
Daniela
Vestido civil
Daniela, El 27 de Febrero de 2021 a las 11:08

Hola chicas cómo están? Les cuento que decidimos posponer la iglesia y la fiesta para el año próximo y solo ahora casarnos por civil. Cuando cumplamos un año vamos a hacer la ceremonia en la iglesia y...

Daniela, lunes 1-Mar-21 9 1
Nadia
VOTACIÓN EXPRESS: ¿Largo o corto para tus invitadas?
Nadia, El 24 de Abril de 2020 a las 15:05

Hola Lindas! Nunca falta que comentemos que nos casamos y nos empieza una llovizna de preguntas de las más coquetas sobre el look ideal como invitada para tu casamiento. El dresscode lo decidís...

79%

23 votos

17%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 27-Feb-21 20
Nadia
¿Qué significa soñar con el casamiento?😴💍🕊️
Nadia, El 26 de Febrero de 2021 a las 12:05

¡Parejitas! Estoy segura que muchos de ustedes desde que empezaron con la organización del casamiento, tuvieron uno que otro sueño con el Gran día. ¿Qué significa soñar con el casamiento? Como todas...

¡Sí soñé!

63%

19 votos

¡Todavía no!

27%

8 votos

¡No creo en esto!

7%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 27-Feb-21 7
Nadia
Las 6 etapas del amor: ¿En cuál están ustedes?
Nadia, El 26 de Febrero de 2021 a las 11:05

¡Parejitas! Cada parejita es un mundo y tiene sus tiempos, es real que las relaciones evolucionan y cambian con el pasar de los días y saber claramente cuáles son las etapas nos da mucha tranquilidad...

Daniela, sábado 27-Feb-21 4
Sheila
Zapatos
Sheila, El 27 de Febrero de 2021 a las 10:41

Hola, chicas!! Me caso en una chacra y estoy pensando en el taco. No sé si taco ancho o plataforma. Me cuentan sus experiencias? Tampoco consigo un zapato lindo o sandalia. Quiero que tenga tirita...

Mari, lunes 1-Mar-21 14
Luu
Fiesta 25 de abril
Luu, El 26 de Febrero de 2021 a las 08:35

Hola! Soy nueva en esto. Como andan? Les cuento que estoy un poco estresada porque estoy organizando la boda prácticamente en 2 meses que nos terminamos de decidir y hacerlo y no postergarlo más. Nos...

Nadia, jueves 15-Abr-21 58
Lucrecia
Incertidumbre por pandemia
Lucrecia, El 25 de Febrero de 2021 a las 11:48

Hola chicas! Soy nueva en la comunidad. Con mi pareja comenzamos a proyectar nuestro casamiento, y lo que más incertidumbre me da es el tema de la pandemia, sobre todo con el tema reservas, pagos,...

Lucrecia, lunes 1-Mar-21 29
J
Opciones de Vestidos para el civil y también para la ceremonia
Jaqueline, El 26 de Febrero de 2021 a las 16:20

Hola comu cómo andan?, sé que muchas novias preguntan por recomendaciones de donde comprar vestidos para el civil, mirando diseños en Internet descubrí una página que me gustó mucho y tiene vestidos...

Jaqueline, lunes 1-Mar-21 14
Nadia
¿Vas a incluir juegos a tu casamiento?
Nadia, El 26 de Febrero de 2021 a las 08:05

¡Hola Comu! Ya sea que te casás en tiempos pandemia o más adelante, los juegos sabemos que vienen pisando fuerte en los casamientos y son un gran entretenimiento para los invitados más allá del baile....

¡Si claro!

44%

12 votos

¡No lo habíamos pensado!

52%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 27-Feb-21 6
Tamara
Salon con baile
Tamara, El 26 de Febrero de 2021 a las 12:20

Hola chicas! Es la primera vez que creo un debate. Nuestro casamiento es el 1 de Octubre de 2021 . Elegimos el salon "Yumbrel Eventos"( pueden encontrarlo acá) Queda en Haedo, es pequeño pero muy...

Tamara, lunes 8-Mar-21 10
Nadia
🎇Decoración 2021 ¿Cuál elegís?
Nadia, El 15 de Febrero de 2021 a las 06:57

¡Hola Chiquis! Pasamos a ver la decoración de las mesas del Gran día, hay una gran combinación de la naturaleza con dorados, ocre, onda rústica y mixta. Se viene full tendencia las vajillas...

21%

40 votos

22%

42 votos

56%

106 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 28-Mar-21 98 1
Nadia
¿Van a incluir alguna ceremonia simbólica emotiva?
Nadia, El 22 de Febrero de 2021 a las 06:58

¡Hola, hola! Llegamos al final de este especial express para poder definir los detalles de su civil y de paso llevarse 3 regalitos muy útiles para sumar mucho amor a su enlace. ¿Pensaron en incluir...

¡Sí claro!

41%

98 votos

¡No lo habíamos pensado!

59%

141 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 15-Abr-21 216 3
Nadia
Vamos a celebrar nuestro post civil en______
Nadia, El 22 de Febrero de 2021 a las 06:56

¡Tortolitos! Seguimos definiendo los detalles de organización de su enlace, por eso, según la cantidad de invitados que tengan y el presupuesto destinado al post civil, ¿en dónde lo van a festejar?...

Jael, miércoles 31-Mar-21 226
Nadia
¿Van a tener torta de novios?
Nadia, El 22 de Febrero de 2021 a las 06:56

¡Hermosos! Cada detalle de su enlace cuenta, sea que este sea íntimo o no, sabemos que a nadie le amarga un dulce, por eso quiero que me digan si piensan tener torta de novios para su festejo civil....

