Palermo, Buenos Aires · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 823 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2017
Mi muro

Participé en el post de Juli
Hace 2740 días

Hace 2740 días

Hace 2740 días

Subí una foto en el post de Juli
Hace 2740 días
¡Bonitas! Con esta pregunta terminamos nuestro juego que nos hará descubrir nuestro número mágico del amor... ¿Cuántos días faltan para tu casamiento? ¡Entrá a este debate para descubrir lo que tenés que hacer para descubrir tu número del...

Creé un post
Hace 2741 díasComparto con LA COMU TODO LO QUE TENGO YA ! A 15 días del gran diaaaaaaaaa!!!! muñeco en proceso , lluvia de sobres , tarjetas , tatuaje del día que nos pusimos de novios , hecho hace 10 días jaja , etc etc etc , bla bla bla !!! Jaja . La invitación...

¡Conseguí una medalla!
Hace 2741 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 2741 díasHola comuu! Cómo están !??? Yo acá , desesperada, enloqueciendo creo ...! TEMA PRENUPCIALES, me han dicho 19 cosas distintas desde la línea de AYUDA (???) 147 , hasta en el RC de Uruguay donde me caso , en el hospital italiano, el organizador de...

Participé en el post de Natalia
Hace 2745 días

Participé en el post de María
Hace 2745 días
Participé en el post de Mica
Hace 2746 díasBuen viernes linda💕! Te comparto el test de hoy para conocernos un poco más, pasate! https://www.casamientos.com.ar/debates/el-termometro-de-los-celos-descubri-tu-nivel-d--t113113 Un beso!

Subí una foto en el post de Juli
Hace 2768 días
Y llegamos al final del especial ¡Ahora toca conocer a esa persona especial que hace que estemos en esta comunidad! ¡Presentanos a tu pareja! Si es con una foto, mejor todavía *** ¿Respondiste todas las preguntas? ¡ Abrí un nuevo debate en el...

Hace 2768 días
Hace 2768 días
Hace 2768 días