Río Tercero, Córdoba · Desde Marzo del 2022
- Novia Habitual
- 225 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1075 días¡Amores! Seguimos revisando su checklist de forma rápida, de seguro que con su lista de invitados, ya pidieron presupuestos y consiguieron un lindo lugar para su celebración o por lo menos ya tienen la fecha vista para empezar a pedirle a sus...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1075 días
Voté en la encuesta
Hace 1075 días¡Parejitas! Empezó a correr el tiempo de este jueguito muy exprés para evaluar cómo vienen con la organización de su casamiento. ¿Vendrán bien o al límite? El contador y el tiempo corre... ¡y la primera tarea no es fácil! ¿Ya lograste cerrar la...

Participé en el post de Gisela
Hace 1075 días
Participé en el post de Estefania
Hace 1078 días
Participé en el post de Florencia
Hace 1082 días
Hace 1083 días

Voté en la encuesta
Hace 1083 díasChiquis! Cada detalle cuenta no solo con tus invitados, si no que también con el medio ambiente. Por eso contanos: ¿qué tipos de souvenirs tienen pensado dar como recuerdo de su Gran día? ¡VOTÁ, COMENTÁ sí o sí y pasá a ver los resultados del...

Hace 1083 días
Voté en la encuesta
Hace 1083 días¡Amores!💚 Seguimos con este test súper rápido para reconocer cuánto detalles ecofriendly tiene tu casamiento y si no te damos ideas para una celebración mucho más sustentable. ¿Ya saben qué confeti van a entregar para que le tiren sus invitados?🎉...

Hace 1083 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1083 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 1083 díasHola gente de por aquí. Es mi primer post y lo hago porque es un tema que me da vueltas en la cabeza. El tema cotillón!! Me da mucha pena que las cosas se desperdicien, se rompan y se pierdan, por suerte vamos en sintonía con el este pensamiento con...

Voté en la encuesta
Hace 1083 días¡Parejitas! Vamos por la tercer preguntita para saber cuán sustentable será tu casamiento. Y sí, en los looks de los novi@s también podemos encontrar no solo la forma de ahorrar dinero al adquirir el vestido o el traje, si no que también ayudar a...

Voté en la encuesta
Hace 1083 días¡Hola Comu! Empezamos con la dinámica de la semana que tiene como fin ayudarl@s y que se ayuden a tener una noción de precios y compartir proveedores como tips, para evaluar si están o no dentro del presupuesto que se establecieron o armar uno para...

Voté en la encuesta
Hace 1083 días¡Bellas! Empezamos este jueguito para descubrir cuán tradicional o no va a ser tu casamiento. Una de las tradiciones nupciales más arraigadas en la sociedad es llevar un vestido blanco ( aunque a día de hoy muchas se animan a usar otros colores...