Ir al contenido principal
Victoria
Victoria

Pergamino, Buenos Aires · Desde Julio del 2022

Soy una persona super proactiva, comence a organizar mi casamiento con bastante (y quizas mucho) tiempo de anticipación pero me encanta estar en los... Ver más

Soy una persona super proactiva, comence a organizar mi casamiento con bastante (y quizas mucho) tiempo de anticipación pero me encanta estar en los detalles y deseamos que nuestro casamiento sea parte de una experiencia en la vida de todos los que nos quieren.

🕐 Para mi casamiento faltan...

23 de Noviembre de 2024

195días 1hrs : 7min
MARÍA
vestido halter
MARÍA, El 19 de Marzo de 2024 a las 14:10

Hola! Estoy buscando vestido cuello halter/ americano en BS AS. Casi nada pude ver. Algún lugar que recomienden?

Victoria, martes 26-Mar-24 1
Matias
Fechas de civil y fiesta
Matias, El 24 de Marzo de 2024 a las 23:42

Buenas, quizás es una pregunto tonta, pero nos surgió una duda. La idea de nosotros es realizar la ceremonia civil en el salón donde realizaremos la fiesta, pero en Provincia es solo simbólico osea...

Matias, viernes 29-Mar-24 6
Eugenia
App para subir fotos
Eugenia, El 25 de Marzo de 2024 a las 19:34

Hola!!! Que tal! A 45 días nomás, de nuestro día! Ansiedad a mil, chicas alguna sabe cómo hacer un codigo QR? Queremos poner ese día en cada mesa un cartelito con el QR para que suban fotos que vayan...

Eugenia, miércoles 27-Mar-24 2
Victoria
Triste
Victoria, El 19 de Marzo de 2024 a las 22:03

Nos aumentó un 222% el catering por el IPC e inflación. El presupuesto no nos alcanza, entre en desesperación porque no se que hacer realmente. Sin contar los viaticos que te cobran, que son FORTUNA....

Eliizabeth, lunes 6-May-24 15
Victoria
Conseguimos Carpa!!!
Victoria, El 23 de Febrero de 2024 a las 10:45

Hola comu, Tengo una super novedad y es que conseguimos CARPA y BAÑOS y nos terminamos ahorrando como 300 USD!!!!!! Un golaso. El proveedor de carpas no esta dentro de la comu, pero ya lo agregue por...

Victoria, viernes 23-Feb-24 31
Soledad
Ayuda para no perder nuestra fiesta de boda!!
Soledad, El 19 de Febrero de 2024 a las 17:28

Hola comunidad espero se encuentren bien. Paso a comentar mi situación.. mi boda iba a ser el día 19 de enero de éste 2024. Lamentablemente la hermana de mi madre, persona que prácticamente me crió...

Soledad, miércoles 3-Abr-24 13
Victoria
Ayuda, novias del interior!! Proveedor de carpa
Victoria, El 15 de Febrero de 2024 a las 17:13

Estimadisimas, vengo en busqueda de ayuda! NADIE nos quiere pasar presupuesto y estamos asi hace meses, en nuestro caso la carpa y baños es CRUCIAL ya que es 100% al aire libre. Cada 2 meses vuelvo a...

Victoria, sábado 17-Feb-24 2
Victoria
Full manualidades 🎨✨️
Victoria, El 4 de Enero de 2024 a las 00:38

Hola aminovixs! Cómo va? ❤️ Nosotros venimos a full art attack jajaja tenemos muchas manualidades por hacer, y parece que no se termina más, cada vez que terminamos una pensamos otra y así...

Lucia, miércoles 27-Mar-24 24 3
Rocio
2024🤍
Rocio, El 1 de Enero de 2024 a las 13:19

Feliz año nuevo a tod@s y ahora si podemos decir que este año nos casamos que felicidad !!! ❤️❤️❤️

Victoria, viernes 5-Ene-24 3
Mar
Dónde recomiendan comprar los zapatos?
Mar, El 4 de Enero de 2024 a las 15:02

Hola chicas!! Cómo andan con todos los preparativos? Quería pedirles si me recomiendan lugares para comprar los zapatos, soy de CABA. Sean diseñados o comprados todo me sirve, sé que hay proveedores...

Mar, lunes 8-Ene-24 6
Victoria
Al fin puedo decir me caso este Año
Victoria, El 3 de Enero de 2024 a las 10:49

Hola chicas, venia bastante desaparecida por la red pero me propuse retomar con todo! Lo unico malo... inflación. Nos falta contratar la carpa y baños pero ningun proveedor nos puede pasar precio, la...

Mar, jueves 4-Ene-24 10 1
Joana
Buenas quisiera saber lo del kit antiresaca, adónde se ubica???
Joana, El 15 de Diciembre de 2023 a las 11:15

Estoy en dudas porque no sé dónde ubicar kit antiresaca

En el plato de invitados

32%

26 votos

En una mesa extra?

22%

18 votos

O junto con souvenirs

44%

36 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-Abr-24 20 1
Chiara
Libro de actividades
Chiara, El 24 de Noviembre de 2023 a las 10:31

Buen dia! Me caso en pocos días y este es mi primer post! Durante todos estos meses me sirvió mucho leer todos los tips e ideas que fueron compartiendo, así que acá les dejo algunas ideas que les...

