Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Melisa
Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires

El gran día! 22/10

Melisa, el 24 de Octubre de 2022 a las 18:16 Publicado en el Foro recién Casad@s 0 25
Hola Aminovias! Finalmente el sábado tuvimos nuestra ceremonia+ fiesta y no pudo haber sido más perfecto todo!!
Anunciaban lluvia y frío, pero hicimos un par de gualichos y no cayó ni una sola gota en todo el día. Eso sí, con el frío no se pudo hacer nada. Noche de invierno en plena primavera 🤦🏻‍♀️.
Realmente pude disfrutarlo desde el momento uno, tanto que cuando se suponía que tenía que estar nerviosa porque ya casi tenía que entrar yo pedía comida y mí wedding consiguió que me llevarán jajaja.Tuvimos muchos detallecitos de nuestro estilo: llegamos a la ceremonia con el auto de picadas de marido, entramos a la fiesta con un tema de leo Mattioli "ay amor!" Haciendo un acting y algunos oscuros jaja, simulamos que íbamos a tener el vals: comenzó a sonar , nos posicionamos hizo un efecto la música y cambio a "que locura fue enamorarme de ti, de la banda de lechuga", al ramo no lo tiré: le puse cintas de colores y fui cortando hasta que le quedó a una invitada, y por último y con lo que más nos divertimos fue con una gigantografia de mí hermano. Que se fue en mayo a vivir a Australia y no iba a poder estar, o eso creía🤣. La gente se re copó se sacaban fotos con él, lo hacían bailar!Les dejo un par de fotitos, y cómo quedó toda la Deco que fui mostrando el proceso. Todo absolutamente todo fue producción propia, y tuve la suerte que mis mejores amigas fueron temprano a ayudarme a decorar ❤️Lo único que "falló" fue que camino al altar había conos con hojas de eucalipto para que nos tiraran al finalizar la ceremonia, pero nadie lo entendió así que cuando íbamos saliendo me auto tiré las hojitas jajaja fue muy gracioso y el fotógrafo nos hizo repetir la salida para hacerla correctamente. Y después habíamos hecho un photoshoot de una kombi (porque somos fans) y nadie entendió que era para eso jajajaja. Detalles súper pavosEl gran día! 22/10 1
Acá la novia "estresada" jajajajaja
El gran día! 22/10 2
El gran día! 22/10 3
El gran día! 22/10 4
El gran día! 22/10 5
El gran día! 22/10 6
El gran día! 22/10 7
El gran día! 22/10 8El gran día! 22/10 9
El gran día! 22/10 10


25 Respuestas

Última actividad por Cinthia, el 30 de Octubre de 2022 a las 20:53
  • Cinthia
    Novia Adicta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dejas re tranquila, la comida es una de las cosas más importantes de la fiesta. Cuando vi las fotos dije es el casamiento de Meli!!!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no los seguía ahí vi las fotos. Te juro que no te vas a arrepentir: tremenda calidad la comida, las mozas divinas♥️
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Adicta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Meli, yo contrate el mismo y vi las fotos en el Ig que subieron jajajja
    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Literal, carteles por todos lados. Siiii ese era el cátering!! Cómo supiste? Jajaja
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Adicta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto todo, estabas radiante !!! Creo que hay poner carteles por todos lados para que la gente entienda para que sirve algo o que se hace en tal lugar, me dejaste pensando en eso jajjaja. Ame los conos de eucalipto. El catering era Kitsch puede ser?
    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    GeniaaaaaaaaSmiley heart

    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Mmm no, por ahora no me pasaron video de eso. Pero si consigo lo paso😊
    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermoosaa!!! feliccitaciones a ambos!! el vestido me encanto!! no entendí muy bien lo del ramo 😂 (tenes algún video) que bueno que lo disfrutaron desde el momento 0 esa es la idea

    • Responder
  • Agustina
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Meli que hermosuras! Me alegro que todo salio lindo y que por suerte no llovio!

    Esperamos las fotos oficiales y me encanto la idea de la gigantografia jajajajajaj

    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Maite😊
    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Noviembre 2022 Capital Federal
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wowww, que lindo todo, el vestido hermoso! los detalles espectaculares! que bueno que lo disfrutaron! muchas felicidades!!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindoo! A me parecio super original esta forma por eso tambien lo quiero adoptar ❤
    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nati!! Me fue espectacular con el ramo, las primeras cintas las hice con los ojos cerrados! Cortando alejado de mí mano jajaj. Las últimas, como no encontraba más cintas porque quedaban pocas, abrí los ojos pero mirando para arriba! Y como van girando no sabes quienes quedan jajaj
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Queeee lindoo!!! me encantaron todos los detalles que tuvieron!!! Una genia preparando todo, sos de las mias jaja. Yo también hare lo del ramo, como te resulto? estoy en duda si cortarlo con tijera o ir sacandolas con la mano, ya veo que con los ojos tapados me corto un dedo o algo jaja

    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nadia❤️❤️❤️
    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola flor! Muchas gracias ☺️. Primero les pedí que fueran girando así yo no sabía las ubicaciones de cada una, y cortaba con los ojos cerrados! Al principio podía porque eran millones de cintas, después cuando ya no podía miraba hacia el ramo y como estaban girando no sabía a quién le cortaba
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Meli!

    Awwww pero que lindooooos que estaban, amé sus looks y que hicieran first look, hacen una pareja o matrimonio precioso, muy tiernos los dos. Smiley heart

    Me encantó el relato y todos los detalles como quedaron finalmente montados, aguanten esas amigas, la WP y ustedes al hacer toda esta hermosa deco, amé la Van quedó genial para las fotitos jaja.

    ¡Muchas felicidades recién casados, les deseamos todo lo mejor del mundo para esta nueva etapa y gracias por dejarnos ser parte de su sueño!

    priyanka-chopra-pcj.gif



    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Felicitaciones Meli! Que linda estabas 💜
    Me gustó lo de la gigantografía y lo de las cintas. ¿Cómo haces para no cortar sabiendo a cual le cortas y que sea más al azar?
    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El gran día! 22/10 11
    Fue lo mejor de la fiesta jajajaja nos reímos demasiado. En un momento hasta le perreabamos jajajaja
    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊😊😊 muy elogiado mí vestido!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda!! Siii hasta los hombres se las ponían jajajaja me encantó
    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja que divertido!!! hermosas fotos!! me alegra que todo haya salido como lo esperabas y mas!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja amo que comieras antes de entrar.. y la gigantografía, no es mala! Me estaría sucediendo lo mismo con mi cuñada 😂😂😂 en una de esas te robó la idea!!!
    Felicitaciones a los dos!!! ¿Se van de luna de miel?
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hrmoso todo! muchas felicidades!!

    me encantó lo de las cintas! Tu vestido una preciosura!

    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Enero 2023 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Meli estaba esperando este post!!Que lindo todo!!Estabas hermosa,radiante.
    Me alegra que haya salido todo como lo soñaste.
    Que tal las vinchas del carioca?Las usaron?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración