Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mel
Novia Habitual Noviembre 2023 Buenos Aires

Sin Save the date.

Mel, el 25 de Mayo de 2023 a las 14:31 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 5
Hola comu,hace tiempo ya sin escribir.
Ando a mil,la economía argentina cada día peor y más con un casorio a la vista 😅

Pasaba para preguntar,no quiero hacer Save the date entonces estará bien. Enviar las invitaciones 4 meses antes? Tienen 3 meses para confirmar porque el 1 de Octubre envío la segunda tanda de las personas invitadas.
Lejos viven algunos hermanos y "mi papá" pero ellos ya les avise en febrero, a no ser que se hayan olvidado,son los únicos que deberían de tener más tiempo para confirmar.
Las leo ❣️

5 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 2 de Junio de 2023 a las 15:34
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como estas? Sii, esta perfecto. Al ya avisarles a la familia que vive lejos con anterioridad el resto el 4 meses tiene tiempo suficiente para organizarse
    • Responder
  • Amira
    Súper Novia Septiembre 2023 Corrientes
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece re bien, nosotros tmpc hicimos save the date, y mandamos las invitaciones 6meses antes, con tiempo de confirmar hasta dos meses antes del casorio
    • Responder
  • Anabella
    Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mel está perfecto como queres hacer. A los que viven lejos si avisales por whatsapp o tel para que reserven la fecha 🫶
    • Responder
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mel linda Smiley heart

    Yo creo que en esos tiempos está perfecto y no hace falta hacer Save the Date. Lo que sí es que no está de más que recuerdes a tus hermanos y papá, que están lejos lo del casamiento, porque a lo mejor ellos estarán esperando la invitación formal para organizarse Smiley smile

    ¿Y si les envías a ellos la invitación mucho antes? Smiley winking

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Mel! Si no vas a hacer Dave the date está bien 4 meses antes. Yo hice, pero igual voy a mandar las invitaciones en agosto. Les daré tiempo a confirmar hasta octubre (me caso en noviembre) y antes de que llegue la fecha límite les recordaré.
    La mitad de los invitados no viven en nuestra ciudad, así que creo que es suficiente tiempo para organizarse.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración