Burzaco, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2021
- Novia Habitual
- 668 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2022
Mi muro

Participé en el post de Marlene
Hace 924 días
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 924 días
Voté en la encuesta
Hace 924 días¡Hola parejitas! ¿Ya decidieron con qué regalitos originales van a sorprender a los invitados? 😎 En el caso de que les falten ideas, ¡acá tenés 3 opciones muy buenas! ¿Te animás a votar por tu...

Participé en el post de Gisela
Hace 924 días

Participé en el post de Jesica
Hace 924 días
Participé en el post de Nadia
Hace 924 días

Hace 924 días

Voté en la encuesta
Hace 924 días¡Chiquis! Hoy vamos hablar de un tema que seguramente preocupa a más de un novi@ de la comunidad, ¡la despedida de solter@! jojojojo ¿Sabés cómo será la despedida de solter@ de tu pareja? ¿O las...

Hace 924 días

Voté en la encuesta
Hace 924 díasAmores! Empezamos con este jueguito en el que tienen que definir su vestido y look nupcial en pocos pasos con la categoría del mes que queremos destacar. Por eso contanos: ¿qué corte de novia te gusta más para vos? 1. Princesa o en A 📸 Lorena...

Participé en el post de Melisa
Hace 925 días

Participé en el post de Nadia
Hace 925 días

Participé en el post de Andrea
Hace 925 días
Hace 925 días

Voté en la encuesta
Hace 925 días¡Hola Novios! Me paso a traerles y mostrarles algunas inspiraciones para su look nupcial, ya que esta esta es la categoría estrella del mes de Octubre. El día de tu casamiento tenés que estar hecho una tormenta de facha y por eso quiero traerte estas...

Voté en la encuesta
Hace 931 días¡Hola bonitas! El ramo es uno de los complementos más especiales del look nupcial y que puede personalizarse en función del estilo y esencia de cada novia 💜 Y una idea muy emotiva para decorarlo es sumarle un camafeo o detalle en honor a los seres...