Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Avellaneda, Buenos Aires · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

9 de Marzo de 2019

1912días 5hrs
Maylen
a 10 dias de mi casorio!!!!♡
Maylen, El 26 de Febrero de 2019 a las 09:42

Es nornal no estar tan nerviosa? El sabado pasado fue mi despedida estuvo genial la pasamos bomba y nos re divertimos Me caso el 9 de marzo y estoy como sin reaccion jaja muchas emociones juntas (...

Nadia, miércoles 27-Feb-19 10
Anto
Las preguntas que sí o sí debés hacerle a tu fotógrafo! 📸
Anto, El 6 de Noviembre de 2018 a las 09:11

¡Hola Novias y Novios de la Comu! Muchos de ustedes se encuentran en la recta final camino a su tan esperado día y otras son super precavidas y disfrutan de cada paso de la planificación de su boda,...

Rocio, jueves 8-Nov-18 8
Romina
Llegó el gran dia!!!!
Romina, El 7 de Noviembre de 2018 a las 00:52

Hola chicas!!! El 3 de noviembre fue nuestro gran dia!!! Después de ultimar las sorpresas que tenia preparadas para Sebastián, ne fui a preparar al hotel con una de mis mejores amigas, nos sacaron...

Anto, jueves 8-Nov-18 16
Estefania
avances (lo prometido es deuda)
Estefania, El 7 de Noviembre de 2018 a las 15:05

Se los venia prometiendo, asi q aca les traigo las fotos de las letras y la barra q hizo mi fm, yo lo ayude pero el hizo la mayor parte asi q se merece todoo pobre!! la última foto es del domingo...

Marian, domingo 11-Nov-18 60
Rocio
Mis invitaciones 😍
Rocio, El 31 de Octubre de 2018 a las 15:31

Hola comu les comento que fui entregando invitaciones a unos cuantos y me confirmaron aun me falta un monton por repartir pero contentisimos pq confirmaron casi todos los de Chubut y algunos del...

Tami, jueves 1-Nov-18 18
Keila
Fotos Postboda..
Keila, El 31 de Octubre de 2018 a las 12:05

Hola Chicas. como andan? yo bien, trabajando ,descansando, ama de casa. je pero feliz. Les dejo algunas fotos del trash the dress que hicimos en Tigre con el fotografo y con el del video . solo nos...

Keila, jueves 15-Nov-18 25
Clara
Mi casamiento: parte i
Clara, El 30 de Octubre de 2018 a las 21:01

Hola Comu! después de varios días de casada, ya vuelta de la luna de miel, me senté a recopilar fotos (de invitados y de adelanto de la fotógrafa) y empiezo de a poco a contarles lo que fue nuestro...

Anto, sábado 3-Nov-18 37
Anto
Cobrar la tarjeta a los invitados: ¿estás a favor o en contra?
Anto, El 29 de Octubre de 2018 a las 08:31

Lindas😊, sabemos que celebrar una boda no es algo económico, por eso muchas parejas optan por esta modalidad. ¿Vos que pensás sobre cobrar la tarjeta a los invitados? ¿Estás a favor o en contra? Seguí...

Ro Miñoz, viernes 3-May-19 247
Cynthia
a 7 días! Internacion y operan a mi marido!
Cynthia, El 25 de Octubre de 2018 a las 07:38

Chiquis más de una habrá leído nuestra historia... estamos a 7 días del gran día y mi marido ayer cae internado X piedras en la vesícula en este instante lo están operando! Así q acá estamos rezando y...

Ely, jueves 25-Oct-18 15
Anto
¿V O F? Tenés miedo de que algún invitado de la nota ✅👰❌
Anto, El 17 de Octubre de 2018 a las 09:24

Lindas , Y por último el temor de toda novia que está por casarse.... ¿Verdadero o Falso ? ¿Qué tenés miedo de que algún invitado de la nota? Cuando termines Abrí un Nuevo Debate contándonos cuál es...

Nanu, jueves 10-Ene-19 111
Anto
¿V O F? Vas a invitar niños a tu casamiento ✅👰❌
Anto, El 17 de Octubre de 2018 a las 09:24

Hermosas , Ya casi estamos llegando al final de este especial y me doy cuenta que está lleno de preguntas polémicas. ¿Qué pensás de los niños? ¿Verdadero o falso que los vas a invitar? Seguí acá...

Nanu, jueves 10-Ene-19 115
Anto
¿V O F? Van a bailar el vals ✅👰❌
Anto, El 17 de Octubre de 2018 a las 09:24

Chicas , Sé que con esta pregunta la comunidad se va a dividir en 2. ¿Bailarán el Vals tal cual manda el protocolo? ¿Verdaderp o Falso? Seguí acá >>> ¿V O F? Vas a invitar niños a tu...

Nanu, jueves 10-Ene-19 125
Anto
¿V O F? Vas a entrar a la ceremonia con tu papá ✅👰❌
Anto, El 17 de Octubre de 2018 a las 09:24

Bellas, No todas tenemos la suerte de poder seguir las tradiciones al pie de la letra. contame como es en tu caso... ¿Vas a entrar a la ceremonia con tu papá? ¿Verdadero o falso? Seguí acá...

Nanu, jueves 10-Ene-19 120
Anto
¿Cuál es tu presupuesto máximo para el traje del novio? 💸
Anto, El 18 de Octubre de 2018 a las 08:53

Bonitas , Y obviamente en la boda no estamos solas, sino que también tenemos que pensar en los gastos de nuestro amor. ¿Cuál es tu presupuesto máximo para el traje del novio? 💸 Seguí acá >>...

