Caballito, Capital Federal · Desde Diciembre del 2013
hago mil cosas,trabajo tengo dos nenas hermosas y una marido que ahora me prepuso matrimonio????ajjaja tengo una apariencia tranquila pero soy un... Ver más
hago mil cosas,trabajo tengo dos nenas hermosas y una marido que ahora me prepuso matrimonio????ajjaja tengo una apariencia tranquila pero soy un terremoto
- Novia Experta
- 1.597 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2014
Mi muro
Participé en el post de Sole
Hace 3562 díasParticipé en el post de Natalia
Hace 3562 díasSubí una foto en el post de Micaela
Hace 3564 díasHOLA, COMO ESTAN? NUEVITA EN ESTE AMBIENTE QUISIERA CONTARLES QUE NOS CASAMOS EL 21 DE FEBRERO DEL 2016, PERO TENGO ALGUNOS DETALLES QUE DEBATIR!!. PRIMERO, NO QUIERO PONER LA TRADICIONAL TORTA EN LA MESA DULCE, EN REALIDAD QUISIERA NI PONERLA, QUE...
Participé en el post de Micaela
Hace 3564 díasParticipé en el post de Gaby
Hace 3564 díasSubí una foto en el post de Nati
Hace 3564 díasHolaa!!! A 38 dias del gran DIA! y todavia no me decido por los centros de mesas... ya vi muchos modelos, diseños, con flores, con velas.. la ambientancion es de color rojo y blanco... y no se cual elegir.... que me recomiendan??
Participé en el post de Nati
Hace 3564 díasParticipé en el post de Nadia
Hace 3565 díasParticipé en el post de Gaby
Hace 3566 díasParticipé en el post de Romi
Hace 3566 díasSubí una foto en el post de Florencia
Hace 3567 díasHola chicas! de a poco me voy a ir poniendo mas y mas pesada por que ya terminé de rendir! jajajajaja Había pensado en cada plato poner un chocolatito, yo suelo hacer bombones y no me va a costar hacerlos, pero le quise dar un toque distinto. Se me...
Participé en el post de Florencia
Hace 3567 díasParticipé en el post de Cari
Hace 3567 díasParticipé en el post de Maria
Hace 3567 díasParticipé en el post de Delfina
Hace 3568 díasParticipé en el post de Natalia
Hace 3570 días