Agustina, jueves 4-Ene-24 18 7
E
Me caso ❤️✨️😍
Eliane, El 20 de Noviembre de 2023 a las 23:51

Me caso por civil . Tengo muchas ideas pero nesecito wedding planner se que en la app hay pero tengo varias amigas una amiga que tuvieron mal trato especialme de Glam !! Necesito una maquilladora soy...

Maria, viernes 24-Nov-23 3
Maria
Felizmente casados 💍💕
Maria, El 21 de Noviembre de 2023 a las 11:47

Hola comu hermosa!!!! Andaba desaparecida porque los últimos días fueron una locura! El 16/11 fue nuestro civil y el 17/11 nuestro GD, aunq lamentablemente llovió igual lo disfrutamos muchísimo! Tengo...

Giuliana, viernes 15-Dic-23 30 3
Barbara
Actualización falta un mes y medio
Barbara, El 21 de Noviembre de 2023 a las 14:01

Chicas la ansiedad por dios 53 días no se como se pasó tan rápido.. la re colgué actualizando porque estoy subiendo todo a Tik tok asique me colgué mucho con esta app Pero les hago un pantallazo por...

Flor, martes 28-Nov-23 11
Guada
a solo 9 días!!!
Guada, El 16 de Noviembre de 2023 a las 14:00

Holaa!! como estan?? Nosotros muy felices porque estamos a solo 9 días, de nuestro gran día! No entendemos en que momento paso tan rápido el tiempo! Estos últimos días pudimos cerrar varias cosas,...

Cecilia, sábado 18-Nov-23 7
Pau
Avances 3 días!!!
Pau, El 15 de Noviembre de 2023 a las 01:11

Hola como andan??? Acá estamos a 3 días del GD 🥰🥳😱 una locura como paso el tiempo. Estamos disfrutando mucho estos últimos días de preparativos a full. Hoy hicimos muchas cosas lindas. Les cuento hoy...

Cecilia, sábado 18-Nov-23 7
Candelaria
La web no anda
Candelaria, El 26 de Octubre de 2023 a las 08:35

Hola comunidad, como están? Quería saber si alguien sabe o está teniendo problemas con la web del casamiento de la página. A todos mis invitados cuando van al link les dice “no se puede acceder a este...

Victoria, miércoles 1-Nov-23 3
Ceci
Web casamiento
Ceci, El 24 de Octubre de 2023 a las 20:15

Holiii aca nueva novia! tengo una duda estoy creando la web desde esta pagina, resulta que cuando quiero compartirla no funciona en los celus, alguna sabe como puedo hacer??

Ceci, jueves 26-Oct-23 7
Barbara
desaparecidisima en Acción
Barbara, El 19 de Octubre de 2023 a las 12:37

Buen dia hermosasssssssssssssssss! por el lio de las notificaciones pense que la comunidad habia llegado a su fin, asique ahora que me llegó todo junto estoy poniendome al dia con sus post. AMO todos...

Victoria, sábado 13-Ene-24 5
Victoria
Cambie a mi Wedding Planner!!!
Victoria, El 17 de Octubre de 2023 a las 11:17

Hola Comunidad, tanto tiempo! Siempre fui fan de entrar, comentar y leer todas sus experiencias pero estos ultimos meses estuve realmente complicada. Vuelvo al ruedo para tirar un bomba jajja cambie a...

Barbara, jueves 19-Oct-23 10
Daniela
Invitaciones digitales
Daniela, El 2 de Octubre de 2023 a las 13:38

Hola a todos! Estamos viendo el tema de las invitaciones ya que queremos enviarlas con tiempo, tienen algún lugar para recomendar?

Carla, miércoles 25-Oct-23 6
Gisele
Ideas de ceremonia
Gisele, El 28 de Julio de 2023 a las 14:18

Hola! A un mes de nuestra boda, todavia no decidimos que hacer con la ceremonia, si contratar a alguien o algun ritual. Necesito ayuda

Barbara, jueves 10-Ago-23 10
Camila
Necesito ayuda con las invitaciones!
Camila, El 26 de Julio de 2023 a las 20:57

Hola chicas! Necesito que me aconsejen con cuanto tiempo de anticipación me recomiendan enviar las invitaciones!

Camila, jueves 10-Ago-23 24
Victoria
Invitaciones digitales - No usaremos la Web de la app
Victoria, El 25 de Julio de 2023 a las 09:41

Buenas a todxs, Si bien pagué el paquete Premium para usar la pagina de acá decidi avanzar por otra via. A nivel economico la opcion de acá era un RE SI pero no me fue nada practica y dejo mis...

Barbara, jueves 10-Ago-23 8
Victoria
Un poco desanimados...😔
Victoria, El 20 de Julio de 2023 a las 02:20

Hola aminovixs, como va? Nosotros por acá un poco desanimados y desganados. La verdad es que venimos re bien con la organización del casorio, con los pagos y todo. Pero lo que nos queda que es lo más...

Victoria, viernes 21-Jul-23 18

Foros generales

Inspiración