Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

C
Novia Adicta Febrero 2017 Buenos Aires

Ayuda! rulos !

Camila, el 14 de Julio de 2016 a las 00:34 Publicado en el Foro belleza 1 14
Hola chicas , como están ? Les vengo a contar algo que me paso ayer fue horrible , fui a una peluquería y como yo NC mucho de cuidado de pelo pregunte antes que podía hacer para nutrir mas mi pelo y me dijo que con un baño de crema entonces yo no muy convencida le dije si no seria mejor una ampolla o algo mas fuerte y ella de mala ganas me dijo si NC como quieras si no hacete las dos cosas, yo dije q si q me hacia las dos cosas ... Bueno después de eso me atendió un chico que NC si estaba cargando o NC pero para mi no sabia nada y creo q ni la ampolla me puso ! Hasta me seco el pelo con la secadora para pelo liso ! Y cuando le pedí si me cortaban las puntas me dijo que ya había cerrado la caja , me fui rre mal pero no dije nada porque soy así muy callada y no me gusta discutir . Les vengo a pedir el consejo a ustedes ya que como novias son mas sensibles y se que algunas me entenderán , yo tengo el pelo como la primer foto así de seco y feo y quiero dejarlos bien para mi boda que es en febrero ! Que tratamieo me recomiendan o que peluquería o como puedo ir a decir que hacerme en la peluquería !? Yo quiero un tratamiento de así una vez por semana o las veces q sean posibles pero siempre con un profesional yo sola no me animo ! Digan en plz ! Quiero dejar mi pelo como las siguiente fotos ! Gracias por leerme ! Besos a todas !

Ayuda! rulos ! - 1

Ayuda! rulos ! - 2

Ayuda! rulos ! - 3

Ayuda! rulos ! - 4

14 Respuestas

Última actividad por Maricel, el 29 de Julio de 2019 a las 18:27
  • Maricel
    Novia Novata Febrero 2015 Buenos Aires
    Maricel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sheila! Quisiera saber como te realizarían el tratamiento de keratina en un cabello con rulos, porque tengo entendido que son productos termo activos, por lo tanto si le pasas la plancha perdería el rulo o por lo menos hasta que se vuelva a lavar el cabello, se realiza y solo se seca con secador?
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Tucumán
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! tengo tambien rulos y muchisima cantidad, hace poco opte por la nanokeratina porque no me animo a la keratina, la nano es prácticamente sin formol. Me gusto mucho, me quedo mucho mas suave, con brillo y los rulos se seguian armando.. cada pelo es diferente, a mi me duro 1 mes el efecto. Yo aparte cada varios meses me entresaco pelo, es lo unico que me funciona para bajar un poco el volumen. Para peinarme me olvide de cremas porque se dejan seco..uso un protector no graso de aurill combinado con un suero oleoso cuando tengo el pelo mojado todavia.. ah y por ultimo no uso secador, dejo que se seque al aire.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2017 Mendoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengi rulos! Todas los días me lavo con mi shampoo habitual (Qué es un bálsamo de Olio) que es un poquito más caro que los comunes(entre $60 y $80 c/u) pero te lo deja divino y el acondicionador a juego! Y una vez por semana me hago una ampolla de hidratación que se llama 919 (que sale $20) que me recomendó mi peluquero que te la pones después del shampoo y acondicionador y la dejas actuar unos minutos y listo, enjuagas, yo uso la mitad en un baño y la itra mitad en otro. Y después corte de puntitas cada dos meses.

Ayuda! rulos ! - 1
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Febrero 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MUCHAS GRACIAS CHICAS ! A TODAS QUE CONTESTARON , VOY A SEGUIR SUS CONSEJOS Y VOY A INTENTAR CON LO QUE ME DIJERON ! SHOT DE KERATINA Y BAÑO DE CREMAS ! ME ENCATARIA PROBAR QUE ES EL VOTOX PORQUE QUIERO ALGO EFECTIVO ALGO YA , LO ANTERIOR POBRE DE TODO Y NO VI QUIZAS UN EFECTO RÁPIDO, PERO VOY A TENER PACIENCIA JAJA ! MIL GRACIAS POR TODO ! BESOS LAS QUIERO !
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Octubre 2016 Santa Fe
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cami.. soy peluqueria aunq no trabajo mas de eso xq no me gustaba trabajar todo el sabado ajajja !!! Podemos mejorar mucho tu pelo con los tratamientos que vienen ahora sock de keratina por ejemplo !!! Eso lo haces en una pelu, pero dsp te recomiendo que en tu casa uses un baño de crema bueno (yo me compre uno de NATURA que es muy lindo y lo uso tres veces por semana ya que tengo el pelo bastante fino) y si queres para ayudar un poco mas te compras una ampolla y una vez por semana mezclas la ampolla con el baño de crema y lo dejas actuar unos minutos!!! Mucha suerteee

