Moreno, Buenos Aires · Desde Enero del 2023
Tengo 29 años,dos hijos y mi FM,estamos juntos desde mis 14 años (el 16) Esperando a que esté sueño también se haga realidad. Trabajadora,obsesiva,... Ver más
Tengo 29 años,dos hijos y mi FM,estamos juntos desde mis 14 años (el 16) Esperando a que esté sueño también se haga realidad. Trabajadora,obsesiva, frontal y súper divertida, un día a la vez✨
- Novia Habitual
- 405 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 707 díasLindas brides Para las que se inclinan por hacerse un peinado semirecogido en su casamiento, les traigo dos tipos de accesorios que pueden usar para resaltar la belleza de su pelo: tocado y hairips de flores preservadas. Por si no sabes qué son te...

Participé en la encuesta de Luli
Hace 707 días

Voté en la encuesta
Hace 707 díasEnamorad@s, Pasamos a la segunda pregunta del juego de esta semana para ver que priorizamos para invertir y en que queremos ahorrar.😉 ¡Por participar en los 4 posts comentando y votando te llevas unos PINs fiesteros descargables de regalo! Esta...

Voté en la encuesta
Hace 707 díasLindas Hay tantos modelitos de vestidos tan hermosos que a veces la decisión es difícil de tomar, pero hoy quiero mostrarles este con golas en corte A y con una pequeña cola 😎 ¿Cómo les parece? ¿Qué...

Creé un post
Hace 707 díasHolaaa chicas! Les muestro lo que vengo haciendo está semana, a casi 5 meses del GD ando un poco mareada porque no se dónde meter las cosas 🤣 Me dieron la idea de hacer gliter bar y para ahorrar en el costo,poner el material y pagarle a dos chicas...

Voté en la encuesta
Hace 707 díasHolis gente hermosa,aquí a full con los preparativos. Cómo todos ya irán sabiendo con sus propias experiencias,todo es bastante caro (al menos aquí en Mendoza) pero creo que con trabajo, dedicación y organización todo es posible. En fin me encuentro...

Creé un post
Hace 713 díasHola comu,hace tiempo ya sin escribir. Ando a mil,la economía argentina cada día peor y más con un casorio a la vista 😅 Pasaba para preguntar,no quiero hacer Save the date entonces estará bien. Enviar las invitaciones 4 meses antes? Tienen 3 meses...

Hace 713 días
Voté en la encuesta
Hace 713 díasHola Comu, Hoy les traigo unos regalos MUY MUY buenos🤩 Templates para ¡LAS REMERAS de la DESPEDIDA de SOLTER@S!👕😎 Miren lo que son👇 ¿List@s para llevárselas? 🎁Recibí el regalo comentando este post y respondiendo las 4 preguntitas rápidas sobre tu...

Hace 713 días

Voté en la encuesta
Hace 713 días¡Bellezas! Ahora sí, llegamos a la ultima preguntita para recibir este divino regalo de las templates de ¡REMERAS para tu DESPEDIDA de SOLTER@!🥳👕❤️ ¿Querés que sea todo sorpresa o te involucrarás en organizar la despedida? ¡Votá y cometá! *** ...

Hace 713 días
Voté en la encuesta
Hace 713 días¡Hola hola enamorad@s! Seguimos con la tercer pregunta del Juego para llevarse los template de unas tremendas REMERAS para la DESPEDIDA DE SOLTER@S ¿Quiénes no pueden faltar en tu despedida?⚡😎 ¡Votá y comentá! ***

¡Conseguí una medalla!
Hace 713 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Hace 713 días