¡Sí claro!

74%

183 votos

¡No sabemos!

26%

64 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 31-Mar-21 216 1
Nadia
Tenemos ____ invitados a nuestro civil
Nadia, El 22 de Febrero de 2021 a las 06:56

¡Comuuuu!👋 Sin duda ya sea para los tiempos que corren que estamos un poco limitados con los invitados o que te casés más adelante, sabemos que el civil siempre es un momento bastante íntimo. ¿Con...

Jael, miércoles 31-Mar-21 240
Nadia
¿Van a trasmitir su enlace por video?
Nadia, El 22 de Febrero de 2021 a las 06:56

Chiquis! Una realidad actual es que quizás no todos puedan asistir a su civil de forma física, pero no quita que puedan compartirlo en vivo y directo por alguna plataforma streaming. ¿Tienen pensado...

¡Sí claro!

35%

98 votos

¡No lo habíamos pensado!

65%

185 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 31-Mar-21 235 1
Nadia
Mis testigos son______
Nadia, El 22 de Febrero de 2021 a las 06:56

¡Parejitas! Seguimos participando por estos 3 útiles y hermosos regalos para su civil, sobre todo para sorprender a sus testigos, si los elegiste es porque ellos siempre velaron por su historia de...

Jael, miércoles 31-Mar-21 265
Nadia
¿Ya tienen el look de su civil?
Nadia, El 22 de Febrero de 2021 a las 06:56

¡Hola Amores! Empezamos con la primera preguntita para definir los detalles de su civil y de paso se llevan 3 regalitos para poder usarlos en su casamiento. 🎁 ¿Ya tienen en mente que van a usar para...

¡Sí claro!

43%

203 votos

¡Todavía no!

56%

263 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 6-Abr-21 333 1
Nadia
¡3 X 1, llevate un KIT de regalo para tu CASAMIENTO! 🎉
Nadia, El 22 de Febrero de 2021 a las 06:55

¡Hola Comu! Muchos de ustedes están a full organizando su civil, por eso quiero premiarte con unos regalitos muy prácticos y útiles para ponerle mucho amor a sus enlaces. Estos regalitos son: 🎉 Unos...

Aldana, domingo 28-Mar-21 39 7
Daiana
Zapatitos listos.
Daiana, El 21 de Septiembre de 2020 a las 08:09

Bueno les muestro mis bellos zapatitos😍 Estoy muy enamorada de ellos . Me caso el 9/1/2021, la verdad ya no se que pensar venía súper positiva pensando lo mejor pero cada vez me desinflo más,...

Yohanna, miércoles 14-Oct-20 36 2
Ro Miñoz
Quiero sorprender a mi fm
Ro Miñoz, El 24 de Septiembre de 2020 a las 23:09

Hola aminovias! Hace un tiempito que no aparezco en la comu por cuestiones laborales. Voy enfocando la cabeza en otras cosas, por suerte mi FM consiguió trabajo. Así que con unos pesos ahorrados y...

Anto, martes 6-Oct-20 20 1
Mariana
¿Cuándo piensan que volverán las fiestas en salones?
Mariana, El 22 de Septiembre de 2020 a las 00:41

Hola a todas!! ¿Cómo están? Me da temor que el año que viene no se pueda festejar de la manera como queremos. Ya este año fue terrible con las reprogramaciones y me pregunto si el año que viene la...

Sebastian, domingo 29-Nov-20 78 1
N
Vestido de novia con colores
Natalia, El 27 de Septiembre de 2020 a las 22:05

Hola comunidad. Siempre soñe casarme de blanco, no crei que podria ser de otra forma. Hoy te traigo vestidos de novia de colores para saber que piensan de ellos, si usarian y cual escogerian. A mi me...

Natalia, miércoles 30-Sep-20 29
Anto
¿Qué Animación elegís según tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:15

Hermosas! Hay que ansiedad! ¿Y si nos sale que la fecha no es la correcta? Contestá esta pregunta que nos ayudará a aclarar el panorama. ¿Qué Animación elegís según tu Fecha de Casamiento? A. Foto...

Lorena, sábado 26-Ago-23 606
Anto
¿Qué Lugar elegís según tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:13

Bellas! Sabemos que el lugar donde queremos realizar nuestra boda es super importante para definir la fecha, por eso contame... ¿Qué Lugar elegís según tu Fecha de Casamiento? A. Estancia B. Hotel C....

Lorena, sábado 26-Ago-23 613
Anto
¿Qué Accesorios elegís según tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:13

Bellas novias! Cada una de estas preguntas es fundamental para determinar si la fecha que elegimos es la correcta para casarnos o no! Contame ¿Qué Accesorios elegís para tu Gran Día? A. B. C. D. ****...

Lorena, sábado 26-Ago-23 620
Anto
¿Qué Luna de Miel elegís según tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:16

Linda! Y ahora para conocer un poco más de tus gustos que definirán la fecha correcta de tu boda contame.... ¿Qué destino de Luna de Miel elegís según tu Fecha de Casamiento? A. Europa B. BarilocheC....

Gabriela, domingo 3-Sep-23 634
Anto
Me caso el día......
Anto, El 16 de Julio de 2018 a las 08:57

¡Hola Hermosas! Empecemos a responder todo sobra la boda para que puedan llevarse este hermosísimo Regalito. Completá la frase... ¿Qué día te casás? Seguí acá >> Mi casamiento empezará a...

Daniela, lunes 28-Sep-20 622

Foros generales

Inspiración