Parana, Entre Ríos · Desde Octubre del 2017
Soy Sofi, de Paraná ER. Tengo 24 años, estudiante de abogacía en proceso. Me gusta muchísimo las manualidades (tengo mano para esas cosas) y también me... Ver más
Soy Sofi, de Paraná ER. Tengo 24 años, estudiante de abogacía en proceso. Me gusta muchísimo las manualidades (tengo mano para esas cosas) y también me gusta cantar!!! Soy cristiana, hija de Dios hace unos 4 añitos. Feliz y agradecida de tener un compañero tan amoroso (Mati) y que llena mis días de diversión y color.
- Novia Adicta
- 1.186 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Mi muro

Creé un post
Hace 2377 días(Marcos valentinuz). Para las que son de Paraná, alrededores o de Santa fe se los recomiendo. El solo hace fotos y lo pueden encontrar en Instagram: https://instagram.com/mv__fotografia?utm_source=ig_profile_share&igshid=1cwxcvf5nco7k En un post...

Participé en el post de María
Hace 2377 días
Hace 2377 días
Hace 2377 días
Hace 2377 días
Hace 2377 días
Hace 2377 días
Hace 2377 días

Hace 2377 días
Hace 2377 días
Hace 2377 días
Creé un post
Hace 2378 díasAcá van algunas fotitos de lo que fueron mis exteriores. Para los que son de Paraná, ER o Santa fe recomiendo a Marcos Valentinuz fotografía. No hace video, pero si te cubre todas las fotos de exteriores + civil + fiesta/ceremonia. Trabaja de 10!!! Y...

Participé en el post de Vanesa
Hace 2379 días

Participé en el post de Sofi
Hace 2379 días
Creé un post
Hace 2380 díasEl menú que elegimos con mi FM es: RECEPCIÓN: Sandwichitos, empanaditas + bebida ENTRADA: Arrollado de matambre + ensalada rusa PLATO PRINCIPAL: Asado con achuras + guarnición y ensalada a gusto. Bebidas tanto gaseosas, vino y cerveza POSTRE: Casatta...