Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mary
Súper Novia Septiembre 2018 San Juan

Ayuda!!! 6 meses o Menos...?

Mary, el 31 de Octubre de 2017 a las 10:29 Publicado en el Foro organizar una boda 0 28

.......Ayuda!!! 6 meses o Menos...? 1

Smiley sad Hola chicas muy buenos dias... hoy estoy en busca de ayuda...

resulta ser que mi papa me pidio que adelantemos el casamento ... pasamos de tner 1 añoo y monedas para organizar, a tener unos 6 meses o talvez menos.

nuestro tema familiar por parte de ambos es complicado.

YO aveces pienso en cancelar todo y no seguir adelante con esto Smiley sad todo un seño tirado ala basura x temas familiares. mi FM me dijo que no que lo pensemos xq no importan las deciciones de nuestras familias solo nuestra plabra vale!!!

Es complicado , la verdad no se que hacer. hice el debate para poder desahogarme un poco y para recaudar ideas de como prepara todo en 6 MESES !!!! AYUDA!!! Smiley amazing

28 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 1 de Noviembre de 2017 a las 09:34
  • Mayra
    Novia Experta Abril 2018 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda tranquila, que no panda el cúnico!!! Hablen bien entre uds, lo que para uds este bien, los demás deberán acatar y que se curtan. Si te organizas bien bien en 6 meses lo armas todo con los más indispensable para tu día soñado, tranqui que los nervios traicionan y bajonean, lucha y ama, no te desanimes, concentrate en este paso que darán juntos y que este momento es de ambos principalmente.

Un abrazo, todas mis buenas vibras para que todo salga bien!!!

• Responder
  • Virgi
    Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Virgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los cambios de planes asustan , pero se puede organizar en poco tiempo , nosotros en 5 meses hicimos todo .Lo que tenes que ver , que tan importante es el motivo por el cual se cambia .Si a vos te hace sentir bien , dale para adelante !! Animo !
    • Responder
  • Anto
    Novia Habitual Febrero 2018 Neuquén
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mary! No te desanimes, nosotros cuando decidimos casarnos y pusimos fecha faltaban 5 meses, y pudimos organizar todo super bien y solos, asique paciencia, van a poder!!
    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hablen bien entre ustedes, es algo muy suyo. Por el tiempo no te preocupes, seis meses son suficientes, lo mas urgente es confirmar el lugar para asegurarte la fecha.

Yo estoy a tres dias nomas, y lo organice en 70 dias.

• Responder
  • Miriam
    Novia Experta Noviembre 2017 Entre Ríos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vos y tu marido quieren si. Si ustedes no quieren no. Es la boda de ustedes y la hacen cuando ustedes quieren y como ustedes quieren. No Cómo los demás quieran. Llámese padre madre o el.parentesco que tenga. Si ustedes quieren todo bien...
    • Responder
  • Nieves
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda ! Si te organizas bien 6 meses te re alcanzan !! Pero organizare.. Anda con lo mas importante primero y lo q se prde ir dejando para desp (x ej, es re lindo ver alianzas pero no hace falta perder tiempo en eso ahora, lo principal antes q nada es el salón. Etc)Y el recuerdo de tener a tu papá con vos va a valer mas q todo! Yo quisiera entrar.con él y no puedo.. Si vos tenés la posibilidad no la pierdas!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Abril 2018 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No dejes que los obstáculos te impiden disfrutar yo comencé a organizar todo hace un mes y taba tengo salón catering bebidas ambientación e invitaciones. Se puede y se disfruta nosotros no o quisimos esperar tanto porque tenemos abuelos grandes y queríamos que estén presentes! Arriba y pensa que todo por algo es y aveces las cosas suceden por algo...
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mary! Bueno por lo que lei en los comentarios es por un tema de salud, si es asi (yo) cambiaria la fecha y lo haria en 6 meses, yo no tengo a mis papas vivos y si estuviera mi viejo (tenia una enfermedad que era vivir dia a dia) y me pidiera mover la fecha para poder asistir sin dudas lo haria!

• Responder
  • Flor
    Novia Habitual Junio 2018 Misiones
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy organizando en 6 meses todo. Busque un salon donde ya me den todo incluido y de lo unico que me ocupo es de los detalles. Souvenir y centros de mesa. Estas muy bien de tiempo hasta para tu vestido.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mari!! Es poco tiempo, pero no imposible. Q tenes y q te falta?? Asi sabemos por donde empezar. Otro tema... Queres q te pase el debate a cosas de familia, este es publicoc y lo lee cualquiera.
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mary! Lamento la situación, pero tranquila, no desesperes que llegas bien con el tiempo. Lo que vale es estar con tu papá en el día más importante de tu vida! Acá te dejo algunos consejos que pueden ayudarte. Suerte! https://www.casamientos.com.ar/articulos/claves-para-organizar-un-casamiento-en-6-meses--c5168
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, espero que las aminovias puedan ayudarte en lo que necesitas y aconsejarte bien. Hazles caso.. por lo que he leído, sus consejos son muy sabios.Mucha fuerza hermosa, seguro que todo saldrá bien

Smiley heart Smiley heart Smiley heart

• Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces a no desanimarse y ponerse en plan organizar todo! En 6 meses se llega, te lo dicen varias. Solo organícense muy bien, usen la lista de tareas de la app y vayan delegando cosas simples en terceros. Comiencen x el salón, catering y bebida. Ceremonia, civil. Vestido y traje. Simplifiquen donde puedan, sin perder lo q siempre soñaste. Y pensá que todo esto lo haces para poder caminar con tu papá al altar! Muchos éxitos y pedí en la comu todo lo q necesites! Estamos para eso 😚Besos
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mary!! a no desesperar!!! contanos que tenés así te ayudamos con el resto!!

• Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uy chiqui, qué situación fea!! Bueno, quedate tranquila que se puede organizar en una boda en poco tiempo, en especial cuando uno tiene este tipo de cuestiones de por medio porque los detalles te empiezan a importar muy poco y lo que más te va a importar es poder festejar con tus seres queridos y, particularmente, con él. Vamos paso por paso a ver si te podemos ayudar a organizar mejor. ¿Qué tienen pensado hacer? ¿Ya vieron los proveedores? ¿Tienen reservado salón o algo?

• Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias bella...

• Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Motivo principal es por temas de salud. ahi otros problemas que son aparte que ayudan a desanimarme. pero me ayuda bastantelos consejos que me brindan en la comunidad... gracias

• Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2017 Tierra del Fuego
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari .. yo primero veria si el motivo por el que te lo piden es valido o no. Si es algo muy grave lo analizaria. Y si es solo un capricho seguiría adelante y esperaria que ellos lo entiendan y de adapten a tu desicion
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola maria por temas de salud.

• Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi padre es lo mas preciado del mundo. el tiene una enfermedad desde hace años... este año cumplio 54años. no es demaciado grande pero su ritmo e vida es muy acelerado para su edad. El me comento que ultimamente no se siente bien. YO SINCERAMENTE TENGO MIEDO DE lo peor. esto no va por lo economico. toda mi vida soñe con esto, y por su enfermedad lo vi tantas vces al borde de la muerte que ahora tengo miedo de q el no este para acompañarme al altar.

• Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaría bueno que nos brindes más info, para poder ayudarte, si te lo pide x un tema de salud o un traslado x trabajo es entendible... pero como no se él motivo mucho no puedo opinar. Creo que tendrían que hacer lo que sienten!!!!
    • Responder
  • Adrian
    Novio Habitual Marzo 2018 Buenos Aires
    Adrian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mary, tranqui, en 6 meses, si se organizan bien, van a llegar tranquilos. Nosotros nos casamos en Marzo y salvo el salón que lo reservamos en Junio, recién el mes pasado arrancamos bien con los preparativos.

• Responder
  • Yanil
    Novia Habitual Febrero 2019 Mendoza
    Yanil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mary yo también creo que en 6 meses llegan perfecto, pero es decisión de ustedes si quieren cambiar la fecha o no! Espero que todo salga como quieren!
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda, Y porqué el cambio de la fecha que te pidió tu papá? Se puede, muchas parejas lo organizan en ese tiempo. Lo importante es establecer prioridades y listo.

• Responder
  • Antonella
    Novia Adicta Marzo 2018 Santa Fe
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alcanzar alcanza... Nosotros nos faltan 5 meses y tenemos todo encaminado pero no nos pusimos muy a mil pero llegamos bien.... Tenemos una organizadora pero con ayuda se llega... Y el tema de mover la fecha está en ustedes y en el motivo del cambio de día mes y todo.... Suerte saluditos
    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero, 6 meses alcanza. Si te organizas bien y pedís ayuda (sobre todo a aquellos q te están pidiendo mover l fecha). No te desanimes! No quiero preguntarte algo q no quieras contar, pero el pedido viene x temas de salud? O por otras cosas? Porque por algunos motivos sí tiene lógica mover el casamiento (he tenido conocidos q se han casado en dos meses para que algún familiar pueda estar); pero si es x ejemplo xq algún familiar se quiere ir de vacaciones en esa fecha.... eh creo que no! Quedará a tu criterio y al de tu FM, pero evalúen la situación y si deciden que si, les aseguro que llegan! Solo será un poco más como una montaña rusa, estarán en l meta rápido! Repito, pidan ayuda y sean expeditivos! Suerte!
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Enero 2018 Buenos Aires
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila no te desesperes!! si ya señaste cosas, yo seguiría adelante, reorganizarte nuevamente, pedimos las veces que sea necesario ayuda, estamos acá para eso!!! para ayudarte y ayudarnos.Smiley heart

• Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chiqui, consulta ¿pero tu papá es el que paga la boda? ¿o por qué le harían caso?

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración