Rosario, Santa Fe · Desde Julio del 2018
- Novia Adicta
- 1.138 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2020
Mi muro
Voté en la encuesta
Hace 1789 días¡Hola Comu! Las celebridades fueron las primeras en animarse a este estilo pero hoy en día es uno de los más elegidos por novias y novios. Descubrí si es tu estilo acá 👇 Primero te doy 3 claves. Si estás de acuerdo con ellas es que los...
Voté en la encuesta
Hace 1789 díasHola novios y novias 👋 Estas son las tareas que desde nuestra agenda les proponemos hacer en la categoría INVITACIONES 👇 Acordate que podés personalizar tus tareas y ajustarles el presupuesto en función de lo que te hayan pasado *** ¿Cuáles ya...
Voté en la encuesta
Hace 1789 díasHola Comu! Aunque para muchos el casamiento civil es una formalidad, no quiere decir que se lo pueda cargar de ideas especiales que lo vuelvan más personal y emotivo a la hora de decir: ¡Sí, quiero!...
Voté en la encuesta
Hace 1789 díasHola Bellas! Si son de las novias que quieren romper con todos los esquemas, estos zapatos te pueden interesar, te invito a ver esta colección excéntrica para darle protagonismo a tus pies. ¿Te gustan o mejor para otra...
Voté en la encuesta
Hace 1789 díasHola aminovias Muchas veces cuando decimos que nos casamos no falta el o la que nos pregunta directamente si l@ vamos a invitar y ya por pena, toca o simplemente te preguntan que cuándo le vas a entregar la tarjetaaa jejejeje......
Voté en la encuesta
Hace 1789 díasChiquis! Cada detalle del look de nuestro amorcito cuenta y si te comentó algo, pidió asesoramiento o simplemente lo conocés tanto que sabés que tono le gusta más. ¡Votá la opción que tu...
Voté en la encuesta
Hace 1789 díasHola preciosas! Como sé que hay muchas que quieren estar súper cómodas en su GD o que simplemente no están acostumbradas a los tacones... Unos converses caen de maravilla 😎 Miren esta belleza... ¿Qué...
Voté en la encuesta
Hace 1789 díasMis hermosas novias Acá les traigo 3 hermosos trajes para sus amores... es lo que se viene para el 2020. Así que si quieren que estén muy a la moda y llenos de estilo, alguno de estos se tendrá que poner. ¿Lo...
Voté en la encuesta
Hace 1789 díasHola Chiquis! Me quedé pensando en el lanzamiento del color ""Classic Blue" de Pantone para el 2020. ¿En qué detalle de tu casamiento lo usarías? ¡Votá tu opción y contanos el porqué!💙...
Voté en la encuesta
Hace 1789 días¡Hola novias de la comu! ¿Cómo están? Cada novia es un mundo y por eso, existen mil estilos y looks nupciales con los que van a enamorar a toooodos sus invitados (y por supuesto, al novio, jejeje) ️ De estas 3 novias,...
Voté en la encuesta
Hace 1789 díasHola Bellas! Las invito a esta sesión de críticas de moda nupcial Su opinión es MUY importante en esta comunidad y por eso les traigo el vestido de la semana. Sus características son: Marca: Pronovias Corte: Sirena...
Voté en la encuesta
Hace 1789 díasHola Chiquis! Arrancamos el día con una fácil!!!! Sé que hay muchas novias que no dudarían en casarse sin maquillarse ya que les gusta ir naturales en su día a día. Sin embargo para otras sería...
Voté en la encuesta
Hace 1789 díasHola Lindas! Seguramente muchas de ustedes se han visto una que otra película de novias y casamientos. Por eso quiero que analicemos como buenas cinéfilas los mensajitos que nos dejan y si creen en ellos o no....
Voté en la encuesta
Hace 1789 díasHola Bonitas! Todas las novias de esta comu tienen un objetivo clave para su gran día, BRILLAR con todo y vivir a pleno su momento. Vos: ¿lo vas hacer con dorado o con plateado? Hacé clic acá >>>...
Voté en la encuesta
Hace 1789 días¡Hola Parejitas! Ha llegado el momento de votar, ¿Cuál crees que es el mejor color para el traje del novio? ¡Vamos a ver el ganador! ¡Dejá tu voto y tu comentario! Hacé clic acá >> Los...
Voté en la encuesta
Hace 1794 díasHola bonit@s Imaginá que tenés el poder de elegir el plan con el que tu pareja y sus amig@s lo pasarán bomba ¿Cuál de estas 3 opciones de despedida elegirías? ¡Votá y cuontanos el...