Hola chicas, cómo andan? Anduve colgada un par de meses con la app. Cómo estaba bastante ansiosa decidí relajarme y de a poco ir organizando las cosas. Me quedan 188 días para mí GD y básicamente tengo todo armado, así que me lo empecé a tomar con calma.
Todo venía bien hasta que la gente con su mala onda empezó a decirnos si íbamos a llegar con todo, si nos iba a dar la plata y lo peor: SI ESTAMOS SEGUROS DE CASARNOS 😒😤😨😡 Imagínense mi bronca. O sea, entendemos que el matrimonio es algo para toda la vida y estamos super seguros. Yo tengo 24 y mi FM va a cumplir los 27. Nos enamoramos, nos amamos, es una relación super sana, con mucha confianza y compañerismo. Distinto sería que vivamos a los golpes. Pero todo lo contrario. Y está gente con maldad en el corazón (porque ya no se como definirlos) nos vienen a tirar mala onda. Mi FM es súper relajado y no los escucha (ni tampoco le afecta) pero a mí me pone los pelos de punta.
Y como para completarla, justamente esa gente mala onda están invitados a mi casamiento!!!!!!!!! Ahora estoy dudando gravemente si invitarlos o no (si esto sigue así, voy a tener 10 invitados).
Una de cal y otra de arena 🤦🤦