Pergamino, Buenos Aires · Desde Julio del 2022
Soy una persona super proactiva, comence a organizar mi casamiento con bastante (y quizas mucho) tiempo de anticipación pero me encanta estar en los... Ver más
Soy una persona super proactiva, comence a organizar mi casamiento con bastante (y quizas mucho) tiempo de anticipación pero me encanta estar en los detalles y deseamos que nuestro casamiento sea parte de una experiencia en la vida de todos los que nos quieren.
- Novia Habitual
- 272 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2024
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 828 díasEnamoradxs Empezamos este divertido test en donde van a descubrir si tienen una relación romántica, comprometida o pasional, así que la primera pregunta dice 👇 Completá tu respuesta en los comentarios ✍️ ***

¡Conseguí una medalla!
Hace 834 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Participé en el post de Luli
Hace 834 días

Voté en la encuesta
Hace 834 días¡Hola Comu! Seguimos hablando de pareja y desayuno 🥰 Y en este post la pregunta es... Tu pareja es más de desayuno: ¿CAFÉ SOLO O CON LECHE? Votá y comentá para conseguir un kit de desayuno descargable 👇 ¿Te gustaría encontrar cositas ricas para...

Voté en la encuesta
Hace 834 días¡Hola novios y novias de la Comu! Ya empezamos a sentir las vibras del cupido más famoso del mundo 😝💘 Y como estamos en modo super románticxs, esta semana, por responder 3 preguntitas sobre los gustos de tu amor y te regalamos un kit de desayuno...