Holaaa chicas! Les muestro lo que vengo haciendo está semana, a casi 5 meses del GD ando un poco mareada porque no se dónde meter las cosas 🤣
Me dieron la idea de hacer gliter bar y para ahorrar en el costo,poner el material y pagarle a dos chicas para que lo hagan, porque en mis invitados no quiero que nadie esté trabajando El flash divino no hace justicia,compré un kit de 10 paletas de gliter en gel,polvo aurora, stencils y delineadores flúor por casi $6000 con envío en @calliope (Instagram)
Me faltan unas cosas más como los stras pero voy de a poco con todo.Tambien estoy con los kit Anti resaca,que los imprimí en casa,en una hoja de papel madera tamaño A4, contiene uvasal,caramelos alka,curita y un té de hierbas,estos son especiales para quienes no lleven souvenir (ya que planeamos hacer el presente más para la familia en general) y tenemos invitados que van a necesitar más este kit que un souvenir 🤣.
Por otra parte,feliz porque ayer pude AL FIN señar foto y vídeo que no conseguía desde hace 4 meses,mi vestido está en proceso también,tengo las invitaciones, estoy haciendo mi propio cotillón con gorros y vinchas, el salón vamos por la 5 cuota de 9.Esté nos da dj,catering,barra,organizadora, mantelería vajilla.No me puedo decidir por centro de mesa jajaja es mi mayor problema, pero ya voy bastante bien creo