Pergamino, Buenos Aires · Desde Julio del 2022
Soy una persona super proactiva, comence a organizar mi casamiento con bastante (y quizas mucho) tiempo de anticipación pero me encanta estar en los... Ver más
Soy una persona super proactiva, comence a organizar mi casamiento con bastante (y quizas mucho) tiempo de anticipación pero me encanta estar en los detalles y deseamos que nuestro casamiento sea parte de una experiencia en la vida de todos los que nos quieren.
- Novia Habitual
- 272 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2024
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 719 días¡Parejitas! Vamos avanzando en este entretenido test para descubrir que estilo de espos@ vas a ser. Veamos: Si tu pareja organiza un pequeño viaje con amig@s, ¿Vos qué hacés? A) Le mando mensajes de Whatsapps para saber lo que está haciendo y a qué...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 719 días
Voté en la encuesta
Hace 719 días¡Holis! Comenzamos este test con la situación 1: se acerca el cumpleaños de tu amor y vos... A) Le organizás un cumpleaños sorpresa, adornás y cocinás todo, incluso le hacés su torta favorita de la vida. Todo tiene que resultar perfecto. B) Nos...

¡Conseguí una medalla!
Hace 731 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Voté en la encuesta
Hace 734 días¡Muy buenos días! Empezamos con este jueguito dedicado a nuestras mamás y a nuestras suegras. ¡Vamos a ponerlas a competir!, pero de una manera muy sana y divertida 🤭 ¿Quién te va a ayudar a elegir tu look de novi@? Vota y escribe en comentarios de...

Voté en la encuesta
Hace 757 días¡Hola bellas! Miren el look de esta invitada de casamiento😐 ¿Lo aprobarías o te parece que el blanco no da? Foto: Ig invitadaideal ¡Votá y comentá!👇😍 ***

Voté en la encuesta
Hace 757 díasHola bellezas, ¿Hay algo en particular que te gustaría destacar en tu Look de Novia?👗 Según nuestro tipo de cuerpo, los modelos de vestido luciran diferentes. Por eso es fundamental definir un corte que nos quede cómodo y resalte nuestro atributos...

Creé un post
Hace 757 díasHola a todxs los novixs que se casan el 23 de Noviembre del 24!!

Voté en la encuesta
Hace 759 díasEstamos algo indecisos, estas fueron algunas opciones dentro de lo que mapeamos podían llegar a ser de nuestro alcance

Participé en la encuesta de Luli
Hace 759 días
Voté en la encuesta
Hace 759 díasEnamorad@s, Comenzamos con este Juego para DAR EN EL BLANCO con las invitaciones a tu fiesta de casamiento. El primer paso es definir una lista de invitados , aquí te dejo mis consejos para hacerlo y que nada se te escape. ¡Votá y comentá!❤️👇 ¿Ya...

¡Conseguí una medalla!
Hace 766 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Tami
Hace 766 días

Voté en la encuesta
Hace 767 días¡Hola enamorad@! Comenzamos con la primer pregunta de este Juego de preguntas que te ayudarán a mantener el casamiento BIEN ARRIBA⚡🕺🏽 ✅ La primer pregunta es: ¿Qué música vas pasar en tu casamiento? ¡Votá y comentá! 📝CONSEJOS para hacer la playlist:...

Participé en el post de Paola
Hace 768 días
Participé en el post de Victoria
Hace 768 días