Burzaco, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2021
- Novia Habitual
- 668 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2022
Hola Aminovias ayer dimos el Si por civil. Hermosa ceremonia. El Juez dio unas palabras tan bellas que al momento de hablar nuestros testigos y ahí empezamos a llorar todos. Luego fuimos a comer con...

Pasadas las vacaciones-lunademiel volvemos al ruedo, voy a empezar a armar todo lo que sea papeleria para el GD con nuestra herramienta preferida CANVA, ya que nuestra ambientadora solo nos coloca el...

Hola chicas!!Como andan? Acá apareciendo,estoy bastante a full de trabajo y las leo siempre pero estoy participando poco. Pero estoy. Bueno les quería contar que ya tengo listos los centros de...

¡Bellas! Teniendo en cuenta el estilo de tu vestido y tus gustos personales, ¡descartá el body que menos encaje con vos! ¡Votá y comentá si usarías uno y contanos el por qué! 😊 *** SIGUIENTE POST...
¿Por qué elegiste ''?
Sabes cuando sueñas con estar desnuda en la calle y TODOS te miran y SE RÍEN de ti? Si te digo que soñé con estar desnuda mientras caminaba hacia el altar? Totalmente desnuda, sin zapatos, nada!! Y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Chicas como están? A hora de mi gran día! Que rápido paso, ya mañana a esta hora en plena fiesta! Estoy muy agotada.. todavía tengo acá para terminar algo..súper agotadora la semana..mucho...

¡Parejitas! Nadie puede negar que los Argentinos somos fiestero y que tenemos muy buena música de las cumbias del ayer hasta el trap latino de hoy jaja. Por eso les dejo esta fotito, para que me digan...

¡Buenas chicos! Seguro que tenés una fragancia preferida o quizás ya usas algunas de estas conocidas y deliciosos perfumes que te traigo acá. ¿Con qué perfumes te casás? Si el tuyo no está entre...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Aminoviasssss !!! Como andan?? Les cuento que el martes tuvimos nuestra sesión preboda♥ Hay 350 fotos y no me decido cuales son mas lindas que otras jajajaajaj Pero acá les dejo algunas♥ Mi...

Soy de San Luis y acá no hay variedad de nada nunca , entonces lo tuve que buscar por otros medios. De todo lo que compre no tengo nada malo para decir y la experiencia de compra fue buenisima....

¡Comu bella! La torta de novi@s es una tradición que no pasa de moda, pero cada pareja le da su sentido, para algunos es algo más simbólico y para otros, una gran elección dulce para compartir con sus...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Amigovi@s , finalmente nos casamos el 31/10/2022 y la fiesta fue el 6/11/2022 un domingo hermoso de sol, venía de una gripe tremenda pero ya estaba más repuesta! todo salió lindo, hubo algunas...

¡Hola, hola! Ya sea que estás recién llegada a esta hermosa comunidad o llevás un tiempito en ella, estoy más que segura que desde que decidieron con tu pareja embarcarse en esta aventura de casarse,...
¿Por qué elegiste ''?

Algo de nuestra noche.. la ceremonia la tuvimos en el salón

¡Hola, comu! 😁 Como much@s sabrán el mes de octubre se pinta de rosa en la lucha contra el cáncer de mama 💞Y tengo que confesarles que el color rosa es uno de mis colores favoritos 😻Acá abajo les dejo...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas Aminovias Les dejo fotos de la tanda de cotillon que terminamos hace unos días. A las mujeres les hicimos vinchas con precintos , todas decoradas, intentamos que sean 50 diseños diferentes,...

Hola quería consultar si conocen alguna página que realice los kist del baño ya listos para poder imprimir

Hola comu! hice un post contando un poquito lo q fue nuestra noche y sobre todo para que puedan sacar provecho si les sirve algún dato o si quieren saber algo mas me avisan y se los digo, ya dije que...

Hola chicas, estoy pensando sumar algún inflable a mi casamiento de día. Pero no doy con alguien que alquile este estilo de castillo/inflable blanco. Alguien hizo algo así? Tiene contactos? Gracias!!...

Hola chicas!!! Cómo están? Les cuento que empecé a comprar yogures dahli para tener los frasquitos como kits antiresaca. Es decir que tengan ahí adentro esos souvenirs. Me apareció por publicidad de...

Hermosas! Llegamos al momento de la verdad...¿estás ansiosa por descubrir tu make up ideal? Mayoría 1: Maquillaje natural Sos una novia sencilla, a la que le gusta verse radiante, pero siempre al...
¿Por qué elegiste ''?

Chiquis! Terminamos de definir cada detalle importante para ayudarlas a dar con el maquillaje ideal para su gran día, y para eso me tenés que decir: ¿Qué color de pelo pensás llevar al casarte?...
¿Por qué elegiste ''?

Bellas! Sabemos que la belleza de nuestros ojos está en la mirada, pero sin duda para tener el mejor maquillaje para nuestro día, necesitamos tener en cuenta el color y como potenciarlos...¿de qué...
¿Por qué elegiste ''?

Queridas!!! Es necesario que definamos la forma de nuestro rostro para dar con un maquillaje que te quede de diez!!! ¿Cuál es la forma de tu rostro? ¡Votá, comentá sí o sí para saber los resultados y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Parejitas! Cada salón, quinta o lugar de celebración ofrece o no ciertos servicios, por eso quiero que me cuenten si el que ustedes están mirando o contrataron, les incluye la barra de tragos y...
¿Por qué elegiste ''?

Chiquis, leyendo sus respuestas puedo decir, que acá están los resultados... Tu look ideal para el casamiento según tu signo es..... Aries (21 de marzo al 19 de abril) Los aries son personas muy...
¿Por qué elegiste ''?

Novi@s! Los problemas son inevitables, no podemos controlar la forma de actuar de otras personas, pero sí que podemos controlar la forma en la que actuamos ante un situación complicada... ¿Cómo actúas...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu! ¡Seguimos descubriendo tu outfit! Claramente que la estación también influye y me ayudará a dar con el look ideal para vos, por eso decime: ¿Cuál es su estación favorita?
¿Por qué elegiste ''?

¡Comuu! Vamos con la segunda pregunta para ustedes y es sobre su color favorito.😋 El color juega un papel muy importante en la personalidad de una persona y me ayudará a saber qué tipo de outfit...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! ¡Vamos al grano dijo Giordano jajaaj! Primera pregunta: ¿Cuándo es tu cumpleaños?
¿Por qué elegiste ''?

Chicas!!! Al fin llego! Nos casamos por civil el 11/11 en el registro civil de san martin. Estaba hiper nerviosa y ansiosa. Finalmente salio todo precioso junto a la familia, al finalizar fuimos a...