Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe

¿Quiénes son tu mejor ejemplo de un matrimonio feliz?

Juli, el 15 de Agosto de 2017 a las 08:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 20

¡Hola bonitas!

Hoy vamos a hablar de aquellas parejqw que admiramos, que nos inspiran y las consideramos un ejemplo de vida Smiley heart

¿Quiénes son tu mejor ejemplo de matrimonio feliz? 💑

20 Respuestas

Última actividad por Soli, el 17 de Agosto de 2017 a las 16:29
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi ejemplo son mis suegros ! Están juntos hace mas de 30 años, super compañeros, se divierten, se entienden. Son lo mas !! Son hermosos como personas cada uno y juntos son la belleza representada en una pareja. Los amo.-

Mis abuelos lo fueron por mucho tiempo pero... eran otras épocas.. es distinto.. y uno va creciendo y se va yendo el encanto con algunas cosas que escucha, deduce o ve..

• Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo varios ejemplos: mis abuelos paternos estuvieron casi 60 años juntos, mis abuelos maternos están desde hace al rededor de 55 años, y mis papás el mes que viene cumplen 35 años de casados!! Smiley heart Smiley heart Smiley heart

• Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi familia entera es mi ejemplo , mi bisabuela , abuela y mi mama ( que por mas que me tuvo de joven y no esta con mi papa ) está casada hace mas de 20 años y fue el unico despues de mi papa , asi que tengo grandes ejemplosss ! Smiley heart

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis viejos son el ejemplo PERFECTO de lo que NO hay que hacer jajajajajajaj

Siempre observe con anhelo a dos amigas que contaron con la suerte de encontrar a su compañero dsd mas chicas... cuando terminamos la secundaria para ser exactos... y la verdad como estuve mucho tiempo rodeada de gente equivocada y toxica, como que nunca pensé q yo iba a llegar a algo así.... nunca, mi cabecita atrofiada me decía que no merecía algo así. Hasta que llego Chelo y me desacomodo todos los estantes. jajajajaja

Con una de ellas sigo manteniendo la amistad, y aunque obvio tendrán sus problemas maritales o sus diferencias, son una pareja divertida, y compañera a los que admiro y adoro profundamente. Porque son buena gente, son lindos de corazón, son personitas integras, mi amiga esta media chapa (sino no seria mi amiga) pero tiene uno de los corazones mas nobles que conozco. Ellos son mi pareja a seguir. Me hacen llorar, ahora le tengo q mandar mensaje a la goma para decirle como la quiero. ajajajajajaja

• Responder
  • Katherine
    Súper Novia Marzo 2018 Buenos Aires
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No muchos no tengo el de mis suegros podría decir!!
    • Responder
  • Denise
    Novia Adicta Enero 2019 Buenos Aires
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo muchos matrimonios amigos de mi familia que llevan años de matrimonio feliz, mis viejos se separaron asi que no son un ejemplo en ese sentido
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis viejos siempre!! Smiley heart
    • Responder
  • V
    Destacada Noviembre 2017 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis viejos sin dudarlo... llevan 38 años de casados y son una pareja increíble.
    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si dudas mis viejos, 28 años de matrimonio con mil luchas y se llevan bárbaro
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2017 Santa Fe
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin dudas mis papas que llevan 31 años de casados y son muy felices, apesar del tiempo y los problemas que surgen siguen queriendose y amandose como desde el 1 momento.
    Ellos son el claro ejemplo de que el TIEMPO y el AMOR le sientan bien. ❤

¿Quiénes son tu mejor ejemplo de un matrimonio feliz? - 1
    • Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que varios matrimonio son ejemplos para mi, sobre todo uno de alguien muy especial para nosotros que viven muy lejos pero que a pesar de todo ellos siguen permaneciendo juntos
    • Responder
  • Vicky
    Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin duda el de mis papás, siempre lograban salir adelante, se complementaban absolutamente, aunque pensaban muy diferente, creo que el amor y la unión triunfo por sobre todas las dificultades, han construido un hermosa familia!

• Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis viejos, mis abuelos y una de mis tías.

Han pasado muchas y muy difíciles y han seguido juntos... Son el más claro ejemplo de lo que es el matrimonio para mi.

• Responder
  • Paula
    Novia Adicta Octubre 2017 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo varias parejas amigas que tomo como referentes!
    • Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mejor ejemplo de matrimonio feliz es el de mis papas y el de mis abuelos ❤❤❤
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ui, que pregunta! Creo que uno puede aprender de tantos matrimonios, pero sin dudas el de mis papás es el ejemplo Vivo del Amor y la entrega de cada díaSmiley heart

• Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que si tuviese que elegir un matrimonio feliz elegiría el de mis viejos.

• Responder
  • Jennifer ❤
    Súper Novia Septiembre 2017 Buenos Aires
    Jennifer ❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ejemplo de matrimonio feliz la de mis abuelos de corazon a pesar de que tiene muchas dificultades siempre se dicen te amo
    • Responder
  • Lucila
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El matrimonio de mis abuelos era ejemplar. Muy a la antigua, pero había amor y cariño cada día. Lamentablemente mi abuelo ya no está pero con mi abuela recuerdo lo bello que fueron esas épocas de la familia unida. Eso es lo que quiero, formar mi propia familia. Y los demás matrimonios que conozco también tienen cosas valorables, creo que es tal como dicen que cada familia es un mundo.
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff pregunta dificil!!!creo que cada matrimonio qie conozco tiene su virtud para ser feliz.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá