Mendoza, Mendoza · Desde Abril del 2016
Soy una novia sorprendida de lo mucho que me gusta esto de ser una Novia! Tengo 30 años, nunca fuí muy Susanita, por lo que no tenía desde chica el sueño... Ver más
Soy una novia sorprendida de lo mucho que me gusta esto de ser una Novia! Tengo 30 años, nunca fuí muy Susanita, por lo que no tenía desde chica el sueño de casarme con el vestido de princesa. Pero parece que fijar la fecha despertó al demonio! jajajajaja Ahora estoy muy entusiasmada con toda la organización, me gusta mucho hacer manualidades por lo que me encanta ver los DIY de la comunidad y espero colaborar con mis ideas. Estoy feliz y muy enamorada de mi FM, deseando que todo salga lindo para celebrar y disfrutar de nuestro GD, con nuestras familias y seres queridos!!!!
- Novia Adicta
- 1.296 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro

Hola bella! como estas? te paso este debate para novias que se casan en primavera y me parece que te va a servir! besooo https://www.casamientos.com.ar/debates/novias-de-primavera--t60538

Subí una foto en el post de Camila
Hace 3222 días
Hola chicas , como están ? Les vengo a contar algo que me paso ayer fue horrible , fui a una peluquería y como yo NC mucho de cuidado de pelo pregunte antes que podía hacer para nutrir mas mi pelo y me dijo que con un baño de crema entonces yo no muy...

Participé en el post de Camila
Hace 3222 días
Participé en el post de Sol
Hace 3222 días

Subí una foto en el post de Ayelen
Hace 3223 días
Buenos dias comuni. Estoy en un dilema. Difícil me resulta elegir una torta. La temática de nuestra boda es bastante rústica. Pero qiero hacer algo original. Me gustó la idea de hacer una torta con muffinis en tonos (grises o marron claro), ademas de...

Participé en el post de Ayelen
Hace 3223 días

Participé en el post de Soledad
Hace 3223 días

Participé en el post de Graciela
Hace 3223 días
Participé en el post de Daiana
Hace 3223 días

Participé en el post de Maysalas
Hace 3223 días

Participé en el post de Emilia
Hace 3223 días

Participé en el post de Mariel
Hace 3223 días

Subí una foto en el post de Ethel
Hace 3223 días
Tenes la libertad de elegir como adornar la ceremonia mas importante de tu vida? Aca tengo algunas ideas para que pongas manos a la obra! Muchas velas para ceremonia nocturna Flores en frascos colgantes! La paniculata es la opcion mas accesible! Y...

Participé en el post de Ethel
Hace 3223 días

Participé en el post de Ethel
Hace 3223 días

Participé en el post de Daniela
Hace 3223 días