Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sol
Novia Habitual Octubre 2022 Capital Federal

Qué color tiene tu casamiento?

Sol, el 27 de Marzo de 2022 a las 06:46 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 21
Holaaa!! Cómo están? Estoy buscando como hacer la tarjeta del save the date y me di cuenta que no decidimos ninguna temática para la boda. No tengo paleta de colores definidas,no sé qué color o qué elegir para s tarjetas... cómo decidieron esto? Lo hablaron con decoración? Todo debería tener un hilo conductor... por el momento se que mis damas de hornos van de verde esmeralda.
Yo amor el color azul pero ni idea de que hacer ... Las leo💖

21 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 14 de Abril de 2022 a las 06:45
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Tranqui que me paso cuando arrancaba. Pero ya todo va a fluir. No necesariamente tiene que ser una temática en especial pero esta bueno mantener una gama de colores para que todo quede armonioso 🥰
    • Responder
  • Sol
    Novia Habitual Octubre 2022 Capital Federal
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! GRACIAS A TODAS por sus respuestas, me super ayudaron y orientaron. No tenia ni idea de este mundo de paletas jajaj ni tampoco de elegir temática. Sigo igual sin decidir pero ya tengo info para arrancar. Así quedo las save the date en imagen pero las envié en formato video. Quizas le falto mas info pero bue..ya esta! Los que tenían dudas sobre horario o si nos casábamos de día lo preguntaron y listo. Es de noche, iglesia y luego fiesta en salón.

    Les dejo el video para que lo vean también.

    SALUDOOS! Smiley heart


    Qué color tiene tu casamiento? 1


    • Responder
  • Sol
    Novia Habitual Octubre 2022 Capital Federal
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anotadisimo! Mil gracias porque este finde quiero dejar cuasi defino paleta y temática, asi q me vine de diez esto.

    • Responder
  • Sol
    Novia Habitual Octubre 2022 Capital Federal
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero que hermosuraaaaaaaaaaaaa! Va a quedar todo divino en tu GD!! Empecé a buscar en pinterst por tu recomendación pero me gusta TODO! jajaj no se que voy a elegir pero me vino bárbaro tu respuesta. Gracias!!

    • Responder
  • Sol
    Novia Habitual Octubre 2022 Capital Federal
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo tuve en cuenta y hice lo mismo que vos,vere que sale o q nos gusta para la invitación formal mas adeltante! Gracias!!

    • Responder
  • Sol
    Novia Habitual Octubre 2022 Capital Federal
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay que lindo tenerla presente de esa manera!! Por el momento no decidí nada jajaj mande las save the date con diseño de canva y veré después!

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sol! Nosotros elegimos el color bordó. Fue lo primero que determinamos. A los dos nos gusta mucho el azul, pero vimos fotos de decoración en azul y nos pareció muy frío. Así que seguimos pensando y llegamos al color bordó. Lo combinamos con negro y dorado y de ahí partimos.

    Además, elegimos el reloj de arena como símbolo (idea de mi papá), así que varias cosas están con arena teñida en bordó.

    Busquen un color que les guste mucho o combinen los colores que les gustan a ambos. Igualmente, si yo fuera vos y mis damas ya tuvieran un color, iría por ese color. Para que quede todo armónico, me parece.

    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí el blanco, me pareció pulcro y elegante. Quería que todo fuera blanco pero luego mis damas me mostraron unos vestidos verde esmeralda y me encantó así así empezamos a implementar el color verde pero en pequeños detalles.... si buscas en pinterest te da suoer ideas de donde usar los colores de la temática en la fiesta
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa, cómo estás?

    Mira, te tiro un tip sobre la eleccion de los colores.

    Con tu novio, elijan el color preferido de cada uno por ejemplo... y vean si dentro de la paleta de colores en google si combinan. Sino, ir por el lado de uno de estos colores y los tonos que "maridan" y así tienen una paleta de colores que sirve para todo lo que hagan de la boda.

    EJEMPLO DE PALETA

    Qué color tiene tu casamiento? 2


    Yo elegí el color lavanda y mi novio el verde.. ambos en tono pastel maridan super bien y en cima de eso vimos los demás colores de la paleta.

    NUESTRA PALETA

    Qué color tiene tu casamiento? 3


    Creo que super ayuda para arrancar

    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo las hice blancas tipografía en negro y dorado... Otras hacen videos de save The date, porque también no tenía colores y demás
    • Responder
  • Fatii
    Novia Experta Enero 2023 Capital Federal
    Fatii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sol, nosotros todavía no lo tenemos 100% decidido, pero creemos que en azul, negro, blanco y plata. Y como dicen, yo miro todo en Pinterest jajaaja.

    Te dejo algunas fotos de Pinterest con tonos verdes y azules por si te sirve de inspiración jajaja

    Qué color tiene tu casamiento? 4

    Qué color tiene tu casamiento? 5

    Qué color tiene tu casamiento? 6

    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda,nosotros elegimos el color borgoña,como tono dominante y lo vamos a combinar con plateado, queríamos queríamos elegante y que no se haya visto (por lo menos en su familia porque de la mía soy la primera que se casa) estábamos entre el azul navy y el borgoña y buscando deco en pinterest quedó el borgoña.


    ,acá te dejo foto del save the date, la fiesta va a ser íntima pero elegante,en cuanto a deco etc,mis damas van a ir de bordo y la torta va a ser bordó,muchas velas lo más cálido posible. La invitacion va a ser en la misma línea que el save the date pero más formal,con la misma tipografía. Espero que te sirva la info ♡ Qué color tiene tu casamiento? 7

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo agarre varias paletas que me gustaban de pinterest y despues senté a mi novio a elegir la paleta final.

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Capital Federal
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa!

    Yo como soy diseñadora y color-fan, fue una de las primeras cosas que pensé, jeje
    Y aun así, varié mil veces. tenia una paleta definida y fui por otro lado totalmente distinto.....
    Pero estas bien de tiempos...podes probar!
    Sería bueno jugar con los colores de las damas + el tuyo preferido. y quiza descubris algo en el camino.
    Yo arranque viendo diseños de webs aca, encontré un detalle que me gustó y lo repliqué en el "save the date", pero lo hicimos en versión castellano "agendá la fecha". te adjunto de refe, por si te sirve de inspiración Smiley winking .

    Qué color tiene tu casamiento? 8


    • Responder
  • Ailen
    Súper Novia Abril 2022 Santa Fe
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La paleta de color la elegimos por dos motivos: porque cada uno tiene colores preferidos que no combinan entre sí (rojo y violeta) y porque iba a ir bien con el estilo de la fiesta. Todo en nuestra boda es blanco y azul marino, orientado a la elegancia y el romanticismo eco-friendly (todo se puede reutilizar en otra ocasión, desde el centro de mesa hasta el bolsito del cotillón).
    Tenés que tener en cuenta la estación del año, si sería una boda de dia o de noche, y que es lo que les gustaría a ustedes que refleje su boda. En qué ambiente se sienten más cómodos. Recurri si queres a profesionales pero con Pinterest y un poco de maña se puede lograr un resultado similar.
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sol!! La decoración decidimos hacerla con ayuda de familia y amigos, eligiendo temática de boda "rústica". Cómo es en salón nos ideamos agregar tonalidades de maderas, flores que siempre levantan y elementos rústicos oxidados o vintage. Tomamos ideas de Pinterest, pero lo adecuamos a nuestros gustos. Las invitaciones las hicimos acorde a la temática. Aún así, si todavía no se deciden, pueden hacer un Save The Date sencillo y delicado, con una o varias fotos de ustedes (o no) revelando la temática recién en las invitaciones.. No están obligados a hacerlo de esa manera, siempre y cuando a ustedes les guste va a estar genial!! Te recomiendo que utilices Canva, tenes plantillas que te facilita hacer un Save The Date. Saludos!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sol, yo miré paletas de colores en pinterest y ahí definí los tonos, me fijé por temporadas, fui viendo colores acorde a las estaciones del año, y seleccionamos los que elegimos usar.. ( es una manera de filtrar elegir por temporada del año, a mi me ayudó para simplificar paletas, ya que me gustaban varias combinaciones )
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mismo que las chicas, me inspiro mucho en Pinterest. Fíjate si te gusta mucho el color azul chusmea la paleta de colores y podes basarte en eso.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo comence por elegir una temática y luego los colores...me parece que asi todo va a tener una armonia y le da un toque extra. En mi caso es floral, romantico en colores rosas y dorado. Pinterest fue mi biblia...comence chusmiando y encontre un adorno para colgar en la pared y a partir de ese estilo me salio en las imágenes sugeridas centro de mesa...un monton de otras cosas relacionadas a ese estilo y lo fui armando. Te mando fotos de mi elección para que te guies de lo que fui eligiendo para mi boda 🥰Qué color tiene tu casamiento? 9

    Qué color tiene tu casamiento? 10

    Qué color tiene tu casamiento? 11

    Qué color tiene tu casamiento? 12Qué color tiene tu casamiento? 13



    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sol! En nuestro caso el save the date lo armamos en Canva, me fijé varios diseños y nos quedamos con el que más nos gustó a los dos, pero nunca pensamos en la invitación final que estamos armando con la web de la app, así que para darle un mismo estilo elegimos un diseño parecido, pero creo que los invitados no se van a dar cuenta si fuera distinto.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sol!. Mira en mi caso, haremos las invitaciones al igual q los souvenier y más detalles, con la temática de eucaliptus ya q me hace acordar a mi abuela, q ya no está, pero de alguna forma estará presente...
    Pero en las sabe the date, va a ser totalmente diferente. Eso depende de cada pareja si querés q todo lleve la misma temática o no.
    Después contanos!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración