Quilmes, Buenos Aires · Desde Enero del 2016
Soy Arquitecta, me encanta y disfruto imaginarme y planear todo lo que tenga que ver con la decoración y la organización de la boda!
- Novia Habitual
- 347 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 3358 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Creé un post
Hace 3358 díasHola chicas, alguna sabe como es el tema y la cantidad de dias que nos corresponden por licencia por matrimonio, yo trabajo en la parte privada, seguramente es distinta para un cargo público. Mi duda es si me tendre q guardar mis vacaciones para la...

Participé en el post de Carina
Hace 3358 días
Participé en el post de Paola
Hace 3358 días
Participé en el post de Belu
Hace 3358 días
Participé en el post de Jesi
Hace 3358 días
Creé un post
Hace 3359 díasHola chicas de la comu! les cueto que nos gustaria que nuestra fiesta tenga detalles simples pero que sorprendan a los invitados a lo largo de la noche. Seguramente no hagamos souvenirs, pero se me habia ocurrido que por ejemplo sobre el plato de...

Participé en el post de Jesi
Hace 3371 días
Participé en el post de Juli
Hace 3373 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 3373 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 3373 díasHola a todas las novias!!! Tengo una duda con los testigos para el civil, nos dieron dos informaciones disintas, primero que podian ser dos testigos por persona, y despues que solo podian ser dos testigos por pareja, asi que estoy confundida por eso,...

Participé en el post de Wanda
Hace 3373 días
Hace 3395 días
Hace 3395 días