Avellaneda, Buenos Aires · Desde Junio del 2018
- Novia Habitual
- 235 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2019
Mi muro

Creé un post
Hace 2471 díasHola comu como estan nosotros felices acabamos de cerrar trato con fotografia y video. Una tarea menos. Despues cual seria el otro paso importante?

Participé en el post de Rocio
Hace 2471 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 2472 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2472 días
Exclusiva
¡Tenés la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.

Creé un post
Hace 2472 díasHola comu que les parece estos modelitos para souvenirs? Quisiera hacerlos hacer o quizas me conviene comprar por mayor, que opinan?

Participé en el post de Yamila
Hace 2472 días
Creé un post
Hace 2473 díasHola comu les cuento que por fin nos decidimos por un salon despues de ver muchisimos jajaja. Super felices.

Hace 2480 días
Creé un post
Hace 2481 díasHola comu, estamos en la busqueda de salon dentro de todos los que vimos son un similar precio de cubierto, ahora lo platicamos con mi novio y para nuestro Gd estamos pensando poner media tarjeta a pagar por invitados o la otra es que nosotros...
¡Hola Bella! ¿Queres saber que estilos de vestidos existen e inspirarte con un montón de modelos? Este especial es para vos!👰🏻 >>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/especial-de-vestidos-por-estilos-encontra-el-mejor-para-vos--t141179 No te lo pierdas! Te va a encantar 😊 Te mando un besote

Hace 2486 días
Creé un post
Hace 2487 díasHola comunidad estoy en la busqueda de fotografos que brinde todo el servicio de cobertura del casamiento pero que tambien entregue fotos en album???alguien podria recomendarme. Gracias

¡Conseguí una medalla!
Hace 2492 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Anto
Hace 2493 días