Loma Hermosa, Buenos Aires · Desde Marzo del 2018
- Novia Curiosa
- 154 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro

Participé en el post de Anto
Hace 2605 díasParticipé en el post de Anto
Hace 2605 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2607 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2609 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 2610 díashola bellas necesito ayuda!! Les cuento un poco 1ro no entiendo la aplicacion como hacer para poner laa tareas 2do nadie sabe qe me caso solo mi marido y yo asike ago todo solo con el asike necesito muchsimo su ayuda!! Ya vi salones tengo qe ver en...
Participé en el post de Sabrina
Hace 2610 díasHola bella novia 👋🏻, como vi que sos nueva, acá te dejo un especial de los 5 primeros pasos para organizarte y empezar con tus preparativos: https://www.casamientos.com.ar/debates/5-primeros-pasos-de-novia-en-5-preguntas--t127295 . Un beso grande y feliz jueves. Y si tenés alguna duda, abrí un nuevo debate acá: https://www.casamientos.com.ar/community-discussions-create.php?idGroup= María🙃
Participé en el post de Tamara
Hace 2611 díasParticipé en el post de Andre
Hace 2615 díasParticipé en el post de Brenda
Hace 2616 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2616 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.
Creé un post
Hace 2616 díasBuen diia!! Necesito ayuda alguna me puede orientar?? Me caso en noviembre ya tengo los anillos suveniles y vestido de civil! Me falta todo lo demas si me pudieran ayudar como organizarme o den referencias se lo agradeseria ya que estoy un poco...