La Plata, Buenos Aires · Desde Marzo del 2015
Aparte de novia soy mamá de Benjamin,el otro amor de mi vida. Tengo 32 años,soy entusiasta y detallista.
- Súper Novia
- 2.790 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2023
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 930 días¡Hola Comu! Las tortas nupciales cada vez son más originales y realmente una obra de arte, por eso hoy les traigo 4 inspiraciones de tortas ideales para quienes una dentro de todo "chica", ya sea porque es un casamiento íntimo o tienen mesa dulce que...

Voté en la encuesta
Hace 930 días¡Hola Bellas! Se que más de una está cerca de su prueba de maquillaje, por eso me encanta traerles inspiraciones y sobre todo, opciones, como la de esta novia, que optó por probarse estos tonos labiales...uno más suave y el otro más fuerte. ¿Cuál de...

Voté en la encuesta
Hace 931 días¡Hola Aminovias! Les traigo dos inspiraciones de peinados desenfadados, románticos y con un toque muy bohemio, ideal para una novia muy natural. ¿Cuál de estas dos opciones te gusta más? ¿Con o sin trenza? 📸 Lorena Schwartzman ** SIGUIENTE...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 932 días

Voté en la encuesta
Hace 932 díasYa vamos casi casi terminando el jueguitooo... ¿se han entretenido? ¿Les gustaría tener una banda en vivo? ¿Creen que es capricho o necesidad su presencia en el casorio? 👇¡VOTÁ Y COMENTÁ!👇 📸 The Perez García

Hace 932 días
Voté en la encuesta
Hace 932 días¡Amores! Seguimos con este jueguito para evaluar un poco las prioridades y ver que cositas son un tanto capricho y otras necesidad. Por ejemplo, sumar esta animación o entretenimiento a tu fiesta.✨ ¿Lo ves como un capricho o una necesidad? 📸 Anmakeup...

Hace 932 días

Voté en la encuesta
Hace 932 díasChiquis! Vamos a ver en este jueguito cuán caprichosos son con sus elecciones nupciales jajaa. Hay un dilema muy presente, tod@s queremos vernos bien y sabemos que esto va ligado a un poco de sufrimiento, perooooooo, paré de sufrir señora o señor con...

Hace 932 días

Voté en la encuesta
Hace 932 días¡Comu! Y sin darnos cuenta, llegó novieeeembre!! ¿Loco o no? Yo no me di ni cuenta jajaja Bueno por lo mismo, nos ponemos a tono con los novi@s que están en full mirando sus tareas nupciales y es por eso que quiero que juguemos al ¿es por capricho o...

Voté en la encuesta
Hace 932 díasChiquis! ¿Regalar o no regalar? este es el eterno dilema que siempre se pone en debate en esta bella comu, por eso quieren que me cuenten, ¿cómo van a gestionar este tema?, ¿si van a invertir parte de su presupuesto o se lo ahorran para otra cosa?...

Hace 932 días
Voté en la encuesta
Hace 932 días¡Bellas! Más allá que te guste o no la China Suarez, hay que decir que siempre va marcando tendencia, una de ellas en el Makeup, ya que estuvo subiendo varios tutoriales durante la pandemia, por eso quiero que me cuenten, si les gusta o no este...

Voté en la encuesta
Hace 933 díasHola Aminovias, estoy preparando el brindis de mi fiesta (medio día post civil, sábado 26/11) Quería hacer un brindis con un pequeño discurso. Nose si ir por el lado emotivo o divertido, entonces hice esta pequeña encuesta para que me ayuden. Además...

Voté en la encuesta
Hace 934 díasBuenas comu! Cómo andan? Por acá ansiosa en la cuenta regresiva (como ya les conté en otros posts) y haciendo pruebas de todooo! Hoy toco maquillaje, y les quería mostrar cómo quedaría! Expectativa vs realidad. Que opinan? Cual les gusta más??...