Almagro, Capital Federal · Desde Mayo del 2020
- Novia Adicta
- 916 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Enero de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1240 días¡Última pregunta! Pero no menos importante, hablaremos del look de novio. Son dos ternos iguales la diferencia está en el chaleco. Por eso cuéntenme, ¿prefieren un look de novio CON chaleco o SIN chaleco? ¡Voten y comenten su respuesta! ***...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1240 días
Voté en la encuesta
Hace 1240 días¡Chiquis! Mira esta novia y según su maquillaje, su peinado y el encaje de su vestido, cuéntame: ¿Crees su look es mejor CON aros grandes o SIN aros largos? ¡Voten y comenten! ***

Hace 1240 días
Voté en la encuesta
Hace 1240 días¡No paree, sigue sigue!🎶 Continuamos con un centro de mesa, uno es con flores de varios colores y otro es sólo blanco, pero ambos son lindos. Esta decisión es un poco más difícil 🙈 Díganme, ¿prefieren un centro de mesa CON muchos colores o SIN...

Hace 1240 días
Voté en la encuesta
Hace 1240 díasHello!!! Ahora veamos estas invitaciones, ambas son muy parecidas, pero si se fijan bien, una tiene mucho color y flores y la otra no tiene muchos colores. Cuéntenme, ¿prefieren estos partes de matrimonio CON color o SIN color? ¡Voten y comenten! ...

Hace 1240 días
Voté en la encuesta
Hace 1240 díasHola parejitas! Comenzamos esta dinámica para ver si algunos detalles de tu boda van mejor CON o SIN Miremos esta tortita de matrimonio llena de frutas, ¿qué opinan? ¿Queda mejor CON topper o SIN topper? ¡Voten y comenten su respuesta! ...

Creé un post
Hace 1240 díasHola! Ahora que se habilitaron los lugares emblemáticos, seguramente les haya pasado como a mí que por la ansiedad y emoción reservaron más de un turno y cancelaron uno. Si pagaron vos turnos y querés recuperar el dinero, este es el post que...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1240 días
Voté en la encuesta
Hace 1240 días¡Parejitas! Acá está la última oración para completar: "Cuando anuncié mi casamiento a mis familiares, sucedió ..." ¡Votá y contanos sobre los detalles en los comentarios! 👇 ***** Si te quedaste con ganas de más, pasá por acá >>>...

Participé en el post de Nadia
Hace 1240 días
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1240 días
Voté en la encuesta
Hace 1240 díasHola chiquis! La tercera pregunta es: "Cuando pienso en el Gran día, estoy ..." ¡Votá y comentá para compartir tus sentimientos! 👇

Participé en el post de Nadia
Hace 1240 días