Rosario, Santa Fe · Desde Junio del 2016
Completamente enamorada de mi futuro esposo, feliz de tenerlo de socio y compañero en este proyecto que estamos armando juntos. 😍
- Novia Adicta
- 1.475 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2017
Mi muro

Participé en el post de Carla
Hace 2780 días

Participé en el post de Tito
Hace 2780 días
Hace 2784 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2785 días
Bloggera
¡Ya creaste 10 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser un auténtica blogger.

Creé un post
Hace 2785 díasChicas ya termine los centro de mesas!! Solo faltan las flores naturales y las piedritas de colores en el fondo de cada frasquito. 👏😍....estoy re contenta porque me encantan como quedaron ❤...que les parece?? Los vinilos lo mas!!

Subí una foto en el post de Juli
Hace 2787 días
¡Hola bonitas! Hoy vamos a hablar de aquellas parejqw que admiramos, que nos inspiran y las consideramos un ejemplo de vida ¿Quiénes son tu mejor ejemplo de matrimonio feliz? 💑

Participé en el post de Juli
Hace 2787 días

Participé en el post de Georgi
Hace 2787 días

Hace 2787 días
Participé en el post de Gise
Hace 2787 días
Creé un post
Hace 2787 díasHola comu en este caso queria hablarles y que podamos compartir las canciones que nos dedicaron nuestros FM que nos llenaron de amor y felicidad, en mi caso mi FM( TITO gran conocido en la comu) me dedico varias canciones pero hubo una que me encanto...

Hace 2787 días

Creé un post
Hace 2787 díasHola chicas/os! Cmo estan? Esta vez queria hablarle de los centro de mesa, los mios ya los tengo bastante avanzados solo le faltan algunos detalles y las flores q es lo ultimo que vamos a poner. Dejo algunas fotos en los que me inspire y tmb algunas...

Hace 2787 días