Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Victoria
Novia VIP Febrero 2024 Córdoba

Un poco desanimados...😔

Victoria, el 20 de Julio de 2023 a las 02:20 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 18
Hola aminovixs, como va?
Nosotros por acá un poco desanimados y desganados. La verdad es que venimos re bien con la organización del casorio, con los pagos y todo. Pero lo que nos queda que es lo más caro e importante en cierto aspecto es la técnica del salón y los espacios, osea sonido e iluminación. party-lights-night-life.gif
Hoy tuvimos esa reunión que esperamos tan ansiosos con el técnico del salón (solo el puede trabajar ahí, por exclusividad), y bueno, hace 2 meses que venimos planificando para conocerlo y ver la propuesta. El previamente se junto con nuestra planner y decoradora para ver que necesitaba, e ideó lo que cree que hace falta junto a ella.

La verdad que el es un genio y realmente nos dio una propuesta y explicaciones increíbles de todo, y sabíamos que de lo que nos falta es lo más caro, y necesario, obvio. Pero bueno, uno nunca sabe qué esperar, y cuando nos pasó el presupuesto final, la verdad que se nos vino el mundo abajo. Casi 1,7M. La verdad que me bajoneó de una forma tan grande que me dan ganas de tirar la toalla. Tanta plata, tanto esfuerzo, tanta organización. Es impagable para nosotros ese monto en los 6 meses que prácticamente nos quedan, además que aunque tuviéramos el dinero tampoco lo gastaría.Así que bueno, ya empezamos a ver alternativas, casarnos a la tarde como para no tener que iluminar tanto afuera la iglesia y el civil, hacer la recepción sin tanta iluminación o hacerla dentro del salón, sacar las pantallas y no hacer videos, bueno, eso lo vamos a ver con el y con la deco. El la verdad que es un amor y nos entendió perfectamente, asi como tambien entendimos nosotros que eso es lo que vale su trabajo, que es un espectáculo ciertamente.De igual forma, nos dijo que podemos ver que cosas sacar, que el nos ayuda a minimizar gastos o cosas que no podamos pagar, que le pasemos un presupuesto para el ajustarse a eso. Pero de igual forma me pone mal. Me da hasta vergüenza pasarle lo que yo tenía contemplado gastar, alrededor de 500K como mucho. Y bueno, todo suma. Vengo sintiéndome bastante bajón por otros temas familiares y esto, siento que rebalso el vaso. Pero no hay más que hacer. Solo venía a descargarme un poco. Mañana le hablo a la deco y empiezo a organizar eso, no nos podemos dejar estar, porque, aunque el presupuesto baje, el precio no se congela.Y díganme, a ustedes les pasó algo parecido? Lxs leemxs!

18 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 21 de Julio de 2023 a las 22:54
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mica! Sisi, totalmente, el ya me esta preparando un presupuesto acorde a nuestro bolsillo! Besos 💋
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola vicky, no te desanimes, es algo adicional lo que estan pensando. Pensa que lo mas grande e importante lo tienen! Y si pagan el canon al salon y viene de afuera es mucho? Nosotros haremos eso con el stand de glitter porque primero era con el salon y despues cambiaron de lo q nos habian dicho entonces dijimos ya esta prefiero pagar el canon que son 25k creo y traemos alguien de afuera y listo.

Es demasiada plata lo que les paso, te re entiendo.

Fijense de ver de sacar algo, y que te diga el. O si es necesario o no.Capaz con lo que pone el salon alcanza y sobra.

Tranqui vicky!!

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Giuli! ❤️ más que fé necesito un milagro 🤣 jajaja
    Ya esta todo en marcha por suerte, en vistas de solución!
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, el problema es que todo suma 😖 y encima en este país a veces uno se pierde si es caro, normal o barato 😌 que bueno que se copó en hacerles otro presupuesto! 💕
    • Responder
  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vicki no te desanimes a mi me paso de todo viste mis posteo hay tiempo esta inflación mata a todos vas a encontrar la manera como dicen las chicas para desbaratar todo suerte y mucha fe!
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vale! Como andas?
    Que manualidades hicieron para este tema? Como se arreglaron? Saludos!
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vicky! En este caso el tema no es el dj, porque su servicio es aparte y está bonificado por el salon gracias a Dios jaja
    El que nos pasó el presupuesto es el técnico, que se encarga de la infraestructura, la iluminación, el vj, el sonido, los equipos, etc.
    Es un trabajo super necesario y complejo, pero bueno, no nos da para pagar eso, y aunque pudiéramos, tampoco lo gastaría. Besos 💋
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Clari, gracias por tus palabras! La verdad que es super triste, porque obviamente todo lo que nos ofreció era hermoso y super completo, un lujo. Pero bueno, hay que aprender a amoldarse al bolsillo y no salirse del presupuesto, queda mucho por pagar todavía! Jajaja besos 💋
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Xime! Sii, todo fluye y la verdad es que con los que me rodean en cuanto a organización son todos súper humanos y nos saben entender y tratar. La verdad que tenemos un team hermoso!!!
    Ahora justamente estoy de vacaciones de la cursada, así que bueno, algo desconecto, aunque no sé qué es mejor, porque a mí la rutina me ayuda un montón a no caer en la locura jajaja
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!
    El salón también nos cubre un básico, así que algo tendríamos, pero todo lo que es exteriores (luz y sonido), recepción, luces de colores, bolas de espejos, focalizaciones, etc, es lo que hay que agregar, y bueno, todo suma. Lo bueno es que el técnico nos pudo entender y ya está armando una propuesta más acorde a lo que buscamos! Besos 💋
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Flor! Ni hablar, son números imposibles para nosotros...
    Lo bueno es que hoy pude hablar con el y con la ambientadora y ya está todo en marcha, la verdad que él es un amor, me entendió en todo momento y ya está armando un presupuesto con nuestros números, teniendo en cuenta lo que nos gustó y a lo que le damos prioridad. Así que bueno, estamos más tranquilos ahora!
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vicky!! Me pasó exactamente lo mismo y con los mismos montos 🫠🫠🫠

Nosotros lo que hicimos fue hacer las cosas nosotros! Por suerte nos damos maña con manualidades y el salón es bonito, contratamos el servicio full del dj con toda la iluminación por $120.000 y listo…
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Noviembre 2024 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuerzas Vicky! Desanima sabiendo también la importa que tiene la música en los casamientos pero como dicen las chicas, apunten a un básico. Lo fundamental es que la familia y los amigos pongan toda la onda del mundo!!
    A nosotros nos pasaron varios presupuesto y todos rondaban los 800 usd el básico y eso que son de la zona, nada wow.
    Ojalá puedan encontrarle la vuelta y el dj entre un poco en razón…
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vicky !!! Quédate tranquila que creo que todos podemos entenderte… a mi me pasaron un presu muy similar y encima se ajustaba según inflacion (no nos dejaba pagar el total ni siquiera en usd), mi salón nos dio 2 opciones, el segundo proveedor la verdad que fue un poco menos, y pagando el total nos congelaba (incluso en pesos) Asiq avanzamos con el… tuvimos una reu y nos pareció súper bien, de hecho sumamos hasta la cabina del dj (a nosotros nos parecía mejor agregar eso que poner Cotillon porque no nos gusta) Asiq aunq no lo creas siempre de alguna forma hay solución! Acá estamos 💞💞
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Un abrazo para este momento. Se lo que es estar expectante de un presupuesto y que sea nada que ver a lo que esperabas.

Es importante que puedan hablar con el proveedor y ver la manera de que pueda hacer algo lindo bajo el presupuesto de ustedes. A mi particularmente me pasó con la decoración y también con el DJ y lo súper entendieron e hicimos algo muy lindo a bajo costo.
    Estamos para vos!!
    • Responder
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Victoria linda Smiley heart

No te dejes desanimar por eso, las cosas empiezan a fluir y verás que todo es a tu favor, así que tienes que relajarte y confiar en las personas que te están ayudando en el proceso. ¿No sientes que necesitas un día para desconectar de todo y relajarte? Smiley smile

• Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vicky! Ay nooo 😞 te súper entiendo pq nos pasó hace poco con la búsqueda del salón... En mi opinión, el precio que te pasaron es súper exagerado! No pueden cobrarte tanto sólo por la técnica, por más que fuese el mejor del mundo! Creo que se aprovecha por ser la única persona que podés contratar. A nosotros nos pasó tmb que cada upgrade que nos ofrece el salón sale un montón, entonces decidimos dejar lo básico que nos ofrecen (que ya de por sí es bueno) y listo. Ya demasiada plata uno gasta en los cubiertos como para tmb pagar una fortuna x otras cosas. Espero que puedas hablarlo con todos y arreglar algo más acorde al presupuesto de uds! Y que no decaiga 🤗 yo tmb me sentí frustrada varias veces pero es nuestro momento y no tenemos que dejar que nada lo opaque 💖
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Vicky! Que bajón eso, te entiendo porque estaría igual. Es demasiada plata que igualmente de tenerla tampoco gastaría.
    Yo estoy en esa etapa también hablamos con el que hace técnica y luces en el salón y por todo todo nos cobra 200k. Imagínate que me parecía mucho, pero 1,7 se va de tema.
    Igual me parece injusto que te cobre tanto, aunque sea su trabajo, siendo que es el único que podés contratar y no tenes alternativa. (Bueno, justamente por eso debe cobrar lo que cobra).¿No hay forma de pagarle al salón para traer alguien de afuera? De todas formas no te desanimes y busquenle la vuelta junto con el y la decoradora para hacer algo similar sin cambiar horarios ya pautados o el estilo que quieren. Todo se va a solucionar. 🫶🏼
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración