Martin Coronado, Buenos Aires · Desde Octubre del 2020
Soy Lucía. Me caso en octubre con Martín Santagada, el amor de mi vida y compañero de vida hace más de 9 años.
- Novia Habitual
- 678 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1151 díasHola comu!!! Cómo estan? Necesito leer sus opiniones... Estoy super encantada con una fotografa y me acabo de dar cuenta que en el presupuesto que me envio no incluye filmación...solo FOTOS.No se que hacer porque realmente AMO su trabajo y el precio...

Participé en la encuesta de Dai
Hace 1151 días

Voté en la encuesta
Hace 1151 díasHola chicas , estaba viendo unas historias de Ig y vi esta idea, anteriormente había leído algo acá similar. Pero me llamo la atención. Me gusta y me llama la atención que haya piñata porque es una manera de meterle un poco de niñez ese día . Que...

Participé en el post de Gabriela
Hace 1158 días
Participé en el post de Pamela
Hace 1158 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1158 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 1158 díasCada tarea que se cumple de este gran sueño, es estar un paso más cerca. Hoy enviamos el save the date, 7 meses antes del casamiento por iglesia (aunque todos estaban enterados igual). Estar en esta comunidad me hace no sentirme tan ansiosa, porque...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1159 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Lucía
Hace 1159 días
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1159 días

Voté en la encuesta
Hace 1159 díasAmores Esta es la última pregunta de nuestra 'beauty routine' de novia y como se que todas quieren lucir un peinado maravilloso y un maquillaje radiante, quiero que me cuenten: ¿Vas a tener prueba de maquillaje y peinado? VOTÁ y ESCRIBÍ en...

Hace 1159 días

Voté en la encuesta
Hace 1159 días¡Novias! Hay infinidad de tratamientos que nos ayudan a potenciar nuestra belleza, así que contanos: ¿Vas a hacerte algún tratamiento? VOTÁ por la opción que se asemeje y ESCRIBÍ en los comentarios qué te harás.

Hace 1159 días

Voté en la encuesta
Hace 1159 días¡Amores! Seguimos poniéndote a prueba en este Trivia nupcial y por eso esta preguntita se la dedicamos a los testigos de su amor, ya sean herman@s o amigos, su tarea es dar fe de que se casan por elección mutua y celebrar el amor junto a...