Ir al contenido principal
Giselle
Giselle

Moreno, Buenos Aires · Desde Enero del 2015

Ya se que soy muy joven, pero NO le temo al que dirán, con Gabriel, mi prometido, nos conocemos hace años ; empezamos a salir a fines de 2014 y no tenemos... Ver más

Ya se que soy muy joven, pero NO le temo al que dirán, con Gabriel, mi prometido, nos conocemos hace años ; empezamos a salir a fines de 2014 y no tenemos la mas mínima duda de que queremos compartir el resto de nuestras vidas juntos. Lleva mucho trabajo, esfuerzo y dinero pero todo lo hacemos con AMOR... Nuestro lema: " AMOR ETERNO"

Felizmente casados 🎉

6 de Noviembre de 2015

3088días 7hrs
Sabrina
Ayuda.. ave maria o marcha nupcial??
Sabrina, El 15 de Diciembre de 2015 a las 00:57

Hola chicas, Hoy me encuentro ante una cuestión.. indesiza con el tema para entrar a la Iglesia.. siempre dije q iba a entrar hecha una princesa con el ave maria (canción q amo y me emociona a los 3...

Barby, martes 29-Dic-15 18
Jaqueline
Chiicas y chicos necesitamos opiniones sinceras
Jaqueline, El 15 de Diciembre de 2015 a las 20:59

Holaa..!! hago este debate por que hace unos dos dias que ando dudando con una parte de la invitacion (la de pedir plata) es que me hicieron dudar del texto y necesito saber que piensas ustedes que...

Vero, lunes 21-Dic-15 25
Evi.
Peinados semi recogidos
Evi., El 15 de Diciembre de 2015 a las 19:14

Para todas aquellas (como yo) amantes de los semi-recogidos, les dejo algunos que encontré y que me encantaron, espero que les gusten Peinado 1 Peinado 2 Peinado 3 Peinado 4 Peinado 5 Peinado 6...

Manu, martes 5-Jul-16 19
Ana
Vestido con que anticipación?
Ana, El 27 de Noviembre de 2015 a las 13:59

Hola! Ya tengo fecha y ya reserve la quinta para el 19/11/16, ahora la consulta es, con que anticipación veo el vestido?

Evangelina, domingo 29-Nov-15 17
Sofía
Ya me case !!
Sofía, El 29 de Noviembre de 2015 a las 10:56

Bueno para empezar, despues de TANTO tiempo sin aparecer por aca, volvi !!! Todo ya paso, y les puedo asegurar que pasa VOLANDO es increible, cuando caes de todo ya estas en la rutina nuevamente......

Esmeralda, viernes 18-Dic-15 23
Giselle
Nuestras invitaciones
Giselle, El 31 de Agosto de 2015 a las 16:25

Acá están nuestras invitaciones. Sencillas pero con todo el corazón A algunos le dimos la lista de regalos, a otros efectivo y a dos familias nada. Sólo su presencia

Giselle, domingo 29-Nov-15 22
Giselle
Nos casamos!!
Giselle, El 5 de Noviembre de 2015 a las 12:00

Hace instantes en el registro civil... Más que felices!!

Magui, miércoles 11-Nov-15 11
Julieta
Nuestro casamiento
Julieta, El 19 de Octubre de 2015 a las 21:15

Hola a todas!!!! Hoy ya soy Sra. Estamos muy Felices, todo salio perfecto. Fue una noche inolvidable llena de emociones. Les dejo unas fotos de nuestro Gran Día!

Cyndy, miércoles 4-Nov-15 38
Florencia
No se con cual quedarme!!!
Florencia, El 28 de Octubre de 2015 a las 04:09

Chicas estaba por comprar los zapatos que ya había elegido hace bastante y nos los conseguía , pero ahora me enamoré otros a ver sus opiniones ( los primeros son los que elegí desde hace varios meses)...

Piera, jueves 29-Oct-15 28
Giselle
Duda sobre wedshoots
Giselle, El 19 de Octubre de 2015 a las 22:49

Tengo una duda... Baje la aplicación e hice un álbum para ver como funciona y para ir pasándole la data a mis invitados porque me gusto la idea y faltan pocos días para mi boda (16 días). Pero a mis...

Camila, viernes 23-Oct-15 12
Nati
¿Cuánto falta para tu casamiento?
Nati, El 14 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola princesas!!! Cada día el contador de casamientos.com.ar va descontando un numerito ¿Cuánto falta para tu gran día? Nos gustaría seguir conociéndote......

Agustina, lunes 4-Jul-16 36
Natalia
Decepción!
Natalia, El 13 de Octubre de 2015 a las 19:33

Es un descargo más qe nada... Sé qe hay para todos los gustos pero toparse con algo tan caro, realmente es decepcionante. Mi FM es medio estricto para elegir ciertas cosas. En este caso estamos...

Naty, jueves 16-Nov-17 23
Nati
¿Qué frase elegiste para pedir dinero en efectivo?
Nati, El 12 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola comu!!! Una de las cosas que más cuesta cuando decidimos pedir dinero como regalo es la frase. "¿Qué frase le pongo?, ¿Cómo decirlo?... son lagunas de las preguntas que seguramente se hicieron...

Carolina, domingo 27-Nov-16 50 1
Nati
¿Regalo, dinero o lista?
Nati, El 12 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola hermosas!!! Buen día!!! ¿Disfrutando del finde largo? La preparación del gran día, además de mucho tiempo y dedicación, requiere un gran esfuerzo...

Lucerito, lunes 9-May-16 65
Nati
¿Qué música eligieron para el casamiento?
Nati, El 13 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola chiquis!!! La música suele ser una de las últimas cosas en las que pensamos, sin embargo es muy importante ya que es lo que ambientará la ceremonia y los momentos más...

Lau, jueves 18-Ago-16 46
Nati
¿Quién te ayuda con los preparativos del gran día?
Nati, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola bellas!!!!! Sabemos que la organización de uno de los días más especiales de nuestras vidas no es soplar y hacer botella Y aunque seas una super novia siempre está...

Lau, jueves 18-Ago-16 64
Nati
¿Cuántos días va a durar tu luna de miel?
Nati, El 9 de Octubre de 2015 a las 10:05

Hola hermosas!!! Hablemos de después del casamiento... Muchos novios eligen irse de luna de mile apenas termina la fiesta y otros prefieren buscar una temporada que por trabajo y vacaiones les...

Lau, jueves 18-Ago-16 61
Nati
¿Dónde se van de luna de miel?
Nati, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola novias bellas!! ¿Ya tiene el destino para uno de los momentos más lindos, íntimos y románticos que van a vivir ya como marido y mujer? Será playa,...

Lau, jueves 18-Ago-16 91
Nati
¿Cuál fue la reacción de tu familia?
Nati, El 14 de Octubre de 2015 a las 08:05

Holiss!! Hay bodas que vienen como "chocolate por la noticia" y otras que caen como sorpresa: ¿cómo fue tu experiencia? ¿Qué reacción tuvo tu familia cuando les...

Lau, jueves 18-Ago-16 36
Nati
¿Ya eligieron dónde hacer la fiesta?
Nati, El 14 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas!! Después de dar el sí, quiero lo más común es que querramos ir a celebrarlo con familiares y amigos ¿Ustedes, ya eligieron el lugar?...

Lau, jueves 18-Ago-16 52
Nati
¿Va ver tu novio el vestido antes de la ceremonia?
Nati, El 14 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola chiquis!! El casamiento tiene muchas tradiciones y rituales, pero hoy en día muchos se rompen Por eso les pregunto: ¿Va ver tu novio el vestido antes de la ceremonia? Queremos...

Lau, jueves 18-Ago-16 69
Nati
¿Ya elegiste tu vestido de novia?
Nati, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola novia!!! El vestido de novia es una de las cosas con las que más soñamos para el gran día, verdad? ¿Vos ya elegiste tu vestido de novia? Contanos como es o cómo...

Lau, jueves 18-Ago-16 134
Nati
¿Cuántos días marca tu contador?
Nati, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:07

Hola novios lindos de esta comu!!! Imagino que muchos están a un pasito del gran día y otros recién comienzan esta hermosa etapa de preparativos y organziación ¿Cuántos dÍas marca tu contador?...

Lau, jueves 18-Ago-16 142
Nati
¿En qué mes te casás?
Nati, El 13 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola princesas!!! ¿Qué mes eligieron para dar el "Sí, quiero"? Contános por qué eligieron ese mes!!! Queremos seguir conociéndote, asi que seguí por acá...

Sol, domingo 26-Feb-17 284
-vero-
Look civil
-vero-, El 14 de Octubre de 2015 a las 00:41

Desde ahora hasta el civil pienso probarme todo lo que vea hasta que encuentre EL ELEGIDO jaja les comparto algunas cosas que me probé a ver qué les parece

Martina, lunes 11-Ene-16 38
Verónica
Baile con coreo de entrada o vals?
Verónica, El 14 de Octubre de 2015 a las 00:15

Hola como andan? Tanto tiempo ando algo perdida ya no queda nada para mi casamiento y queremos que todo salga impecable!!!! con mi novio se nos ocurrió preparar una coreo con un tema lento para entrar...

Verónica, jueves 12-Nov-15 13
Juliana
Chicas les pasa que..
Juliana, El 14 de Octubre de 2015 a las 22:39

Hola chicas como andan? Bueno les cuento que estoy a 37 dias y tengo unos nervios enormes. Hoy fui a cerrar el tema de la cena y las bebidas y esas cosas y me agarró un dolor de estomago que supongo...

Juliana, jueves 15-Oct-15 22
R
Mis alianzas de paul rivoir
Romina, El 14 de Octubre de 2015 a las 13:55

Hola chicas acá les dejo fotito de las alianzas que compramos en Paul Rivoir. Fuimos directamente ahí por las recomendación que leímos del lugar(hicimos una mirada en otros locales de la calle...

Marian, martes 18-Abr-17 35
Nati
Él o vos: ¿quién es más celoso?
Nati, El 11 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola hermosas! Tengo una preguntilla un poco difícil de responder (o no), ¿quién es el más celoso? Vos Él Seguí por acá → Él o vos:...

Marines, lunes 1-Feb-16 72

Foros generales

Inspiración