Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gisela
Novia Habitual Noviembre 2022 Córdoba

Cotillon!?

Gisela, el 23 de Mayo de 2022 a las 21:30 Publicado en el Foro manualidades 2 24
Hola gente de por aquí.
Es mi primer post y lo hago porque es un tema que me da vueltas en la cabeza.
El tema cotillón!! Me da mucha pena que las cosas se desperdicien, se rompan y se pierdan, por suerte vamos en sintonía con el este pensamiento con mi pareja.🤗Entonces pensamos que, cómo se usa mucho ahora el gliter, pinturas flúor y strass con pegamento en plan maquillaje artístico, estamos pensando en hacer bolsitas de tela tipo "sorpresita" para entregar en plena fiesta para que cada uno se pinte como quiera.🎊Está opción sería mucho más accesible económicamente ya que se puede comprar a por mayor y además en el cotillón nos pasaron un presupuesto que daban ganas de 😭. Preferimos realmente poner esa plata en otra cosa que signifique más para nosotros que en cotillón.En fin gente les queri compartir esto y de paso saber que pensaban al respecto, si creen que muestre idea en horrible o no jaja.-
Saludos!!

24 Respuestas

Última actividad por Pauli Ledesma, el 10 de Junio de 2022 a las 21:20
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenisima la idea!! nosotros nos paso lo mismo.. y a mi no me gustta para nada las cosas de cottillon ajajaja asique contratamos un stand de glitter!! Smiley smile

    • Responder
  • Ayelén
    Novia Adicta Septiembre 2022 Santa Fe
    Ayelén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es una buena pregunta. Hablamos con mi novio y decíamos de hacer de las dos cosas para que todos se sumen. Pero siempre teniendo en cuenta el presupuesto.
    • Responder
  • Ayelén
    Novia Adicta Septiembre 2022 Santa Fe
    Ayelén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena idea! Voy a chusmear! Yo también pienso que es mejor poner de los dos: glitter y algo de cotillón. Es lo que hablamos con mi novio
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo del sello también lo pensé. Me parece re buena idea!! Seguro van a quedar preciosas, nos seguimos leyendo
    Cariños 😘
    • Responder
  • Gisela
    Novia Habitual Noviembre 2022 Córdoba
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lila! Sii vamos todos hacia allí, gliter a granel 😂 sii vamos a incorporar pinceles y ver de hacer vinchas que ví muy buenos post en la comunidad para replicar.
    Vi por ahí que los tatuajes temporales fueron gran idea pero, si mal no recuerdo, no tuvo el efecto esperado. Pero bueno hay que averiguar, no cuesta nada☺️
    Y con las bolsitas capaz me hago hacer algunas sellos, y también en vez de bolsas pensé en canastitas por mesa, bueno no tenemos definido eso, pero de personalizar sería con sellos seguro.
    Gracias por tu respuesta Lila. Abrazo
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gisee! quien te diga que es horrible queda desinvitadx


    Smiley xd

    Es una costumbre cada vez más común, como veras en lo que te dicen las chicas!

    La idea de armas esas bolsitas economiza muchísimo el famoso BAR DE GLITTER. Además pienso que sigue sumando en detalles de boda que son los que más disfruto hacer/pensar/recibir

    En mi caso tengo cotillón luminoso del paquete que contraté, quería ver si sumaba algo pero $$$ don billetín siempre presente para molestar jajaja

    Algo muy copado, no sé costos, son tatuajes temporales

    Pensaron alguna forma de personalizar las bolsitas? Como dice Pau sumar pinceles es una excelente opción!!

    • Responder
  • Romii
    Novio Principiante Agosto 2022 Salta
    Romii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual!, creo que es lo más económico y va de la mejor manera con las bodas. El cotillón muchas veces no dura ni la boda entera
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gise! Coincidimos totalmente, vamos a hacer lo mimos. Entregar una bolsita
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Julio 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gise!!!!!!!!!!!. La.verdad pienso como vos. Nosotros con mi.novio no vamos a hacer cotillón. Esta buenísima la.idea de las bolsitas y que cada uno se.pinte como más le guste!!!!!!!.
    • Responder
  • Gisela
    Novia Habitual Noviembre 2022 Córdoba
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Agus! Que bueno yo tmb pensé en ese estilo de vinchas, vamos a ver qué sale!! Gracias por tu respuesta!!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Gise, muchas gracias a vos, en la comu siempre nos encanta compartir ideas y novedades.

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Agustina
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Santa Fe
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gise!!

    Nosotras opinamos igual, los presupuestos de cotillón son una locura, así que vamos a hacer lo mismo que ustedes, con glitter, también sumamos unas vinchitas que haremos nosotras mismas con vinchas que compramos por mayor, precintos y pintura, en pinterest hay muchas ideas.

    • Responder
  • Gisela
    Novia Habitual Noviembre 2022 Córdoba
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia!! Genial voy a ir a ver ese post. Muchas gracias!
    • Responder
  • Gisela
    Novia Habitual Noviembre 2022 Córdoba
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenisimo muchas gracias!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii, está de ultísima moda y a los invitados les encanta. Acá te dejo un post que publicó una chica con lo que preparó:

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/glitter-tattoo-bar-casero--t216484

    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente! Es lo q va. Yo tmb voy a poner en cada mesa.
    Ya compré el gibre y me falta comprar el gel para preparlo. Compré los frasquitos, los pincelitos para q cada uno tenga el suyo...compré planchas de gemas...vinchas de flores..algo compraré para los hombres y listo!!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Gise!

    Que bueno que hiciste este post, justamente esta semana en la comu estamos hablando de cómo hacer o lograr tener un casamiento mucho más ecológico y sostenible.

    Voy a sumar tu post al juego para que muchas más parejitas puedan sumar esta idea de cotillón ecofriendly.

    Por acá dejo estos post relacionados: Glitter tattoo bar casero ✨

    5 Ideas de cotillón re-utilizable ¿Lo sumás a tu fiesta?

    ¡Gracias y besos !Smiley heart

    • Responder
  • Gisela
    Novia Habitual Noviembre 2022 Córdoba
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que el salón lo tenga en cuenta!! Gracias por tu respuesta 🤗
    • Responder
  • Gisela
    Novia Habitual Noviembre 2022 Córdoba
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah qué bueno!!! Voy a buscar tu post!! Muchas gracias
    • Responder
  • Gisela
    Novia Habitual Noviembre 2022 Córdoba
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!! Gracias por tu respuesta!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estoy igual! Glitter!!! Y algún cotillón de luces que nos provee el salón
    • Responder
  • Agus
    Novia Principiante Noviembre 2022 Buenos Aires
    Agus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial idea!!!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola gise! tambien voy a poner cositas de glitter en casa mesa, voy a hacerlo yo. y compre algunas planchitas de strases autoadhesivos.

    Tambien hice vinchitas de flores de friselina, muy baratas! Hice un post al respecto explicandolas. Es una buena opcion por si queres sumar algo mas

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Septiembre 2022 Santa Fe
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Estoy re de acuerdo, nosotros vamos a poner glitter y unas vinchas que hacemos y nos salieron muy económicas
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración