Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

Mentira #1 que nos cuentan las pelis ¿Caíste en ella?

Nadia, el 6 de Diciembre de 2019 a las 12:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 10
Guardado

Hola Lindas!

Seguramente muchas de ustedes se han visto una que otra película de novias y casamientos.

Por eso quiero que analicemos como buenas cinéfilas los mensajitos que nos dejan y si creen en ellos o no.

¡¡¡¡¡¡LA ORGANIZACIÓN!!!!!

giphy.gif?cid=790b7611f4a0f8b81d95fe540e

Y ahí si, tienen que estar de acuerdo conmigo, a excepción de un par de pelis como "Guerra de Novias", en las películas, organizar un casamiento parece ser algo sumamente fácil y rápido.

giphy.gif?cid=790b76116cc653ffb3860e4181

Hasta da la sensación de que con un par de semanas el casamiento ya está resuelto. ¿Se han dado cuenta?

giphy.gif?cid=790b76115d2f33eb6952633955

Y ustedes saben que esto NO es así, ni por asomo.

Solo pensar en que hay que organizar la ceremonia civil, la fiesta, salón, comida, bebidas, fotógrafo, cortejo, invitaciones, familiares, centros de mesa, música, vestido, maquillaje, recuerdos....... uffff

giphy.gif?cid=790b7611e6104d2fb0596a542e

Ojo: Esto no quiere decir que en la vida real no sea divertido ¡pero si lleva bastante esfuerzo y más que dos semanas!

¡Contanos! Smiley smile

¿Hasta ahora la organización de tu casamiento ha sido de peli de comedia romántica o a sido más parecida a la del resto de los mortales?

 

A.Fácil como en las pelis

41%

7 votos

B. Caí en la mentira

53%

9 votos

10 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 10 de Diciembre de 2019 a las 08:44
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Concuerdo que con plata lo podes hasta armar en semanas! Tmpoco necesitas tanto si queres casarte, un catering, un salón, música y listo... Eso es lo básico
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mejor amiga organizo toda la fiesta y ceremonias en 2 meses, asique sé que se puede. Tuvo tiempo de encargarse de eso, del nene que es chiquito, la vida familiar, venir a las pruebas del vestido estando a 30km y hacer manualidades para el GD 🤷🏻‍♀️ Estuvo re estresada pero entre todas le dimos una mano y estuvo hermoso el casamiento!
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabia que no iba a ser facil pero lo estoy re disfrutando ♥

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es... Y pensar que hay personas que hasta hipotecan la casa para pagar el casamiento soñado...
    • Responder
  • Lucía
    Novia VIP Septiembre 2019 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tenes plata, como los personajes de las pelis, es super facil. A mi se me complicó xq tuve que buscar 1 millon de presupuestos psra cada cosas y otros montones hacerlos yo. Y lo dificil es ser pobre, no casarse jajaja
    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ek problema es que en las películas no muestran en si la organización. Yo diría que quería algo tranqui y me empecé a emocionar jajajaj
    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En este caso voto fácil porque, en mi experiencia, si contás con mucho tiempo y realmente te mantenes en el presupuesto base, todo fluye sólo. Nosotros ya sabíamos con cuanta plata contábamos de antemano y comenzamos la organización con casi un año y medio de anticipación, así que por ahora estamos mega zen. Veremos como son los meses finales 😂
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Coincido con las chicas y el mejor ejemplo es el de Pampita que dio Den. Una de mis amigas se enteró que estaba embarazada y armó el casamiento en 2 meses y salio genial. 2 flias con plata

    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Coincido con Vale, con plata cualquiera organiza un casamiento rápido. ¡Mirala a Pampita! ¡En un mes lo organizó!

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni facil xomo en las películas ni caí en la mentira, lo que si muestran en las películas es que el dinero alcanza, lo hacen fácil y rápido pero lo muestran si han afinado o no el lapiz para hacer cuentas... Con dinero yo también organizo una boda de manera más rápida...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración