Moreno, Buenos Aires · Desde Enero del 2015
Ya se que soy muy joven, pero NO le temo al que dirán, con Gabriel, mi prometido, nos conocemos hace años ; empezamos a salir a fines de 2014 y no tenemos... Ver más
Ya se que soy muy joven, pero NO le temo al que dirán, con Gabriel, mi prometido, nos conocemos hace años ; empezamos a salir a fines de 2014 y no tenemos la mas mínima duda de que queremos compartir el resto de nuestras vidas juntos. Lleva mucho trabajo, esfuerzo y dinero pero todo lo hacemos con AMOR... Nuestro lema: " AMOR ETERNO"
- Novia Habitual
- 644 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2015
Mi muro

Participé en el post de Daniel
Hace 3792 días
Participé en el post de Magali
Hace 3792 días
Participé en el post de Yani
Hace 3792 días
Participé en el post de Gisella
Hace 3792 días
Participé en el post de Victoria
Hace 3792 días

Participé en el post de Juan
Hace 3792 días
Participé en el post de Dulce Pastel
Hace 3792 días
Participé en el post de Ana
Hace 3792 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3792 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3792 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Creé un post
Hace 3793 díasBueno, estoy averiguando mucho, si bien nos casamos a fin de año, el tema es que me gusta planificar todo, no dejar todo para ultimo momento y disfrutar cada etapa pero con la seguridad que te da el planificar con tiempo... y hay una pregunta que...

Creé un post
Hace 3793 díasBueno, es mi primer semanita en casamientos.com.ar y sinceramene estamos muy contentos de la gran ayuda que nos da.. estamos nerviosos pero muy felices de dar este gran paso este año pronto subiremos fotos. suerte a todos y a nosotros

Participé en el post de Macarena
Hace 3793 días