Karo, lunes 26-Nov-18 41
Anto
¿Cuál es tu presupuesto máximo para la luna de miel? 💸
Anto, El 18 de Octubre de 2018 a las 08:53

Bellas , Y para terminar este pequeño especial me gustaría que me digas... ¿Cuál es tu presupuesto máximo para la luna de miel? 💸 ¿Terminaste? Ahora me gustaría que abras un nuevo debate y me digas...

Karo, lunes 26-Nov-18 37
Anto
¿Cuál es tu presupuesto máximo para las alianzas? 💸
Anto, El 18 de Octubre de 2018 a las 08:53

Bellas , Ya nos queda poquito, pero estoy segura que leyendo los comentarios sobre los precios máximos podrán presupuestar mejor cuanto salió o cuanto saldrá su boda soñada. Ahora contame ¿Cuál es tu...

Karo, lunes 26-Nov-18 44
Anto
¿Cuál es tu presupuesto máximo para el ramo? 💸
Anto, El 18 de Octubre de 2018 a las 08:53

Bellas , El Ramo es otro de los temas que suelen tener dudas de cuánto puede costar.. ¿Cuál es el máximo de dinero que pagarías por tu ramo? 💸 Seguí acá >> ¿Cuál es tu presupuesto máximo para el...

Karo, lunes 26-Nov-18 48
Anto
¿Cuál es tu presupuesto máximo para el fotógrafo? 💸
Anto, El 18 de Octubre de 2018 a las 08:53

Lindas , Ahora es momento de pensar en el fotógrafo.... ¿Cuál es el presupuesto máximo que estás dispuesta a pagar a quién capte los momentos mágicos tus boda? Seguí acá >> ¿Cuál es tu...

Karo, lunes 26-Nov-18 47
Patricia
Mis zapatos
Patricia, El 18 de Octubre de 2018 a las 11:01

Chicas se los quiero mostrar ya los conseguí, que les parece?

Patricia, lunes 22-Oct-18 49
Sole
No contraten el salón weighot
Sole, El 15 de Octubre de 2018 a las 22:19

Hola Comu. Hoy volvimos de nuestra luna de miel y ya más tranquila, necesitaba contarles el mal momento que nos hizo pasar el salón WEIGHOT para que a nadie más se lo hagan. Ya dejé mi opinión en la...

Sole, miércoles 31-Oct-18 27
Clara
Look civil novio
Clara, El 11 de Octubre de 2018 a las 07:08

Hola chicas! Acá estamos a las corridas, a una semana del civil! Por suerte estamos cerrando bastantes cosas, pero yo personalmente estoy con muuuucho trabajo (que podría haber adelantado antes y...

Natali, domingo 14-Oct-18 51
Rocio
Cubierto del fotografo.
Rocio, El 5 de Octubre de 2018 a las 02:02

Hola comu, quisiera saber si alguien tiene idea si los novios pagan los cubiertos del fotografo y camarografo, pq el salon que contratamos señala que abonan cubierto. Solo que nose si corre a nuestro...

Anto, lunes 8-Oct-18 25
J
Tu vestido ideal - Después del gran día ___
Juli, El 6 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Bonitas! Ya casi terminamos el test, pero antes respondamos esta pregunta Después de su gran día ¿qué quieren hacer con el vestido? A. Guardarlo B. Venderlo C. Devolverlo porque es alquilado D....

Cintia, miércoles 23-Jun-21 404
J
Tu vestido ideal - Lo más importante para mi es ___
Juli, El 6 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Chicas! Ahora que descartamos lo que no queremos, vamos con lo que SI nos gustaría para el vestido... Lo más importante para vos es... 1. Comodidad 2. Que le guste a tus familia y amigos 3. Que tu...

Celeste, sábado 10-Jul-21 404
J
Tu vestido ideal - Lo que NO quiero para mi vestido es ___
Juli, El 6 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Chicas! Para conocer el vestido perfecto tenemos que descartar aquello que NO queremos que tenga de ninguna manera... En tu caso, ¿qué no querés en tu vestido? A. Brillo B. Pomposidad C. Demasiado...

Celeste, sábado 10-Jul-21 408
J
Tu vestido ideal - Elegí un par de zapatos
Juli, El 6 de Junio de 2017 a las 08:05

Lindas Para elegir bien el vestido, tenemos que tener en cuenta todos los detalles ¿Vamos con los zapatos? ¿Cuáles elegís? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá: Lo que NO quiero para mi vestido es... ...

Celeste, sábado 10-Jul-21 416
J
Tu vestido ideal - ¡Describí tu vestido con una palabra!
Juli, El 6 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Hola bellas! Ya queda menos para saber los resultados... Contanos, ¿Con qué palabra describirías tu vestido soñado? A. Clásico B. Romántico C. Moderno D. Único E. Glamoroso *** Seguí acá: Elegí un...

Cintia, miércoles 23-Jun-21 407
J
Tu vestido ideal - Elegí el velo
Juli, El 6 de Junio de 2017 a las 08:05

Chicas ¿Qué les parece si seguimos con el velo? Aunque no vayas a usarlo... contanos cuál iriía más con tu estilo 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá: Describí tu vestido con una palabra

Celeste, sábado 10-Jul-21 414
J
Tu vestido ideal - Elegí un ramo
Juli, El 6 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Chicas! Vamos con otro accesorio que va a marcar el estilo de nuestro vestido ¿Qué ramo elegirías? ¿o a cuál se parece más el tuyo? 1. 2.3.4.5. Seguí acá: Elegí un velo

Celeste, sábado 10-Jul-21 430
J
Tu vestido ideal - Elegí un peinado
Juli, El 6 de Junio de 2017 a las 08:05

Chicas ¡Vamos con otra elección decisiva ! El peinado ¿Cuál va con tu estilo? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá: Elegí un ramo

Celeste, sábado 10-Jul-21 443 1

Foros generales

Inspiración