Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Laura
Novia VIP Octubre 2013 Buenos Aires

¿como repartir el cotillon?

Laura, el 29 de Mayo de 2013 a las 12:35 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 79

Hola chicas!! nuevamente estoy aca, pensando el tema del cotillon. debo confesar que al principio ni pensaba en el cotillon, despues adentrandome en todo esto me di cuenta que es divertido. Ahora la cosa es, son 100 invitados, no voy a comrpar 100 lentes, 100 sombreros.... Como repartirlos? algunos me dijeron en bolsas, en otros casamientos vi a mozos con bandejas repartiendolos (lo cual se mataban). Yo no tengo mesas numeradas así que es un tema si haces bolsas. Jajajaja como van a hacer ustedes??

79 Respuestas

Última actividad por Luciana, el 25 de Octubre de 2017 a las 23:49
  • Luciana
    Novia Principiante Diciembre 2017 Córdoba
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Juli.... Yo tenia pensado lo mismo...como hiciste con esas bolsas..cuando las diste?
    • Responder
  • Cintia
    Novia Principiante Enero 2017 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola se recomienda 3 artículos x persona y si tienes 100 invitados no compres para 100 sino q para 80 por algunos se van antes u otros no se paran.

Tenes q poner algo para la cabeza, algo para que haga ruido, algo para el cuello o manos si tiene luz mejos.

X ejemplo. Nosotros vamos a comprar para los 100 adultos q tenemos para mesa de 10 personas. 2 gorros fluo. 2 caretas de personajes. 1 anteojo grande. 2 vinchas. 2 rompe cocos que son unas varas luminosas q están bárbaras. 3 silbatos con luces. Y algunas matracas y pulseras q es lo más económico. Nosotros aparte vamos a agregar en algunos corbatas con frases divertidas o unos pechos gigantes. Eso t fijas depende la mesa. X ejemplo a las nenas les voy a dar unas alas de hada y burbujeros.

• Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no vamos a hacer tanda de cotillon surtido, sino tanda de lentes...

Si te sirve, en mercadolibre hay publicaciones por imitaciones rayban a precio accesible, son los lentes de plastico durito... no es cotillon que despues se tira.. sino que la gente se lo lleva...

Espero les sirva Smiley winking

• Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2015 Mendoza
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es tambien mi duda, no me gusta que la gente se vuelva loca, lo de las bolsa no lo habia pensado.... tal vez reparta primero los luminosos y cuando lleguen los invitados del baile el resto

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual!! Es lo mejor!
    • Responder
  • Romy
    Novia Adicta Diciembre 2015 Córdoba
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy interesante!!!! Yo no sabia como repartir...tengo casi 150 invitados...me caso en diciembre así q voy a ir comprando de a poco!!
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a hacer lo mismo en bolsas para cada mesa y un poco de todo teniendo en cuenta integrantes que la componen
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a presentarlos en bolsas por mesa. Los mozos lo llevan, pero asi es mas tranqui!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Curiosa Febrero 2015 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Julieta ! como hiciste para repartir los especiales ? nosotros pensabamos armar bolsas para las mesas pero no sabemos como poner los especiales mama, abuela, etc

Hermosa la foto !

• Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Mayo 2014 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, justamente ayer armamos las bolsas por mesa del cotillon. Compramos unas bolsas en casa alberto transparente que dice carnaval carioca. Nos fijamos la cantidad de invitados y las personas que iban a estar en cada mesa. Por ejemplo, la mesa de la familia grande, no van a usar vinchas con cuenitos...entonces pusimos mas silbatos, collares y algun antifaz. Y uno que otro gorro. De acuerdo a los invitados sabes quien usaria mas cotillon que otros.... compramos tambien labial fluo, pensabamos ponerlos en las bolsas...pero por miedo a que se caiga al piso y se rompa lo vamos a poner en nuestra bolsa y nostra darselos en la mano y tambien pintarlos nosotros. ;-) La verdad nos encanto la atencion y las cosas que hay en ese cotillon. Es enorme el lugar!!! Suerte con los peeparativos y felicea pascuas para todas!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Octubre 2014 Tucumán
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa!!!! mira.,. por la recomendaciones q dan en los salones el cotillon se calcula para la mitad de los invitados.. asiq no es necesario que cada uno tenga algo.. podes poner variado en diferentes bolsas q tengan el numero de la mesa y ahi.. se reparten entre los q estan..

nosotros elegimos q el cotillon sean disfgraces de princesas y superheroes.. y los vamos a poner en cajas.. y en cada mesa habra una caja con varios.. por supuesto q no hay uno para cada uno..!!

• Responder
  • V
    Destacada Octubre 2014 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola laura como estas?,nosotros pretendemos hacer como hice para mis 15,repartir en bolsas de madera el cotillon!,osea una bolsa x persona,para que no se maten!,y para q todos tengan algo x lo menos!,el salon nos permite tirar serpentina en aerosol!,entonces x eso la idea de 1 bolsa x persona asi todos tienen una y se divierten y lo disfrutan
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buena idea esa!!! pobres los que tenian el cotillon en los brazos jajaja

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Huy macarena!! esta complicado el tema de traer de afuera, muchas tuvieron problemas! por lo general cuando son cosas chicas no hay drama, lo tuyo era mucho?

nose cuando es tu casamiento pero te recomiendo que vayas comprando de a poquito, en pocas cantidades. Si podes venir a bs as, anda a once q es mas barato y variedad.

Yo compre el cotillon 6 o 7 meses antes. Iba a once y compraba dos pelucas, y 5 collares. Al mes otra vez..... pedi por ebay lo luminoso y así..... hasta completar!

Lo bueno es que no era todo cotillon igual (ej todo luminoso) entonces la gente estaba super divertida, les encanto!

• Responder
  • Macarena
    Novia Experta Marzo 2015 Mendoza
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos estado complicados con el cotillon!! Hace unos meses encargamos dedos led a china que nunca llegaron... Seguramente quedaron en la aduana.. Esta semana nos llegaron máscaras tipo Venecianas, que pedimos nuevamente a china, esta vex con número de seguimiento para evitar que quede retenido... Y llegaron sólo 2!!!! Ahora a hacer el reclamo... Lo único que tengo es para mi, mis padres fueron este año al carnaval de gualeguaychu y me trajeron plumas y máscara y como son originales de carnaval son preciosos, no se ven como cotillon...
    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para el 15 de mi prima hicimos variedad de cotillon, vinchas, gorros todo para grandes y chicos. Mi prima salio con la musica de carnaval con su vincha y detras de ellas 5 personas tambien con vinchas y gorros, cada una de ellas tenia en sus brazos todo el cotillon. La gente se levanto desesperada y los saqueo! jajaja estuvo bueno por que la gente se levanto de una a buscar su cotillon y se quedo en la pista bailando.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Johana nosotros no compramos para las 100 personas, compramos de todo los separamos en bolsas (ponele en una poniamos tres sombreros, dos pelucas, anillos led, maracas.....) y mi cuñada se encargaba de darlas a los grupos de amigos, a las familias! como no habia mesas era mas dificil, pero no hubo problema!

En nuestro caso porque no queriamos gastar mucha plata en cotillon sinceramente! De todas formas a la gente le encanto, porque habia unas caretas como de personas famosas, del papa, de lanata, jajaja, entonces era muy divertido! de repente lanata tenia una peluca negra, cosas asi! A las pelucas que son caras las fuimos comprando unos cuantos meses antes por ebay!, me salieron 25 pesos de aca, cuando las vi en once por 60- 80$

Si lo haces con tiempo conseguis cosas copadas.

• Responder
  • Julieta
    Novia Habitual Diciembre 2013 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Johanna, mira lo que hicimos con mi novio fue lo siguiente 100 personas, 100 gorros 100 collares 100 pulseras luminosas, despues maracas las separas por mesas y podes poner 5 maracas en cada mesa 5 silbatos, cotillon infable dos ppor mesa, anteojos luminosos dos por mesas, ! hay cosas que si conviene que tengan cada uno de los invitados y dps lo demas se lo reparten por mesas! espero te haya servido

• Responder
  • Johanna
    Mendoza
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buen debateee!!! Pero no me quedo claro como hacer la compra?

O sea cuanto se recomienda comprar? una cosa para cada persona?

• Responder
  • Anto
    Novia Máster Febrero 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiiiii...eso se nos paso por la cabeza...asique estamos pensando....jajajajajja

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tene cuidado con lo de que caigan los sombreros porque se matan jajaja. Como deciamos con una destacada "la gente se pone violenta con el cotillon" jaja

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Espectacular!! todos tenian algo Smiley winking

• Responder
  • Julieta
    Novia Habitual Diciembre 2013 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola gente, les cuento que con mi esposo armamos bolsas y fuimos poniendo para cada persona: un gorro diferente si era hombre o mujer, un collar hawaiano, dos pulseras luminosas, una corneta y una maraca luego anteojos luminosos y los inflables que teniamos dos por mesa para que se vea volumen en la fiesta y no irnos tanto del presupuesto. Porque elegimos sombremos especiales para los mas allegados (que combinaban con el atuendo de cada uno) y detalles de ese estilo. cotillon variadoen medio del carnaval carioca

• Responder
  • Anto
    Novia Máster Febrero 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola..a nosotros se nos habia ocurrido que caigan los sombreros y el resto repartirlo antes en bolsas..pero estamos pensando...

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Horrible! no da.... Smiley surprise

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii, esta buena la idea! por lo menos algo diferente, pero esta bueno que pongan todo arriba jajaja, para que llamen bien la tencion

• Responder
  • Marianela
    Novia Novata Diciembre 2023 Santa Fe
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lau, me gusta que se disfracen y repartan!! Smiley laugh

• Responder
  • Marianela
    Novia Novata Diciembre 2023 Santa Fe
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Horror!! jajaja hay que probar todo y dejar todo listo sin etiquetas antes de meterlo en las bolsas. Yo fui una vez a un casamiento, y los inflables los repartireron desinflados!!! la gente se tuvo que poner a inflarlos para poder bailar, y se perdieron una o dos canciones enteras. espantoso

• Responder
  • Verito
    Novia Máster Enero 2014 Buenos Aires
    Verito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holisssss... nosotros tenemos pensado en poner bolsas por mesa...

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Podes pedirle a los mozos que se pongan ellos varias cosas luminosas, los lentes, anillos, pulseras, collares, todo junto apra que ññame la atencion!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Algo que vi en varios casamientos y no me gustó para nada es que no les saquen las bolsitas o precintos (esos de los que tienen las etiquetas) con lo cual quedaba horrible que la gente en medio de la fiesta este sacando el collar luminoso de la bolsita, o arrancando la etiqueta. O peor.... que se pongan el cotillon con la etiqueta puesta, o se rompa.... tomense un tiempito y haganlo antes, hay que facilitar......Smiley winking

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hol emi! en mi casamiento no habia mesas numeradas, pero lo hicimos es poner de todo un poco en bolsitas transparentes! adentro estaba el cotillon luminoso. Y mi cuñada como sabia que venia la tanda de cotillon pasaba por mesa, las repartia y la gente salia a bailar. No hubo ningun problema!

Con los inflables lo que hicimos fue que otra persona los repartiera. Tenia una bolsa super grande con todos los inflables adentro!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá