Rafael Calzada, Buenos Aires · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 926 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2607 díasChicas les prometí las fotos... aca van los avances hasta el momento!!! 😁😁 espero que les guste y que les sirva a alguna las ideas jajaja.. los jaboncitos son los souvenirs,los cajones y frascos para decorar el parque y los livings con...

Participé en el post de Andre
Hace 2607 días
Participé en el post de Cami
Hace 2607 días
Creé un post
Hace 2607 díasHola chicas les cuento que como ya decidimos que la fecha va a ser en Noviembre enviamos los save the date!!! También les cuento que ayer retiramos las alianzas hermosas!!! Me decidí y encargué mi vestido por Aliexpres, estoy en la espera super...

Participé en el post de Mayra
Hace 2607 días

Participé en el post de Ale
Hace 2608 días
Participé en el post de María
Hace 2608 días
Participé en el post de Tamara
Hace 2608 días
Participé en el post de Roxana
Hace 2608 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2609 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Brenda
Hace 2609 días

Creé un post
Hace 2609 díasHola chicas!! Les cuento que decidimos cambiar la fecha de la boda por varios motivos uno de ellos y el principal es el clima. Nos íbamos a casar en septiembre la cual me parece una época inestable y como es al aire libre tenía mucho miedo de que...

Participé en el post de Andrea
Hace 2611 días
Participé en el post de Shir
Hace 2621 días
Participé en el post de Nadia
Hace 2624 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 2629 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.