'Caballito', Capital Federal · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 296 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro

Participé en el post de Sol
Hace 1134 días
Voté en la encuesta
Hace 1134 díasChiquis! Continuamos con las preguntas básicas y lo primero es ir definiendo el tipo de ceremonia. ¿Qué ceremonia les gustaría tener? * * Seguí acá >>> PREGUNTA 3

Voté en la encuesta
Hace 1147 díasHola chiquis! Partimos diseñando y me encantaría que definieran mirando estos fondos de los que estoy mostrando, son preciosos, también pueden relacionarlo con la estación en la que se quieran casar, no? Ahora decime, ¿Qué fondo les gusta para su...

Creé un post
Hace 1152 díasHolaaa!! Cómo están? Estoy buscando como hacer la tarjeta del save the date y me di cuenta que no decidimos ninguna temática para la boda. No tengo paleta de colores definidas,no sé qué color o qué elegir para s tarjetas... cómo decidieron esto? Lo...

Voté en la encuesta
Hace 1152 díasHola Chicas/os Recién leyendo un poco la comu, me vino esta duda. En lo personal, siempre pensé que NO. He ido a muchos casamientos, y creo que en 1 solo me dieron souvenir, que fue un mate con bombilla y me pareció genial (era casamiento en un...

Voté en la encuesta
Hace 1152 días¡Hola parejas! ¿Amantes del comic y los supehéroes? Hoy les traigo 3 ideas para elegir esta temática como figuritas de la torta de novi@s. ¿Con cuál se quedan? ¡VOTÁ! 👇

Participé en el post de Cecilia
Hace 1152 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1152 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1152 días

Voté en la encuesta
Hace 1152 días¡Hola novios y novias! Como muchas veces solemos comentar por el foro, la ceremonia religiosa solo es posible hacerla en la iglesia (ha excepción de las bendiciones en donde el sacerdote se puede desplazar). Por eso muchas parejas buscan que la...

Voté en la encuesta
Hace 1152 díasConsulta cuánto les costó el plato por persona, me caso en abril de este año y me presupuestaron $6100 por el menú de asado. Esta bien o es caro? Que precios les presupuestaron?

Participé en la encuesta de Sol
Hace 1152 días
Voté en la encuesta
Hace 1152 días¡Hola Amores! Hoy lanzamos nuestro propio ¡FelicesXsiempre! con este jueguito en el que tenés que votar simplemente la opción de lugar que más feliz los hace como pareja a la hora de celebrar su casamiento. ¿En cuál de estos lugares se casarían...

Participé en la encuesta de Emilse
Hace 1152 días
Voté en la encuesta
Hace 1152 díasLo sometí a votación entre amigas y quedaron estos finalistas. Cuál les gusta más??

Voté en la encuesta
Hace 1152 días¡Hola, hola! Ya sea que estás recién llegada a esta hermosa comunidad o llevás un tiempito en ella, estoy más que segura que desde que decidieron con tu pareja embarcarse en esta aventura de casarse, se imaginaron cómo sería su Gran día. ¡Cerrá los...