Lomas de Zamora, Buenos Aires · Desde Abril del 2017
- Novia Experta
- 1.844 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2726 díasHola chicas , antes del GD nos hicimos blanqueamiento con las bandas de Oral B .Además de eso usamos la pasta dental y el enjuague de Colgate y nos dio muy buen resultado ! Es más económico que el de láser .Si a alguna le sirve le paso el dato 😁

Participé en el post de Virgi
Hace 2726 días

Creé un post
Hace 2728 díasLes comparto algunas fotos de lo que fue la previa en nuestro GD ...Un caos hermoso!!! Mejor compartido imposible ! Mi mamá , mis hermanos , mis ahijadas , mi cuñada y mi amiga peinadora (socia en Makeup y peinado) Hermoso!!!

Participé en el post de María
Hace 2728 días

Participé en el post de Juli
Hace 2728 días

Subí una foto en el post de Juli
Hace 2728 días
Hola chicas para las que tengan damas de honor, les comparto 3 ideas que pueden usar para diferenciarlas: A. lazo en la muñeca o corsage B. Pulseras C. Lazo en el tobillo ¿Con cuál de éstas se quedan?

Participé en el post de Mary
Hace 2728 días

Participé en el post de Virgi
Hace 2729 días
Creé un post
Hace 2731 díasNo puedo dejar de leerlas y querer estar al día de todo lo qué pasa!Voy viendo novias que se suman , otras que se van .Nada ... melancolía . Así que mi mensaje es que disfruten cada momento desde los preparativos hasta el post GDHay momentos en los...

Participé en el post de Majo
Hace 2731 días
Subí una foto en el post de Jeen ( J&j) ♥
Hace 2731 días
Chicas que van a hacer ustedes? Van a usar velo? Todos me dicen que no ...pero a mi me gusta ...aunque tmbn estoy en la duda...igual no me importa lo que digan voy a hacer lo que quiera jejeje....solo queria saber que van a hacer ustedes chicas ! 😋 ...

Participé en el post de Jeen ( J&j) ♥
Hace 2731 días

Participé en el post de Majo
Hace 2731 días
Participé en el post de Luisina
Hace 2736 días

Participé en el post de Sabrina
Hace 2736 días