Moreno, Buenos Aires · Desde Enero del 2015
Ya se que soy muy joven, pero NO le temo al que dirán, con Gabriel, mi prometido, nos conocemos hace años ; empezamos a salir a fines de 2014 y no tenemos... Ver más
Ya se que soy muy joven, pero NO le temo al que dirán, con Gabriel, mi prometido, nos conocemos hace años ; empezamos a salir a fines de 2014 y no tenemos la mas mínima duda de que queremos compartir el resto de nuestras vidas juntos. Lleva mucho trabajo, esfuerzo y dinero pero todo lo hacemos con AMOR... Nuestro lema: " AMOR ETERNO"
- Novia Habitual
- 644 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2015
Mi muro

Holuuuuuu como estas!! Juli propuso un juego del super novio, y te pido tu ayuda para que votes por el mio entrando al siguiente link! :) https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-super-novio-matias--t73159 MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Participé en el post de Sabrina
Hace 3438 días
Participé en el post de Jaqueline
Hace 3438 días
Participé en el post de Evi.
Hace 3438 días
Participé en el post de Ana
Hace 3455 días
Participé en el post de Sofía
Hace 3455 días
Participé en el post de Giselle
Hace 3455 días
Creé un post
Hace 3479 díasHace instantes en el registro civil... Más que felices!!

Participé en el post de Julieta
Hace 3486 días
Participé en el post de Florencia
Hace 3486 días
Participé en el post de Giselle
Hace 3494 días
Participé en el post de Nati
Hace 3495 días
Creé un post
Hace 3495 díasTengo una duda... Baje la aplicación e hice un álbum para ver como funciona y para ir pasándole la data a mis invitados porque me gusto la idea y faltan pocos días para mi boda (16 días). Pero a mis invitados para acceder les pide un código de acceso...

Participé en el post de Natalia
Hace 3500 días