Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sofi
Novia Adicta Mayo 2019 Entre Ríos

La mala onda de la gente me supera

Sofi, el 27 de Octubre de 2018 a las 15:20 Publicado en el Foro organizar una boda 0 18
Hola chicas, cómo andan? Anduve colgada un par de meses con la app. Cómo estaba bastante ansiosa decidí relajarme y de a poco ir organizando las cosas. Me quedan 188 días para mí GD y básicamente tengo todo armado, así que me lo empecé a tomar con calma.
Todo venía bien hasta que la gente con su mala onda empezó a decirnos si íbamos a llegar con todo, si nos iba a dar la plata y lo peor: SI ESTAMOS SEGUROS DE CASARNOS 😒😤😨😡 Imagínense mi bronca. O sea, entendemos que el matrimonio es algo para toda la vida y estamos super seguros. Yo tengo 24 y mi FM va a cumplir los 27. Nos enamoramos, nos amamos, es una relación super sana, con mucha confianza y compañerismo. Distinto sería que vivamos a los golpes. Pero todo lo contrario. Y está gente con maldad en el corazón (porque ya no se como definirlos) nos vienen a tirar mala onda. Mi FM es súper relajado y no los escucha (ni tampoco le afecta) pero a mí me pone los pelos de punta.
Y como para completarla, justamente esa gente mala onda están invitados a mi casamiento!!!!!!!!! Ahora estoy dudando gravemente si invitarlos o no (si esto sigue así, voy a tener 10 invitados).
Una de cal y otra de arena 🤦🤦

18 Respuestas

Última actividad por Naty, el 29 de Octubre de 2018 a las 17:21
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sofi vos misma tenes las respuestas para todo!!! esa gente claramente no tiene que estar en su boda. No importa si es familia o amigos de toda la vida. La gente siempre va a opinar, ahora si es mala onda... lejos!!! es para decirles "si la verdad que es una locura casarse, mucho gastos, asi que achicamos la lista y no estas invitad@. besito"

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa, ya vi que las aminovias te están ayudando mucho en lo que necesitas!

Mira este especial y descubre qué tan ahorrativos son:

>> ¿Qué tan ahorrativos son como pareja?

Un beso y feliz lunes Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es así Sofi.
    • Responder
  • Sofi
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad! A mucha gente le molesta la felicidad del otro 😒😒😒
    • Responder
  • Sofi
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja siiiiii, ya empecé a sacar a algunos de la lista
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofi!! A palabras necias, oídos sordos. No malgastes tu energía que esto es hermoso!!! A disfrutar, los de afuera son de palo jajaja
    • Responder
  • Mimi
    Novia Adicta Noviembre 2020 Buenos Aires
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X nuestra parte con esas cosas decidimos q no vamos a darle de comer a gente x compromiso vamos a casarnos y van a ser nosotros los testigos nuestro hijo y tal vez nuestros viejos, mucha plata para gastarla n gnte q no cree n el casamiento y asume q si o si la gente se divorcia. Esa plata preferimos gastarla en viaje un mejor vestido y trajes y una buena secion de fotos q nos gustan
    • Responder
  • Yamila
    Súper Novia Noviembre 2018 Córdoba
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofi, tomalo como de quien viene, hoy en día todos te dicen esas cosas hirientes no tenés q hacerle caso.
    Los de afuera son cotillón!!
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gente así hay por todos lados los hombres son re prácticos ignoran y chau. Nosotras somos las sensibles
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofi! Ni te calientes!! La gente habla porque tiene boca, y no piensan dos veces las cosas y mucho menos se ponen en el lugar del otro. Eso sumado a la envidia. Y nunca va a faltar el nabo que en lugar de felicitarlos o ponerse bien les diga que estan locos o le de el pésame al novio (porque esto de ve mas en los hombres lamentablemente).
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Enero 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy... la gente siempre opina... y dice cosas que a veces duelen mucho... pero yo haría como tú FM! Que digan lo que quieran! No te haga problema, que te resbale. Lo más importante es que se tienen el uno al otro.
    • Responder
  • P
    Novia VIP Noviembre 2018 Santa Fe
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! La gente siempre opina y a veces con opiniones que nos hieren, pero lo.mejor, aunque sea muuuuuiy dificil, es intentar ignorarlos. Quienes realmente los quieren y apoyan seguramente estan super felices por ustedes. Centrate en esas personas y al resto oidos sordos. Es mejor tener 10.invitados incondicionales que 200 que solo.van x la joda ❤
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Mayo 2019 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sofi que feo. Evita la mala onda!!!! A mi me paso que desde que dijimos que nos íbamos a casar después de 13 años de novios.... la mala onda apareció y nos pasó de todo...por suerte ninguno de los mala onda esta invitado. Pero hay gente que se pone ENVIDIOSA. No se porque. No lo entiendo... supongo que es gente que no tiene nada mejor que hacer o que tienen malos pensamientos. A mi por ejemplo una persona que no está invitada.. ni siquiera me dijo felicidades cuando se enteró... y después de 2 meses me dijo de la nada..."porque se casan?? Cual es el interés creado?? " una persona imbécil. Encima mujer. Que se le puede responder??? Ósea que interés creado?????? Esa persona no sabe lo que es amor. Obviamente. Porque si lo pregunto y Depsues de 2 meses de enterarse es porque lo pensó todo el tiempo. Sabes que... chuf chuf...
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sofi..Lamentablemente, hay mucha gente que es hací,Les gusta y disfrutan si pueden de la destrucción donde ven felicidad, lo se lo viví y lo vivo,pero yo tengo una forma de ser que a mi lo que digan no me llega. Disculpas si soy un poco dura con las palabras,yo conozco a la gente estoy en contacto con ellas por mi trabajo se de su mala onda,envidia y celos..Mientras vos seas feliz con tu novio no permitas que te afecte lo que te puedan decir...ellos no van a cambiar y como no son felices tampoco quieren ver felices a los demás. Te lo digo con buena onda...Segui adelante con lo tuyo te deseo lo mejor..Felicidades..
    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acá mi esposo y yo pensamos igual, así que ya tenes 7. Gente que no se da cuenta que sos feliz, o peor, que no te quiere ver feliz: afuera!
    No se si será gente muy cercana, pero vos evaluarás qué tipo de relación tienen con esa gente y si compensan con otra cosa esa mala onda, o si todo lo que tienen para aportar es mala onda
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi novio dice que no los invites . Ahi tenes al quinto jajajajaja
    • Responder
  • Sofi
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te juro que estoy pensando en eso! Ya van 4 que me dicen lo mismo. Necesito un 5to para completarla y empezar a tachar jajaja
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo que horror!! Te parece invitar a gente que no cree en ustedes como pareja? Yo no los invitaría. Se feliz y deja que la envidia se ocupe de ellos.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá