Ir al contenido principal
Gime
Gime

La Isolina, Córdoba · Desde Marzo del 2016

Estoy de novia hace 17 años con Darío, mi novio, prácticamente crecimos juntos! Nos casamos el 27 de Noviembre de éste año, en un campo cerca de donde los... Ver más

Estoy de novia hace 17 años con Darío, mi novio, prácticamente crecimos juntos! Nos casamos el 27 de Noviembre de éste año, en un campo cerca de donde los dos nacimos y aún vivimos. Tenemos un negocio juntos y un perro al que amamos como a un hijo.-

Felizmente casados 🎉

27 de Noviembre de 2016

3084días 3hrs
Gime

¡Conseguí una medalla!

Hace 3238 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Magui comentó en mi muro:

Hace 3271 días

Hola linda!!! hoy arme un jueguito que te puede re gustar y entretener! te animas a hacerlo? te dejo el link de "diseña tu vestido de novia", despues compartinos tus resultados :) besoo https://www.casamientos.com.ar/debates/disena-tu-propio-vestido-de-novia-empecemos--t72981

Gime

¡Conseguí una medalla!

Hace 3301 días

Extrovertida

Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Gime

¡Conseguí una medalla!

Hace 3313 días

Sociable (20)

No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Gime

¡Conseguí una medalla!

Hace 3313 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Ver más

Foros generales

Inspiración