Mendoza, Mendoza · Desde Junio del 2013
- Novia Adicta
- 870 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2014
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 4232 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no podés organizar tu casamiento. No lo niegues y presumí de medalla.

Participé en el post de Romi
Hace 4232 días
Participé en el post de Stefi
Hace 4233 días
Participé en el post de Stefi
Hace 4233 días
Hace 4233 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4233 días
Bloggera (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Participé en el post de Gaby
Hace 4233 días
Participé en el post de Evelyn
Hace 4233 días

Hace 4233 días
Subí una foto en el post de Ce Delgado Godoy
Hace 4233 días
Hola chicas!! Hemos leido varios debates de formas de arreglos florales... Si lo hacemos en forma de bouquet, racimo,etc. Tambien hemos visto los significados de las distintas flores. Tambien propusimos el servicio de flores preservadas, la opcion de...

Participé en el post de Ce Delgado Godoy
Hace 4233 días

Creé un post
Hace 4233 díasEstoy a full con las manualidades! les quiero dejar todas las ideas que voy encontrando para participar de este intercambio! Es un Diy sobre un soporte hecho con telgopor y forrado de papel y cintas. Muy facil y practico! Espero que les sea util! ...

Creé un post
Hace 4233 díasMiren que facil y original que estan estas ojotas!! me encanto para una boda informal en verano Chicas, les dejo el link aqui aca por que se ve muy chiquita la imagen