'Caballito', Capital Federal · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 296 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1135 días
Voté en la encuesta
Hace 1135 días¡Hola chiquis!👋 Empezamos con este test súper rápido y fácil para que conozcan al resto de parejitas de la comu, puedan compartir detalles de su casamiento y la oportunidad de elegir un regalo hecho siempre con mucho amor. 🎁😍 ¿Cuántos días faltan...

Participé en el post de Nadia
Hace 1135 días
Hace 1135 días

Voté en la encuesta
Hace 1135 días¡Chiquis! 3/3 VOTÁ y COMENTÁ para que puedas elegir tu regalito 🎁 ¿Su mascota participará en el casamiento? ¡Escribí en los comentarios el nombre de tu mascota!✍️ Pasá por acá para elegir tu regalo 👉¡ELEGÍ acá tu regalo! 🎁

Hace 1135 días

Voté en la encuesta
Hace 1135 días¡Parejitas! Vamos por la segunda pregunta para poder elegir un regalo más de los 5 que te ofrecimos, es decir te vas con 2 regalitos la semana que viene. ¿A ustedes les pasa igual con el presupuesto? 👇

Hace 1135 días
Voté en la encuesta
Hace 1135 días¡Hola Comu!👋 Si VOTÁS y COMENTÁS esta pregunta y las 2 siguientes vas a poder elegir otro regalito para tu casmiento, así que contanos: ¿Cuál es el estilo que eligieron para su casamiento?

Creé un post
Hace 1136 díasHola comuuu! Cmo andan? Les cuento, yo llame en diciembre 2021 a la parroquia San Juan Bautista y me indicaron que no me preocupe por reservar, que había disponibilidad y que fuera 3 meses antes de la fecha. Bueno el sábado pasado decidimos pasar por...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1136 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Participé en el post de Belu
Hace 1136 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1136 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video a golpe de claqueta.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1136 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!

Subí un vIdeo en el post de Sol
Hace 1136 díasHolaaa!! Cómo están? Estoy buscando como hacer la tarjeta del save the date y me di cuenta que no decidimos ninguna temática para la boda. No tengo paleta de colores definidas,no sé qué color o qué elegir para s tarjetas... cómo decidieron esto? Lo...

Subí una foto en el post de Sol
Hace 1136 días
Holaaa!! Cómo están? Estoy buscando como hacer la tarjeta del save the date y me di cuenta que no decidimos ninguna temática para la boda. No tengo paleta de colores definidas,no sé qué color o qué elegir para s tarjetas... cómo decidieron esto? Lo...