Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2022
Mi nombre es Valentina, tengo 24 años, estoy en pareja desde los 15. Soñadora, creativa, organizada, trabajadora, deportista... creo que esas cosas me... Ver más
Mi nombre es Valentina, tengo 24 años, estoy en pareja desde los 15. Soñadora, creativa, organizada, trabajadora, deportista... creo que esas cosas me describen a la perfección
- Novia VIP
- 5.632 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 673 díasParejitas Es hora de tomar una decisión acerca del pastel nupcial. Les dejo estas dos opciones... ¿El pastel A o el pastel B?

Participé en el post de Martina
Hace 673 días
Participé en el post de Xime
Hace 673 días

Participé en el post de Victoria
Hace 673 días
Participé en la encuesta de Xime
Hace 675 días
Voté en la encuesta
Hace 675 díasLindas brides Hay estilos de vestidos de novia y algunos son muy cásicos o muy sexys, en tu caso: ¿Prefieres tu vestido con o sin abertura?

Participé en el post de Mel
Hace 675 días
Hace 675 días
Voté en la encuesta
Hace 675 días¡Hola novias! Lo vi y me encantó. Me parece que da más para un look civil pero para gustos los colores 😍 ¿Vos que opinás? ¿Le das tu SI o tu NO a este sombrero? 📷 Flor M. Ramos y Tocados - Consultá...

Participé en el post de Virginia
Hace 675 días
Hace 676 días
Voté en la encuesta
Hace 676 díasHola comu Hay muchas parejas que ya tienen elegida la iglesia para dar el sí quiero, pero hay quienes están en la búsqueda y por eso este post es perfecto para contar y recomendar iglesias... Escribí acá el nombre de la iglesia en la que vas a...

Participé en el post de Virginia
Hace 676 días
Hace 676 días
Voté en la encuesta
Hace 676 días¡Holii! Y llegamos a la última pregunta de este cuestionario y en esta ocasión vamos a saber a quién de los dos está más a full con el viaje de novios ✈️ ¿Quién dijo YO quiero una súper luna de miel?

Hace 676 días