Rosario, Santa Fe · Desde Octubre del 2016
tengo dos hermosos hijos y el padre es el amor de mi vida
- Novia Adicta
- 781 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2017
Mi muro

Participé en el post de Romi
Hace 2946 días
Creé un post
Hace 2946 díasHola comu hice este debate ya q preciso ayuda alguna sabe si se puede casar primero por iglesia y dsp en el salon el civil?

Participé en el post de Romi
Hace 2949 días
Subí una foto en el post de Romi
Hace 2949 días
Hola hermosa comunidad siempre leo todo y m cuelgo en contar mis avances.Ya empezamos a repartir las invitaciones ya q es con tarjeta.Bue antes hice el debate mostrando los zapatos mios. Mi fm ya tambien se los compro. Me defini por los vestidos d...

Creé un post
Hace 2950 díasHola hermosa comunidad siempre leo todo y m cuelgo en contar mis avances.Ya empezamos a repartir las invitaciones ya q es con tarjeta.Bue antes hice el debate mostrando los zapatos mios. Mi fm ya tambien se los compro. Me defini por los vestidos d...

Participé en el post de Juli
Hace 2951 días
Hace 2951 días
Participé en el post de Florencia
Hace 2959 días
Participé en el post de Belen
Hace 2962 días
Participé en el post de Laura
Hace 2962 días
Creé un post
Hace 2962 díasHola comunidad!!! Como andan? Yo feliz porque ya tengo mis zapatos!!! Me falta mas d 230 dia pero yo no soy de usar tacos asi q tengo todos esos dias para acostubrarme y no parecer q piso huevos 😂😂😂😂. L saco media cabeza a mi fm me encantaron!!! Les...

Hace 2975 días
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2975 días
Chicas...hoy a 7 dias de mi GD mi FM me sorprende con la pregunta...ya pensaste tus votos? Juro q creí q el no le interesaría nada especial. Pero bue...ahora me puso en aprietos. Se q es algo especial q tiene q nacer de cada uno y tengo tantas cosas...

Participé en el post de Brenda
Hace 2975 días
Participé en el post de Valeria
Hace 2975 días