Ir al contenido principal
Gime
Gime

La Isolina, Córdoba · Desde Marzo del 2016

Estoy de novia hace 17 años con Darío, mi novio, prácticamente crecimos juntos! Nos casamos el 27 de Noviembre de éste año, en un campo cerca de donde los... Ver más

Estoy de novia hace 17 años con Darío, mi novio, prácticamente crecimos juntos! Nos casamos el 27 de Noviembre de éste año, en un campo cerca de donde los dos nacimos y aún vivimos. Tenemos un negocio juntos y un perro al que amamos como a un hijo.-

Felizmente casados 🎉

27 de Noviembre de 2016

3068días 11hrs
Daniela
Mi fm me deja con todo
Daniela, El 13 de Octubre de 2016 a las 15:55

Hola Chicas, no sé cómo explicar lo que siento, pero mi FM no se encarga de nada. Lo único que le interesa es la música de la fiesta. hasta ahora vengo yo organizando todo y me cuesta que se...

Daniela, miércoles 19-Oct-16 39
Honguito
Mi casamiento: así quedo decorado todo
Honguito, El 24 de Septiembre de 2016 a las 18:21

Buenas Buenas chicas!! Les cuento que la decoración fue una de las partes centrales de mi casamiento. Trabajé mucho haciendo estas cosas a mano, trabajaron mis damas de honor, mi madre, mi suegra, mi...

Jes, jueves 23-Mar-17 70
Ani
Novios que nos casamos el 27 de Noviembre de 2016 en Córdoba
Ani, El 23 de Septiembre de 2016 a las 01:05

Hola!! Somos varias las q nos casamos este dia!! Me encanta q sea domingo! Y que el lunes sea feriado!! cuando estaran entregando las invitaciones? Yo no quiero q sea mucho antes ni muy encima!! Como...

Gime, viernes 23-Sep-16 1
J
¡Compartí tu foto 100% enamorada!
Juli, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Chicas!! Llegamos al final del especial... solo queda un pasito más antes de poder ganar tu medalla Compartinos una foto con tu pareja, donde sea vea ese amor lindo que se tienen

Virginia, viernes 2-Feb-18 229
J
¿De qué color será su traje de la boda?

Vamos llegando al final del especial, pero antes queremos saber algunas cosas sobre él ¿De qué color va a ser el traje con el que te esperará en el altar? Seguí por acá:...

Virginia, viernes 2-Feb-18 224
J
¿Cómo se dicen cariñosamente?

Chicas... ya falta menos para llegar al final de este juego y poder ganar la medalla de novias enamoradísimas Antes, contanos... ¿Cómo se dicen cariñosamente? ¿Qué apodos tienen? Seguí por acá:...

MAILLEN, sábado 3-Feb-18 231
J
¿Cuándo es su cumpleaños?

Una de las fechas más especiales, en la que seguro te gusta sorprenderlo con algo especial Para ganarte la medalla, antes contanos... ¿Cuándo es el cumple de tu amor? Seguí por acá:...

Virginia, viernes 2-Feb-18 242
J
¿Cuándo es su aniversario de novios?

Chicas.. Antes del aniversario de esposos, está el de novios La siguiente pregunta del especial es... ¿Qué día es su aniversario de novios? Seguí por acá:...

MAILLEN, sábado 10-Feb-18 227
J
¿Qué es lo que más le gusta de vos?

Seguro que a él le encanta todo de vos! Pero, tiene que haber una cosa en especial que le encante La siguiente pregunta para conseguir tu medalla es... ¿Qué es lo que a él más le gusta de vos? Seguí...

Virginia, viernes 2-Feb-18 231
J
¿Cuándo se dieron su primer beso?

Chicas! Seguimos recordando momentos de nuestra historia de amor ¿Te acordás cuándo se dieron el primer beso? Seguí por acá:...

MAILLEN, sábado 3-Feb-18 258
J
¿Cuánto tiempo llevan juntos?

¡Bellas! El tiempo pasa volando.. así que en esta pregunta del especial es el momento de recordar... ¿Cuánto tiempo llevan junto a su pareja? Seguí por acá:...

Noelia, viernes 2-Feb-18 245
J
¿Cuándo se casan?

Hola hola... segunda pregunta del especial de la semana Contanos! ¿Cuándo es la fecha de tu GD? (gran día) Seguí por acá:...

Virginia, viernes 2-Feb-18 258
J
¿Cómo se llama tu futuro marido?

¡Bonitas! Primer pregunta para ganarnos la medalla de novia 100% enamorada ¿Cómo se llama tu FM? (futuro marido) Seguí por acá:...

Valeria, martes 26-Feb-19 304
J
8 tocados que te van a enamorar
Juli, El 8 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Bellas El toacdo es algo que quizás vamos dejando para el final, pero es importante tener pensado cómo nos gustaría que sea para evitar sorpresas a la hora de buscarlo! ¿Qué les parecen estas...

Silvi, martes 8-Nov-16 19
J
¿Cuánto hace que están de novios?
Juli, El 22 de Agosto de 2016 a las 08:05

Chicas! Seguimos respondiendo las preguntas para completar nuestro calendario romántico La segunda es... ¿Cuánto hace que están de novios? Seguí por acá:...

Nadia, martes 16-Feb-21 253
J
¿Cuándo se conocieron?
Juli, El 22 de Agosto de 2016 a las 08:05

¡Empezamos el juego de la semana! La primer pregunta de nuestro calendario romántico es... ¿Cuándo conociste a tu pareja? Seguí por acá:...

Sabina, miércoles 3-Ene-18 255
Paola
Resultado: ¿Eres novia clásica, moderna, vintage o romántica?
Paola, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:05

Bonitas, Llegamos al final de nuestro juego para saber si eres una novia clásica, moderna, romántica o vintage ¡es hora de conocer los resultados! ** Mayoría de respuestas A: Novia clásica Sueñas con...

Gise, miércoles 31-May-17 81
Paola
¿Qué desayuno prefieres para ti y tu futuro marido?

Lindas, En nuestro juego de la semana ya hemos escogido todo nuestro look de novia, y algunos detalles fundamentales... Ahora es momento de relajarse, desayunar y luego ver los resultados! ¡A recargar...

Sofía, viernes 2-Jun-17 184
Paola
¿Qué lencería te gusta más?

Bonitas, Ya tenemos varios elementos para definir si eres una novia romántica, vintage, moderna o clásica ¿tienes algunas pistas? Guarda cada una de tus elecciones para compartirlas con la Comu Ahora...

Melanie, miércoles 31-May-17 189
Paola
¿Qué regalo te gusta más para tu FM?

Preciosas, Cada vez encontramos más ideas para sorprender al novio el día de la boda y de acuerdo a la personalidad de cada una podemos elegir una opción u otra. Veamos qué regalo va más con su...

Melanie, miércoles 31-May-17 180
Paola
¿Qué luna de miel te gusta más?

Novias bonitas, Estamos en la etapa del relax de la planificación de la boda en nuestro juego de la semana ¿Qué tipo de luna de miel te gusta más? A. Luna de miel playera B. Viaje a las islas Fiji C....

Melanie, miércoles 31-May-17 184
Paola
¿Qué liga de novia te gusta más?

Bonitas, No podemos dejar de lado los pequeños detalles que también forman parte de nuestro estilo de novia Les hablo de la liga A. B. C. D. *** Sigue aquí: ¿Qué luna de miel te gusta más? ...

Melanie, miércoles 31-May-17 193
Paola
¿Qué maquillaje de novia te gusta más?

Queridas, Llegamos a un punto clave: El maquillaje...una de las elecciones que puede darnos muchas pistas sobre el estilo de novia que seremos ¿Qué maquillaje de novia te gusta más? A. B. C. D. ***...

Melanie, miércoles 31-May-17 190
Paola
¿Qué alianzas te gustan más?

Bueno, bueno...nos acercamos a una elección muy bonita en nuestro juego de la semana Hablamos de las alianzas de casamiento ¿Qué tipo de alianzas te gustan más? A. B. C. D. *** Sigue aquí: ¿Qué...

Melanie, miércoles 31-May-17 187
Paola
¿Qué aritos te gustan más?

Princesas lindas, ¿Y los aritos? Queda prohibido salir de casa sin los aros de novia...ellos también forman parte de tu estilo de novia A. B. C. D. *** Sigue aquí: ¿Qué alianzas te gustan más? ...

Melanie, miércoles 31-May-17 215
Paola
¿Qué color de pelo va más contigo?

Hola bonitas, El día de matrimonio además de elegir el peinado, tenemos que tener en cuenta cómo queremos llevar el color de nuestro pelo, por eso en nuestro juego de la semana les pregunto: ¿Qué...

Melanie, miércoles 31-May-17 184
Paola
¿Qué velo de novia te gusta más?

Bonitas, Seguramente ya se han hecho la pregunta ¿con o sin velo de novia?...aquí les presento 4 opciones que definirán su estilo de novia ¿Qué velo de novia te gusta más? A. Me gustan los velos con...

Melanie, miércoles 31-May-17 210
Paola
¿Qué tocado de novia te gusta más?

Hola lindas, La siguiente elección que tiene que ver con nuestro estilo de novia es el tocado con el que vamos a adornar nuestro peinado ¿Cuál te gusta más? Debes escoger entre las opciones: A, B, C o...

Melanie, miércoles 31-May-17 218
Paola
¿Qué peinado de novia te gusta más?

Hermosas, Para conocer si eres una novia vintage, moderna, romántica o clásica vamos a definir el peinado con el que más te identificas Cuéntanos en los comentarios cuál es tu peinado favorito A. B....

Melanie, miércoles 31-May-17 228
Paola
¿Qué zapatos de novia te gustan más?

Bonitas, Ya tenemos nuestro vestido para conocer qué tipo de novia somos, ahora vamos por nuestro complemento favirto: ¡los zapatos! Escoge tu par de zapatos prefereidos A. B. C. D. *** Sigue aquí:...

Melanie, miércoles 31-May-17 228
Paola
¿Qué vestido de novia te gusta más?

Hola bonitas, Nos vamos a vestir de pies a cabeza para conocer el estilo de novia que va más con nuestra personalidad ¿Qué vestido de novia te gusta más? A. B. C. D. *** Sigue aquí: ¿Qué zapatos de...

Melanie, miércoles 31-May-17 255
Paola
¿Eres una novia clásica, moderna, vintage o romántica?

Buen día chicas Estoy muy feliz de estar por aquí compartiendo inspiraciones con ustedes! Por eso hoy les traigo un juego que se que les va a encantar! ¿eres una novia clásica? ¿moderna? ¿o...

Melanie, miércoles 31-May-17 16

Foros generales

Inspiración