Castelar, Buenos Aires · Desde Junio del 2020
- Novia Habitual
- 338 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2021
Hola comu cómo andan? Queremos transmitir en vivo el día del civil, ya que solamente ingresamos nosotros y los 2 testigos. Y acá va el problema, por dónde nos conviene? En un debate vi que...

Hola, chicas! No se si les paso pero cuando anunciamos nuestras votas varias personas me contactaron y se autoinvitaron a la ceremonio! en ese caso que hacer? como dar un mensaje sutil que no se tomo...

Hola chicas cómo están? Les cuento que decidimos posponer la iglesia y la fiesta para el año próximo y solo ahora casarnos por civil. Cuando cumplamos un año vamos a hacer la ceremonia en la iglesia y...

Hola Lindas! Nunca falta que comentemos que nos casamos y nos empieza una llovizna de preguntas de las más coquetas sobre el look ideal como invitada para tu casamiento. El dresscode lo decidís...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Estoy segura que muchos de ustedes desde que empezaron con la organización del casamiento, tuvieron uno que otro sueño con el Gran día. ¿Qué significa soñar con el casamiento? Como todas...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Cada parejita es un mundo y tiene sus tiempos, es real que las relaciones evolucionan y cambian con el pasar de los días y saber claramente cuáles son las etapas nos da mucha tranquilidad...

Hola! Soy nueva en esto. Como andan? Les cuento que estoy un poco estresada porque estoy organizando la boda prácticamente en 2 meses que nos terminamos de decidir y hacerlo y no postergarlo más. Nos...

Hola chicas! Soy nueva en la comunidad. Con mi pareja comenzamos a proyectar nuestro casamiento, y lo que más incertidumbre me da es el tema de la pandemia, sobre todo con el tema reservas, pagos,...
Hola comu cómo andan?, sé que muchas novias preguntan por recomendaciones de donde comprar vestidos para el civil, mirando diseños en Internet descubrí una página que me gustó mucho y tiene vestidos...

¡Hola Comu! Ya sea que te casás en tiempos pandemia o más adelante, los juegos sabemos que vienen pisando fuerte en los casamientos y son un gran entretenimiento para los invitados más allá del baile....
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas! Es la primera vez que creo un debate. Nuestro casamiento es el 1 de Octubre de 2021 . Elegimos el salon "Yumbrel Eventos"( pueden encontrarlo acá) Queda en Haedo, es pequeño pero muy...

¡Hola Chiquis! Pasamos a ver la decoración de las mesas del Gran día, hay una gran combinación de la naturaleza con dorados, ocre, onda rústica y mixta. Se viene full tendencia las vajillas...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Llegamos al final de este especial express para poder definir los detalles de su civil y de paso llevarse 3 regalitos muy útiles para sumar mucho amor a su enlace. ¿Pensaron en incluir...
¿Por qué elegiste ''?

¡Tortolitos! Seguimos definiendo los detalles de organización de su enlace, por eso, según la cantidad de invitados que tengan y el presupuesto destinado al post civil, ¿en dónde lo van a festejar?...

¡Hermosos! Cada detalle de su enlace cuenta, sea que este sea íntimo o no, sabemos que a nadie le amarga un dulce, por eso quiero que me digan si piensan tener torta de novios para su festejo civil....
¿Por qué elegiste ''?

¡Comuuuu!👋 Sin duda ya sea para los tiempos que corren que estamos un poco limitados con los invitados o que te casés más adelante, sabemos que el civil siempre es un momento bastante íntimo. ¿Con...

Chiquis! Una realidad actual es que quizás no todos puedan asistir a su civil de forma física, pero no quita que puedan compartirlo en vivo y directo por alguna plataforma streaming. ¿Tienen pensado...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Seguimos participando por estos 3 útiles y hermosos regalos para su civil, sobre todo para sorprender a sus testigos, si los elegiste es porque ellos siempre velaron por su historia de...

¡Hola Amores! Empezamos con la primera preguntita para definir los detalles de su civil y de paso se llevan 3 regalitos para poder usarlos en su casamiento. 🎁 ¿Ya tienen en mente que van a usar para...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Muchos de ustedes están a full organizando su civil, por eso quiero premiarte con unos regalitos muy prácticos y útiles para ponerle mucho amor a sus enlaces. Estos regalitos son: 🎉 Unos...

Bueno les muestro mis bellos zapatitos😍 Estoy muy enamorada de ellos . Me caso el 9/1/2021, la verdad ya no se que pensar venía súper positiva pensando lo mejor pero cada vez me desinflo más,...

Hola aminovias! Hace un tiempito que no aparezco en la comu por cuestiones laborales. Voy enfocando la cabeza en otras cosas, por suerte mi FM consiguió trabajo. Así que con unos pesos ahorrados y...

Hola a todas!! ¿Cómo están? Me da temor que el año que viene no se pueda festejar de la manera como queremos. Ya este año fue terrible con las reprogramaciones y me pregunto si el año que viene la...
Hola comunidad. Siempre soñe casarme de blanco, no crei que podria ser de otra forma. Hoy te traigo vestidos de novia de colores para saber que piensan de ellos, si usarian y cual escogerian. A mi me...

Hermosas! Hay que ansiedad! ¿Y si nos sale que la fecha no es la correcta? Contestá esta pregunta que nos ayudará a aclarar el panorama. ¿Qué Animación elegís según tu Fecha de Casamiento? A. Foto...

Bellas! Sabemos que el lugar donde queremos realizar nuestra boda es super importante para definir la fecha, por eso contame... ¿Qué Lugar elegís según tu Fecha de Casamiento? A. Estancia B. Hotel C....

Bellas novias! Cada una de estas preguntas es fundamental para determinar si la fecha que elegimos es la correcta para casarnos o no! Contame ¿Qué Accesorios elegís para tu Gran Día? A. B. C. D. ****...

Linda! Y ahora para conocer un poco más de tus gustos que definirán la fecha correcta de tu boda contame.... ¿Qué destino de Luna de Miel elegís según tu Fecha de Casamiento? A. Europa B. BarilocheC....

¡Hola Hermosas! Empecemos a responder todo sobra la boda para que puedan llevarse este hermosísimo Regalito. Completá la frase... ¿Qué día te casás? Seguí acá >> Mi casamiento empezará a...