• Responder
  • Agustina
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , si no queres perder la forma de tu pelo botox capilar no es dañino para el pelo mantiene la forma no Cómo la keratina que lo alisa y es muy agresiva para el pelo porque contiene formol aunque digan que no sí tiene. Te recomiendo botox capilar
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El baño de crema o las ampollas pods hacertelo en la casa y te vas a ahorrar "la mano de obra" que te cobraran en la peluquería, también podes ir a una distribuidora de productora esteticos y pedir q te asesoren sobre productos, son los mismos que se usan en las peluquerias y los vas a pagar a mitad de precio, cortar las puntas del pelos cada mes también hace que tenga fuerza y crezca sano, evitar el secador y frotar el pelo con la toalla, evitar el champú todos los días y nutrir las puntas con algun aceite natural o crema de peinar; si tenés rulos evita el cepillo y atartelo muy fuerte asi como dormir con el pelo húmedo o atado.

Espero que te sirvan esos datos y te dejo estos videos de youtube q te pueden servir

https://www.youtube.com/watch?v=28x2-X_T4ig

10 trucos para el cabello rizado https://www.youtube.com/watch?v=Iku0YpwwWnU

5 trucos para pelo rizado https://www.youtube.com/watch?v=eSHG46MDp20

cuidados para el pelo rizado https://www.youtube.com/watch?v=i7eYZkS3Exk

como peinar tu rulos https://www.youtube.com/watch?v=_Ruz67LEUKg

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo rulos como los tuyos! Y uso algo que compro en la farmacia que es muy bueno! Se llama "socorro capilar" si así como lo lees ja ja y es realmente un socorro te lo nutre y te lo deja super brilloso. En lo personal optó por eso y no por la keratina porque por más suave que sea tiene algo de formol (mi cuñado peluquero me explico) y eso hace que baje mis rulos y me gusta que estén activos ja ja ja.Ademas de eso hay que cortarse las puntas seguido para que este sano. A mi realmente me funciona! Ojala te sirva de algo mi consejo! Besos linda!!
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, linda! Tranquila, todas hemos salido decepcionadas de una peluquería.Un baño de crema podés hacértelo en casa, te encremas el pelo y los dejas actuar un rato. Después enjuagas y listo Lo mismo las ampollas, no es necesario ir a la peluquería para esoPodés comprar en las margaritas o en algún lugar que venda para profesionales y ahí te asesoran sobre qué productos son mejores para vosVas a estar divina en tu Gd
    • Responder
  • Vane
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con melisa, shock de keratina.. Yo no tengo tanto rulo y me lo hice y te lo deja hermoso y no te lo deja lacio
    • Responder
  • Mili
    Súper Novia Enero 2017 San Juan
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es mi caso,porque tengo lacio el pelo pero sé lo que importa el pelo en un momento así. Para los rulo tengo entendido que lo mejor es hidratar,porque es eso lo que ayuda a que se formen bien los rulos y se definan. Mi hermana compra productos de natura cosmeticos, la linea para rizos definidos y es increíble cómo le combió el pelo. Shampoo, acond,crema y spray. Nada de peluquería. Solo eso. Besos y espero que te sirva
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Enero 2017 San Luis
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como pelo ondulado tenemos más en contra, se nos seca mucho, las puntas se abren y se ve opaco y maltratado en muchos casos depende de tu cuero cabelludo, si es seco, graso o mixto. Yo tengo rulos y seco, uso baños de crema a base de aceite de almendras dos veces por semana de largos a puntas, cremas para peinar de largos a puntas también para hidratar aun más, protector de calor ya incluido en el shampoo y acondicionador, y corte de puntas cada dos meses. Lleva tiempo y tenes que ser constante ya sea con peluquería o vos misma.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Octubre 2016 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa, yo tengo el pelo grueso y seco. Y uso una ampolletas de la marca Oleo de keratina. pones en una taza o bols (nada metálico)pones el contenido de la ampolla y después tres de agua (toma como medida la ampolla) lo mezclas y toma como una consistencia de crema enjuague. Te lo pones en los largos con el pelo húmedo unos 15 minutos y te enjuagas. Yo lo hago cada 10/15 días y me cambia mucho el pelo. Yo no tengo esos rulos hermosos, pero si Muchas ondas de esas infladas, por ende uso mucho la planchita o la buclera y me ayuda a no quemarlo y manejar mejor el pelo.Lo bueno que tenes tiempo de ir probando la mejor que te haga.

Ayuda! rulos ! - 1
    • Responder
  • Melisa
    Novia VIP Diciembre 2016 Chaco
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Shock de queratina a full!! Te saca el friz y suaviza los rulos, yo tengo rulos y me suelo hacer. Una vez x mes es suficiente.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá