Hola aminovixs, como va?
Nosotros por acá un poco desanimados y desganados. La verdad es que venimos re bien con la organización del casorio, con los pagos y todo. Pero lo que nos queda que es lo más caro e importante en cierto aspecto es la técnica del salón y los espacios, osea sonido e iluminación.
Hoy tuvimos esa reunión que esperamos tan ansiosos con el técnico del salón (solo el puede trabajar ahí, por exclusividad), y bueno, hace 2 meses que venimos planificando para conocerlo y ver la propuesta. El previamente se junto con nuestra planner y decoradora para ver que necesitaba, e ideó lo que cree que hace falta junto a ella.
La verdad que el es un genio y realmente nos dio una propuesta y explicaciones increíbles de todo, y sabíamos que de lo que nos falta es lo más caro, y necesario, obvio. Pero bueno, uno nunca sabe qué esperar, y cuando nos pasó el presupuesto final, la verdad que se nos vino el mundo abajo. Casi 1,7M. La verdad que me bajoneó de una forma tan grande que me dan ganas de tirar la toalla. Tanta plata, tanto esfuerzo, tanta organización. Es impagable para nosotros ese monto en los 6 meses que prácticamente nos quedan, además que aunque tuviéramos el dinero tampoco lo gastaría.Así que bueno, ya empezamos a ver alternativas, casarnos a la tarde como para no tener que iluminar tanto afuera la iglesia y el civil, hacer la recepción sin tanta iluminación o hacerla dentro del salón, sacar las pantallas y no hacer videos, bueno, eso lo vamos a ver con el y con la deco. El la verdad que es un amor y nos entendió perfectamente, asi como tambien entendimos nosotros que eso es lo que vale su trabajo, que es un espectáculo ciertamente.De igual forma, nos dijo que podemos ver que cosas sacar, que el nos ayuda a minimizar gastos o cosas que no podamos pagar, que le pasemos un presupuesto para el ajustarse a eso. Pero de igual forma me pone mal. Me da hasta vergüenza pasarle lo que yo tenía contemplado gastar, alrededor de 500K como mucho. Y bueno, todo suma. Vengo sintiéndome bastante bajón por otros temas familiares y esto, siento que rebalso el vaso. Pero no hay más que hacer. Solo venía a descargarme un poco. Mañana le hablo a la deco y empiezo a organizar eso, no nos podemos dejar estar, porque, aunque el presupuesto baje, el precio no se congela.Y díganme, a ustedes les pasó algo parecido? Lxs leemxs!