Rosario, Santa Fe · Desde Octubre del 2015
Hola, soy Sheila tengo 27 años de Rosario (Santa Fe), trabajo en una empresa familiar. Este año en el mes de Octubre me caso con mi novio Franco que va a... Ver más
Hola, soy Sheila tengo 27 años de Rosario (Santa Fe), trabajo en una empresa familiar. Este año en el mes de Octubre me caso con mi novio Franco que va a ser 4 años que estamos juntos. Y estoy super feliz!
- Novia Máster
- 12.234 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro

Participé en el post de Sheila
Hace 3152 días
Creé un post
Hace 3152 díasBueno chicas estaba desaparecida por eso publique varias cosas hoy!! Estoy a 18 dias y gracias a dios super tranqui xq ya hace rato tengo todo listo.. entonces me aburro jajajja me puse a hacer algunas cositas mas decore unos frascos para hacer un...

Participé en el post de Marian
Hace 3152 días
Creé un post
Hace 3152 díasHola chicas hoy fui a sacar turno para el civil subo todo ya que algunas me preguntaron!! Nosotros lo vamos a hacer en el salob cobran $7200. - y me pidieron dni de mi novio y mio datos de nuestros padre (nombre, direccion, numero de dni,...

Creé un post
Hace 3152 díasChicas buen dia... el sabado fue mi despedida me super diverti nos juntamos a comer pizzas tomamos cerveza y fernet dsp vino doctor amor jajajaj (igual no era muy lindo no me gusto ) pero nos cagamos de la risa y nos super divertimos. Dsp me pasearon...

Participé en el post de Luz Victoria
Hace 3153 días
Participé en el post de Sheila
Hace 3154 días
Participé en el post de Flavia
Hace 3155 días
Participé en el post de Lucia
Hace 3155 días
Participé en el post de Carolina
Hace 3155 días
Participé en el post de Chechy
Hace 3155 días