Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

B
Novia Curiosa Noviembre 2018 Buenos Aires

Hola gente bella

Brenda, el 16 de Marzo de 2018 a las 06:51 Publicado en el Foro organizar una boda 0 11
Buen diia!! Necesito ayuda alguna me puede orientar?? Me caso en noviembre ya tengo los anillos suveniles y vestido de civil! Me falta todo lo demas si me pudieran ayudar como organizarme o den referencias se lo agradeseria ya que estoy un poco desorientada muchisimas gracias las leeo!!Smiley heart

11 Respuestas

Última actividad por Anto, el 16 de Marzo de 2018 a las 13:28
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bren!

Smiley smile

Bienvenida a la Comunidad! Espero que te guste y que podamos ayudarte en todo lo que necesites!

Smiley heart

Seguramente tenés muchas dudas y no sabés por donde empezar! Tranquila que es normal. Acá te dejo algunos debates que te servirán para la primera etapa:

25 preguntas infaltables antes de empezar la organización!

Lista de tareas mes a mes!

¿Cuál será el estilo de tu casamiento?

No te olvides que para cada duda que tengas podés abrir un nuevo debate que para eso estamos!

• Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola fiama muchisimas gracias! Mi familia no sabe qe me voy a casar nadie lo sabe es sorpresa
    • Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bella como te dijeron las demas aminovias podrias seguir con el salon o lugar que deseen con tu FM realizar la fiesta asi ya reservan la fecha. Luego de eso podes hacer muchas cosas como la decoracion del salon, los centros mesa, la torta a partir del estilo que quieras de la fiesta. Luego tambien podes verl el catering, y el DIY.. esperamos poderte orientar entre todas. Un beso grande

• Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchsimas graciaas maru!! Tanto precios y demas que me recomiendan chicas somos solo 50? Salin o quinta?? Y donde puedo comprar ustedes me pueden ayudar con orientaciones??
    • Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas graciias melii Smiley smile
    • Responder
  • Melissa :)
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Melissa :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te recomiendo q utilices las tareas de la app... mira lo primero que hice fue primero tener la fecha o un aprox, segundo contratar el salon e ir pagandolo...

• Responder
  • Maru
    Novia Experta Enero 2021 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bren! Bienvenida! Como re dijeron las chicas, una gran herramienta. Podrias seguir con el salón o el lugar a donde vayas a festejar asi te aseguras la fecha. A partir de eso podes hacer muchas otras cosas, según el lugar donde lo hagas podes definir el estilo de tu fiesta o al revés, teniendo el estilo elegis el lugar.
    Con eso en vista podes empesar a pensar si haces DIY Para la deco, la comida o catering, el estilo del cotillón.
    Espero haberte orientado. Cuando tengas algun otro avance contanos y si tenes fotos mejor.. Acá somos todas chusmas! Jajaja
    • Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sofii muchisimas gracias sii todo ayuda!! Smiley smile Smiley heart
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2019 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bren! En la app hay una lista de tareas podés usarla 😊😊 también podrías empezar por armarte una lista vos misma con todo lo que querés hacer y en qué tiempo! La lista de invitados es lo principal 😊 espero haberte sido de ayuda
    • Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola clara!! Muchisimas gracias por contestarme no vi la lista de tareas ahora voy a chusmiar somos solo 50 personas ! Mui pocos je
    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brenda! Usaste la lista de tareas de la app? Entras y te va diciendo qué hay que hacer en qué plazos, es genial! Y lo mejor es que lo podes perdonalizar!
    Ya tenes la lista de invitados? Si sabes más o menos cuánta gente tenes, lo siguiente sería buscar el salón/quinta!
    Mucha suerte y anda contando los avances que hagas 😚
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá