Ir al contenido principal
B
Brenda

Loma Hermosa, Buenos Aires · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2018

2371días 1hrs
B

¡Conseguí una medalla!

Hace 2607 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

B

¡Conseguí una medalla!

Hace 2609 días

Extrovertida

Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

María comentó en mi muro:

Hace 2610 días

Hola bella novia 👋🏻, como vi que sos nueva, acá te dejo un especial de los 5 primeros pasos para organizarte y empezar con tus preparativos: https://www.casamientos.com.ar/debates/5-primeros-pasos-de-novia-en-5-preguntas--t127295 . Un beso grande y feliz jueves. Y si tenés alguna duda, abrí un nuevo debate acá: https://www.casamientos.com.ar/community-discussions-create.php?idGroup= María🙃

B

¡Conseguí una medalla!

Hace 2616 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Foros generales

Inspiración