Pergamino, Buenos Aires · Desde Julio del 2022
Soy una persona super proactiva, comence a organizar mi casamiento con bastante (y quizas mucho) tiempo de anticipación pero me encanta estar en los... Ver más
Soy una persona super proactiva, comence a organizar mi casamiento con bastante (y quizas mucho) tiempo de anticipación pero me encanta estar en los detalles y deseamos que nuestro casamiento sea parte de una experiencia en la vida de todos los que nos quieren.
- Novia Habitual
- 272 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2024
Mi muro

Creé un post
Hace 276 díasHola comu, como estan? Quiero saber si estos impuestos se pagan en todo tipo de salon? Porque en mi caso es en un lugar privado (un lugar familiar) y no estoy segura si debo pagarlo o no. Alguien me ayuda?

Creé un post
Hace 308 díasEn mi ultimo posteo conte de la tristeza de los aumentos y la desesperación. Hoy les vengo a hacer un update de como estamos: - Cambiamos proveedores de Catering y Ambientación, dado que por los aumentos por IPC los precios eran exorbitales y si...

Participé en el post de MARÍA
Hace 414 días
Participé en el post de Matias
Hace 414 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 414 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 50 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Eugenia
Hace 414 días
Creé un post
Hace 421 díasNos aumentó un 222% el catering por el IPC e inflación. El presupuesto no nos alcanza, entre en desesperación porque no se que hacer realmente. Sin contar los viaticos que te cobran, que son FORTUNA. Quería disfrutar de toda la organización, del...

Creé un post
Hace 447 díasHola comu, Tengo una super novedad y es que conseguimos CARPA y BAÑOS y nos terminamos ahorrando como 300 USD!!!!!! Un golaso. El proveedor de carpas no esta dentro de la comu, pero ya lo agregue por si a alguien le sirve. Por el mes del febrero...

Participé en el post de Soledad
Hace 448 días
Voté en la encuesta
Hace 451 díasNosé si hacer en papel o digital!!

Participé en el post de Victoria
Hace 452 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 454 días
Bloggera
¡Ya creaste 10 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser un auténtica blogger.

Creé un post
Hace 454 díasEstimadisimas, vengo en busqueda de ayuda! NADIE nos quiere pasar presupuesto y estamos asi hace meses, en nuestro caso la carpa y baños es CRUCIAL ya que es 100% al aire libre. Cada 2 meses vuelvo a hablar con los proveedores y todo sigue igual,...

Voté en la encuesta
Hace 493 díasHablemos de la fiesta, porque después de todo el protocolo hay que hacer brillar la pista y ponerlos a todos a bailar 💃🕺 Por el cuarto regalo, respondé: ¿Tu casamiento va a ser con o sin fiesta? Escribí en los comentarios si vas a tener DJ o música...

Voté en la encuesta
Hace 495 díasHola como están?? Diseñe por canva una carta de tragos con los colores acorde a la deco y las invitaciones. Me ayudarían opinando que opción queda mejor, o si le cambiarían algo? 😘 Opción 1 Opción 2 Opción 3