Munro, Buenos Aires · Desde Agosto del 2013
Las cosas buenas pasan en el momento indicado y cuando tienen que pasar...nunca digas nunca...nada es imposible... :-)
- Novia Adicta
- 1.006 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Mi muro

Participé en el post de Gabriela
Hace 4032 días
Participé en el post de Ana Paula
Hace 4033 días

Participé en el post de Stefi
Hace 4037 días
Creé un post
Hace 4037 díasLa foto de más abajo es el par de zapatos que me compre a $200 en Lopez bolognino, en Olivos.. y lo quiero transformar en la 1ra foto... me quedan 20 dias..espero encontrar alguien que me lo haga...no me animo a hacerlo yo... Este es el...

Subí una foto en el post de Romy
Hace 4038 días
Hola chicas!!! Necesito sus opiniones!! estoy pensando en usar zapatos rojos en vez de los típicos de novia, mi vestido va a ser de encaje (es lo que me gustaría!!!jiji) pero me resisto al blanco inmaculado, prefiero un color champagne o cremita...

Participé en el post de Romy
Hace 4038 días
Participé en el post de Celeste
Hace 4044 días
Participé en el post de *gabi*
Hace 4044 días
Participé en el post de Debora
Hace 4044 días
Participé en el post de Daniela
Hace 4044 días
Participé en el post de Stefi
Hace 4048 días

Creé un post
Hace 4049 díasHola chicas!! como van esos preparativos? Me faltan 32 días!!! AHHH!!! Este sabado tengo prueba de peinado, y estoy un poco indecisa con cual quedarme. Mi cara, segun mi maquilladora (Amiga y testigo de civil), es cuadrada. Les dejo las fotos de los...

Participé en el post de Marianela
Hace 4051 días
Participé en el post de Laura
Hace 4051 días
Subí una foto en el post de Debb
Hace 4060 días
Mis bellas novias: les paso un datazo hoy a la mañana me fui al Once a comprar las telas para mi vestido y como lo resolví super rapido, me puse a chusmear trajes para mi futuro esposo. Sin siquiera mirar la vidriera completamente ploteada con la...

Participé en el post de Debb
Hace 4060 días